Portal de noticias: música, arte, educación, deportes, economía, tecnología, tendencias y mucho más...

 La Asociación Misionera de Iglesias Pentecostales invita al 1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE DAMAS 2021 el cual se realizará el sábado 31 de julio a las 10:00 de la mañana (hora de Puerto Rico)

Dentro de la convención contaremos con la participación de diversas naciones del mundo y nos gozaremos con cánticos, testimonios, especiales y el mensaje de la Palabra.

Horario mundial

10:00 a.m. Puerto Rico.
11:00 a.m. Colombia.
16:00 HRS Hora de Europa.
0:00 HRS Hora de Australia.

Para calcular la hora de su país haga clic aquí >>>

En un comunicado de prensa el artista KEVVO dio a conocer la alianza artística en su nuevo tema musical, a continuación la misiva: 

Miami, FL. (16 de octubre de 2020) - El “Príncipe del Perreo”, KEVVO, se une a la superestrella de la música latina, J Balvin para el lanzamiento de un tema que está listo para convertirse en un hit sin precedentes y encender la fiesta en cada rincón del mundo. “Billetes Azules”, lanzado bajo el sello de Interscope Records en sociedad con Una Visión Quintana, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de KEVVO.



Una colaboración sin igual, que une el estilo del reggaeton colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat, está lista para revolucionar todas las plataformas de música digitales con su energía y su ritmo para bailar de principio a fin. “Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”, expresó KEVVO sobre su experiencia uniendo fuerzas con uno de los grandes del género urbano latino en la actualidad.

“Billetes Azules” nació una mañana en Miami, en donde ambos artistas decidieron escaparse de su vida como artistas para disfrutar de una noche de fiesta en la normalidad. El tema se caracteriza por su pegajoso ritmo y por el sello que cada artista le imprime al tema: mientras KEVVO impone su incomparable chanteo, J Balvin agrega su estilo melódico a la canción. “Se quedan ciegos cuando ven el brillo / Billetes azules en los bolsillos / Invita un par de amigas pa'l corillo / Pide lo que sea que aquí somos millos .... La noche se presta pa’ vacilar/ Yo soy el plug/ Yo estoy más conectao’ que un auxiliar / Ni de ticket ni mujeres tú no nos puedes frontear”, dice parte de la canción que espera convertirse en el himno para la fiesta a nivel mundial.

Simultáneamente con el sencillo, se lanza el video oficial del tema que seguramente romperá récords de visitas en YouTube. De igual forma, se realizará un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, con el primero estrenándose en Medellín.

Con este nuevo lanzamiento, KEVVO continúa llevando su carrera a otro nivel y demostrando de qué está hecho. En el 2019, logró un éxito indescriptible con el lanzamiento del hit global “105F RMX” junto a Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, que explotó a nivel mundial sobrepasando las 278 millones de vistas en YouTube y 105 millones de reproducciones en Spotify. Además, el pasado mes de agosto lanzó el tema “No lo niegues” junto a Jay Wheeler que se convirtió en uno de los favoritos de su público.

  • II World Plastic Connection, encuentro internacional que en esta ocasión se realizará en Colombia.

El próximo 22 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana, los especialistas en el sector del plástico y sus tecnologías, tendrán una agenda académica muy especial, a través del II World Plastic Connection, proyecto sectorial de Brasil que en esta ocasión es realizado por la alianza estratégica entre Think Plastic Brazil (Programa para la Exportación e Internacionalización de Plásticos Procesados ​​Brasileños), creado por INP (Instituto Nacional del Plástico) en asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), la Embajada Brasil en Colombia y Acoplásticos.

La segunda edición de la serie de webinars tendrá como tema central Brasil y la Industria de Empaques y Envases - Innovaciones y Sostenibilidad.

La inscripción es abierta y gratuita para todos los profesionales del sector a través de la web:

undefined .

