Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

El equipo de científicos dirigido por el Dr. Damien Keating, de la Universidad de Flinders encontraron la fórmula para bloquear el gen de la obesidad o como se conoce en genética el gen RCAN.

“Los hallazgos de este estudio podrían significar el desarrollo de un píldora que se centraría en la función de RCAN1 y puede resultar en la pérdida de peso”, detalló el investigador.

El componente desarrollado se usó en ratones, que consumieron alimentos con un alto contenido de grasas, y estos no acumularon calorías ni aumentó su peso, explicó Science Daily, medio que compartió la investigación.

Keating también dijo que la idea es descubrir si este mismo efecto se obtiene en los humanos y, de ser así, se estaría dando un gran paso para combatir la obesidad, enfermedad que sigue en aumento.

El tráiler de Avengers 4, ahora oficialmente titulado Avengers: Endgame, llegó el viernes por la mañana, ofreciendo un primer vistazo al capítulo final de la saga cinematográfica Avengers y planteó un par de preguntas importantes en el proceso.

A diferencia de los trailer de Avengers del pasado, el tráiler de Avengers: Endgame no contiene fragmentos de escenas de peleas gigantes, ni tampoco vemos a nuestros superhéroes favoritos mostrar cualquiera de sus poderes. Thanos, el villano principal de Avengers: Infinity War, apenas aparece fuera de una escena en la que está caminando por un campo.

En cambio, vemos a personajes como Captain America y Black Widow que lloran a sus colegas vaporizados y tratan de descubrir un plan para salvar al mundo. También hay momentos con Hawkeye con un traje nuevo y Nebula mirando hacia abajo y afuera. (En su propia forma perversa, sería muy gracioso si el destino del universo de alguna manera se redujera a Hawkeye).

Pero hay escenas individuales que involucran a dos Vengadores, uno con Iron Man que se siente solo en el espacio y el otro con Ant-Man que sorprende a los miembros restantes del equipo en la Tierra, que abren la puerta para un par de llegadas y arrugas interesantes en los Vengadores. 'plan para derrotar a Thanos. Aquí es cómo el nuevo tráiler apunta a lo que podría salir.

¿Quién va a salvar a Iron Man en el espacio?

La primera parte del trailer de Avengers: Endgame encuentra a Iron Man a la deriva en el espacio y quedándose sin sustento y oxígeno, algo así como The Martian si el marciano fuera un triste y maltratado Tony Stark.

Si viste la Guerra del Infinito - Infinity War, sabrás que había dos facciones de superhéroes que luchan contra Thanos en dos lugares diferentes: en un planeta llamado Titán y en la Tierra en la nación africana de Wakanda. Thanos derrotó a los Vengadores en Titán primero, después de que Star-Lord fracasara en un plan, permitiendo a Thanos adquirir la Piedra Infinita del Doctor Strange. Luego, Thanos se trasladó a Wakanda, donde, después de adquirir la Piedra infinita de Vision, eliminó la mitad de la vida en el universo con un chasquido de sus rechonchos dedos morados.

Dejado atrás en Titán con el Doctor Strange y Spider-Man, Iron Man vio a sus dos compañeros de equipo evaporarse justo frente a él. Ahí es donde este tráiler, con Iron Man a la deriva y muriendo "solo" (técnicamente, parece que está con el asesino cibernético conocido como Nebula, que es básicamente como morir solo), aparentemente se recupera.

Así que el Juego Final comenzará aparentemente con Iron Man que necesita un rescate cósmico. Y eso suena como un trabajo para el Capitán Marvel.

En la escena posterior a los créditos para Infinity War, Nick Fury envía un mensaje a Captain Marvel en un dispositivo que parece un triste compañero de T-Mobile:


Captain Marvel es una comandante espacial que una vez fue, según los avances que hemos visto para su próxima película en solitario, parte de una brigada de fuerza espacial de élite. El dispositivo que Fury usa en la escena post-créditos de Infinity War podría ser algún tipo de dispositivo especial que podría llegar a Captain Marvel donde sea que esté. De lo contrario, usaría un teléfono o simplemente le dispararía un mensaje de texto, ¿verdad?

