Programas Taekwondo Radio (95)

 

Siguiendo Día de la Independencia y la Guerra de Corea, trastornos sociales se extendió por la península de Corea que llevó los cinco grandes Kwans y los líderes de Taekwondo y pioneros a sentir la necesidad de una asociación unificada.

Los líderes y pioneros querían distinguir las artes marciales propias de Corea de otras artes extranjeras y restablecer las habilidades tradicionales de combate coreano. Unificar y desarrollar el Taekwondo en un deporte nacional se convirtió en el objetivo acordado para los líderes y pioneros del Taekwondo. Por lo tanto, desde la década de 1950, la Asociación de Taekwondo de Corea pasó por Dae Han Kong Soo Do, Dae Han Tae Soo Do y finalmente se convirtió en una Comunidad unificada de Taekwondo.

Este proceso se llama el "Período de Desorden". Debido a las relaciones de Kwans y Kwan Leader ya los malentendidos entre sí, el proceso tuvo que sufrir de numerosos malentendidos. Especialmente la protrusión de Hwang Kee fuera de la asociación unificada era un gran obstáculo para el proceso.

Entre mediados de los años cincuenta y sesenta, cuando comenzó el movimiento de unificación de la Asociación, surgieron más Kwans (sub-kwans), como el Oh Do Kwan, el Kang Duk Won, el Jung Do Kwan, el Han Moo Kwan, el Kuk Mu Kwan, Yun Moo Kwan, Soo Moo Kwan, Chang Hun Kwan, Moon Moo Kwan y otros.

Había cerca de 40 Kwans recién derivados que llevaron la edad de Taekwondo. Sobre todo, cuando Choi Hong Hi utilizó su autoridad militar para saltar al mundo de Taekwondo fundando el Oh Do Kwan, los líderes civiles de Kwan y los pioneros y comenzó a desarrollar complicaciones con respecto a la dirección del Taekwondo.

Página 1 de 95
Emisora
 

Estamos Al Aire - EN VIVO LAS 24 HORAS

Campeones Kids - la radio infantil del Taekwondo

 


Taekwondo Radio - la estación radial para todos

 

Actualidad del Taekwondo

 
 

Clasificados Gratuitos

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!