AGENDA

II WORLD PLASTIC CONNECTION

THINK PLASTIC BRAZIL, EMBAJADA DE BRASIL EN COLOMBIA Y ACOPLASTICOS

APERTURA

Franklin Rodrigues Hoyer - Jefe del Sector de Promoción Comercial, Embajada de Brasil en Bogotá

Carlos Moreira, Estrategia y Planeación de Proyectos Think Plastic Brazil

Daniel Mitchell, Presidente - Acoplásticos

MODERADOR

Claudia Vergara – Secretaria General de Acoplásticos

Panel 1 - Sostenibilidad y Economía Circular

Aldo Mortara - Director Comercial de Vitopel

Escenario en Brasil, como la sociedad y el gobierno demandan nuevos procesos y cuál camino y soluciones están siguiendo las empresas brasileñas.

Panel 2 - Soluciones sostenibles en Masterbatches

Andre Gonsalves

Cromex S.A.

Para promocionar la reducción de emisión de carbono por medio de reciclaje de distintos materiales, la Industria de Masterbatches y Aditivos ha desarrollado innumerables soluciones, como, por ejemplo, la utilización en la industria del plástico, de masterbatches negros que vienen de la recuperación de neumáticos y también la utilización de aditivos que permiten el incremento de resinas recicladas PET en la composición de empaques sin afectar las propiedades mecánicas finales del producto.

Panel 3 - Solución en Mono materiales para Empaques Flexibles

Alexandrina Oliveira

Gerente de Cuentas Internacionales – Polo Films

Como respuesta a una demanda de ampliación de los índices de reciclaje de materiales, la industria brasileña de empaques ha buscado el desarrollo de soluciones en monomateriales, hechos con base en un solo tipo de resina. Propuestas para empaques flexibles para alimentos, bebidas, higiene y limpieza.

Panel 4 –

Películas PET y las innovaciones para sostenibilidad

Cláudio Fernando Felker Andreis

Gerente Comercial Internacional de Terphane.

Economía de materiales por la constante disminución de gramaje sin perder propiedades. Cómo tener huella de carbono más pequeña con la substitución de materiales; la biodegradabilidad de películas de poliéster y nuevos materiales hechos con resina totalmente reciclada y aprobados para contacto con alimentos.

INFORMACION DE LOS PANELISTAS

Aldo Mortara – graduado em Química y con postgrado em Administración de Negocios, trabaja hace más de 36 años en la industria de insumos para empaques flexibles. Ocupa la Dirección comercial de la empresa Vitopel

undefined

André Gonsalves - Licenciado en Ingeniería Química y Técnico en Plásticos. Con más de 25 años de experiencia en Pigmentos, Aditivos y Masterbatches, actualmente hace parte del área técnica de Cromex S.A.

undefined

Alexandrina Oliveira – Licenciada em Administración de Empresas, con postgrado en Comercio Exterior e Ingeniería de Procesos con énfasis en Empaques y en utilización de resinas PCR em empaques de bebidas. Actualmente está vinculada a Polo Films.

undefined

Cláudio Fernando Felker Andreis –Licenciado en Administración de Empresas/Comercio Exterior, Postgrado en Marketing y Gestión Empresarial, con 30 años de experiencia en comercio internacional, 10 años de experiencia con películas para conversión en PET. Es el Gerente Comercial Internacional de Terphane.

undefined

Sobre Think Plastic Brazil

El Programa Think Plastic Brasil fue creado en diciembre de 2003, cuando la cadena nacional de plásticos integrados fue reconocida como una de las 10 más grandes del mundo, destacándose por su alta tecnología, empleabilidad y sostenibilidad. Fue creado y desarrollado por INP (Instituto Nacional del Plástico) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) para promover la exportación e internacionalización de plásticos procesados ​​brasileños en las verticales Agronegocios, Juguetes (en asociación con Abrinq), Construcción Civil, Embalajes y Utilidades Domésticas.

 
Página 1 de 79
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

Noticias de actualidad y tecnología