Con los Guardianes de la Galaxia derribados por Thanos y las capacidades o limitaciones del arma habilitada para viajes de Borrost de Thor aún desconocida, el héroe más lógico que vendrá a través del universo para salvar a Tony (y supongo que Nebula) tiene que ser el Capitán Marvel .

¿Cómo salió Scott Lang del reino cuántico?

En la escena posterior a los créditos de Ant-Man y The Wasp, que salió en julio, Scott Lang está recolectando partículas en el reino cuántico, la dimensión que visita al reducir su tamaño subatómico, para ayudar a aprender y curar a su nuevo amigo. Fantasma, y ​​probablemente para descubrir más a fondo los efectos del Quantum Realm en la Wasp original, también conocida como Janet Van Dyne.

Mientras él está en el reino cuántico, su equipo en el mundo exterior, Hank, Janet y Hope, se evapora por la presión de Thanos.

Sin embargo, de alguna manera aparece en el tráiler de Endgame, para sorpresa de todos, los Vengadores y la audiencia.

Se estableció en la película original de Ant-Man, así como en la secuela de Ant-Man y Wasp, que encogerse y entrar en el reino cuántico es muy arriesgado. Janet una vez se quedó atascada allí. Y conseguir que alguien entre y salga de la dimensión generalmente requiere de varias personas.


Lo que sabemos actualmente es que solo unas pocas personas sabían que Scott estaba siendo bajado al Reino Cuántico al final de Ant-Man y la Avispa, y que esas pocas personas fueron vaporizadas por Thanos. Además, la cantidad de personas que conocen el Reino cuántico en primer lugar, y la cantidad de científicos genios que podrían acceder a él, son escasas.

Alerta de spoiler menor: debido a los Avengers: fotos finales en las que algunos de los Avengers tienen dispositivos Quantum Realm conectados a sus personas, algunos fanáticos han comenzado a teorizar que el Quantum Realm funcionará como un medio de viaje en el tiempo para los Avengers, tal vez Retrocede en el tiempo antes de que Thanos se rompiera.

También existe una teoría que dice que el Capitán Marvel no está realmente en el espacio, sino en el Reino Cuántico, y que posiblemente podría ayudar a Scott Lang y la Venganza

No hay consenso entre gobierno y estudiantes por lo que los representantes de los estudiantes convocan a marchas nacionales el 06 de diciembre y a protestas el 13 del mismo mes.

Kinnor Visual de un paso hacia la implementación de tecnologías novedosas sobre contextos reales y humanos.

El grupo Kinnor Visual es una empresa con 15 años de crecimeinto, se dedica al análisis, implementación y desarrollo de estrategias aplicadas a las nuevas tecnologías.

En una comunicación Kinnor Visual manifestó que tras avanzar dos años en una investigación y análisis de comportamientos, cultura además de tendencias de mercados sobre diversas propuestas de generación de contenidos multiplataforma, desarrollará un portafolio de productos y servicios enfocado a la generación de contenidos estratégicos.

En la comisión sexta del Congreso de la República entró a debate el Proyecto de Ley que busca modernizar el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) el cual pretende generar las condiciones que permitan incrementar la inversión privada en Colombia y así llevar las TIC a la población de escasos recursos, además de las zonas rurales de Colombia.

George Bush a los 94 años murió y fue el presidente 41 de Estados Unidos.

Ejerció su mandato por un solo periodo de cuatro años, la reelección le fue esquiva por su impopularidad, sin embargo Mr. George Herbert Walker Bush influyó en la historia de los EE. UU. durante décadas, pues se desempeñó como piloto de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, fue congresista y antes de entrar a la política 1964 era uno de los magnates petroleros más grandes de Estados Unidos. Se desempeñó como embajador en la ONU, director de la CIA y vicepresidente de Ronald Reagan entre 1981 y 1989.

Bush lo fue casi todo, pero pasó a la historia como un presidente de un solo mandato al que la popularidad por la guerra del Golfo no le bastó para sobrevivir al declive económico.

El actor Ken Berry, conocido por provocar risas como el capitán Wilton Parmenter en "F Troop" de la televisión de Estados Unidos y Vinton Harper en "La familia de la mamá", murió el 1 de diciembre de 2018 a la edad de 85 años, según informan varios medios de comunicación. Según Fox News, "Extra" y Variety, la ex esposa de Berry, la actriz Jackie Joseph-Lawrence, compartió la noticia la noche del sábado en Facebook.

La pareja se casó desde 1960-1976. "Con un dolor muy profundo, debo informar a los amigos de Ken Berry que murió hace poco", dijo su publicación. Paz en su tumba.

La casa de una de sus más grandes creaciones, Nickelodeon expresó lo siguiente: “Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido luego de una batalla con ALS (siglas en inglés de la esclerosis lateral amiotrófica)”.

El gusto del dibujante norteamericano surgió desde su formación profesional. Hillenburg fue licenciado en Planificación e Interpretación de Recursos Naturales de la Universidad Estatal de Humboldt y ejerció como profesor de biología marina en el Ocean Institute de Dana Point, California.

El director de películas como 'El Último Tango en París', 'Los Soñadores' y 'Novocento' murió en su casa del romano barrio de Monteverde Vecchio; Bernardo Bertolucci ganó nueve premios Óscar y fue laureado con la mayor cantidad de condecoraciones que el cine internacional puede otorgar.

 

El cineasta nació en Parma el 16 de marzo de 1941, e hizo películas que en su mayoría muestran las consecuencias del fascismo en Italia y la revolución de Mayo del 68 en Francia.

 

Una de sus obras más recordadas fue 'El Último Emperador' que relata la vida de Puyi, el último emperador de China, que subió al trono a los dos años en 1908 y fue adorado por 500 millones de personas como divinidad. La vida del emperador termina en una pequeña casa lejos de los lujos con los que comenzó su vida.

 

Una de sus películas, más famosas quedó manchada por la polémica cuando Maria Schneider denunció que durante la grabación de 'El Último Tango en París' había sido abusada frente al lente de la cámara sin haber sido plenamente informada del contenido de la escena. La actriz sufrió de adicción a las drogas y depresión, en parte, como consecuencia del rodaje.

Bertolucci realizaba sus películas con enormes presupuestos pese a que era uno de los pocos cineastas que realizaban cine de autor. En la cima de su fama, años 70 y 80, era el equivalente a Francis Ford Coppola en Europa. El autor mantenía en sus películas los temas de: la lucha de clases, el inconsciente, el sexo y la estética de la ciudad.

En 2003 se dedicó al rodaje de su película Soñadores y luego sufrió una enfermedad que lo dejó postrado en silla de ruedas por un grave problema en la espalda. Su última película es Tu y yo en el 2012. En 2007 recibió el León de Oro del festival de Venecia por su carrera, y en 2011 la Palma de Oro honoraria en el festival de Cannes.

La madre del Teatro Musical en Colombia se nos va tras dejar un extraordinario legado de sueños, magia, música y teatro.

María Isabel Murillo SamperMisi” de 61 años, se desplomó en medio de la ovación recibida por el público asistente a la obra “30 años de navidad”. Al caer en pleno escenario la trataron de reanimar y en el hospital Méredi, después de una hora, confirmaron el triste deceso.

El mundo de las tablas, la música, la alegría, la magia… la extrañan desde ya. Paz en su tumba.

Página 1 de 9
 

Para tener en cuenta

 

Noticias de actualidad y tecnología

 

Actualidad y tecnología

 

Tendencias y tecnología

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

 

Más noticias