Portal de noticias: música, arte, educación, deportes, economía, tecnología, tendencias y mucho más...

En un comunicado de prensa el artista KEVVO dio a conocer la alianza artística en su nuevo tema musical, a continuación la misiva: 

Miami, FL. (16 de octubre de 2020) - El “Príncipe del Perreo”, KEVVO, se une a la superestrella de la música latina, J Balvin para el lanzamiento de un tema que está listo para convertirse en un hit sin precedentes y encender la fiesta en cada rincón del mundo. “Billetes Azules”, lanzado bajo el sello de Interscope Records en sociedad con Una Visión Quintana, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de KEVVO.



Una colaboración sin igual, que une el estilo del reggaeton colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat, está lista para revolucionar todas las plataformas de música digitales con su energía y su ritmo para bailar de principio a fin. “Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera. Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”, expresó KEVVO sobre su experiencia uniendo fuerzas con uno de los grandes del género urbano latino en la actualidad.

“Billetes Azules” nació una mañana en Miami, en donde ambos artistas decidieron escaparse de su vida como artistas para disfrutar de una noche de fiesta en la normalidad. El tema se caracteriza por su pegajoso ritmo y por el sello que cada artista le imprime al tema: mientras KEVVO impone su incomparable chanteo, J Balvin agrega su estilo melódico a la canción. “Se quedan ciegos cuando ven el brillo / Billetes azules en los bolsillos / Invita un par de amigas pa'l corillo / Pide lo que sea que aquí somos millos .... La noche se presta pa’ vacilar/ Yo soy el plug/ Yo estoy más conectao’ que un auxiliar / Ni de ticket ni mujeres tú no nos puedes frontear”, dice parte de la canción que espera convertirse en el himno para la fiesta a nivel mundial.

Simultáneamente con el sencillo, se lanza el video oficial del tema que seguramente romperá récords de visitas en YouTube. De igual forma, se realizará un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, con el primero estrenándose en Medellín.

Con este nuevo lanzamiento, KEVVO continúa llevando su carrera a otro nivel y demostrando de qué está hecho. En el 2019, logró un éxito indescriptible con el lanzamiento del hit global “105F RMX” junto a Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, que explotó a nivel mundial sobrepasando las 278 millones de vistas en YouTube y 105 millones de reproducciones en Spotify. Además, el pasado mes de agosto lanzó el tema “No lo niegues” junto a Jay Wheeler que se convirtió en uno de los favoritos de su público.

  • II World Plastic Connection, encuentro internacional que en esta ocasión se realizará en Colombia.

El próximo 22 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana, los especialistas en el sector del plástico y sus tecnologías, tendrán una agenda académica muy especial, a través del II World Plastic Connection, proyecto sectorial de Brasil que en esta ocasión es realizado por la alianza estratégica entre Think Plastic Brazil (Programa para la Exportación e Internacionalización de Plásticos Procesados ​​Brasileños), creado por INP (Instituto Nacional del Plástico) en asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), la Embajada Brasil en Colombia y Acoplásticos.

La segunda edición de la serie de webinars tendrá como tema central Brasil y la Industria de Empaques y Envases - Innovaciones y Sostenibilidad.

La inscripción es abierta y gratuita para todos los profesionales del sector a través de la web:

undefined .

AGENDA

II WORLD PLASTIC CONNECTION

THINK PLASTIC BRAZIL, EMBAJADA DE BRASIL EN COLOMBIA Y ACOPLASTICOS

APERTURA

Franklin Rodrigues Hoyer - Jefe del Sector de Promoción Comercial, Embajada de Brasil en Bogotá

Carlos Moreira, Estrategia y Planeación de Proyectos Think Plastic Brazil

Daniel Mitchell, Presidente - Acoplásticos

MODERADOR

Claudia Vergara – Secretaria General de Acoplásticos

Panel 1 - Sostenibilidad y Economía Circular

Aldo Mortara - Director Comercial de Vitopel

Escenario en Brasil, como la sociedad y el gobierno demandan nuevos procesos y cuál camino y soluciones están siguiendo las empresas brasileñas.

Panel 2 - Soluciones sostenibles en Masterbatches

Andre Gonsalves

Cromex S.A.

Para promocionar la reducción de emisión de carbono por medio de reciclaje de distintos materiales, la Industria de Masterbatches y Aditivos ha desarrollado innumerables soluciones, como, por ejemplo, la utilización en la industria del plástico, de masterbatches negros que vienen de la recuperación de neumáticos y también la utilización de aditivos que permiten el incremento de resinas recicladas PET en la composición de empaques sin afectar las propiedades mecánicas finales del producto.

Panel 3 - Solución en Mono materiales para Empaques Flexibles

Alexandrina Oliveira

Gerente de Cuentas Internacionales – Polo Films

Como respuesta a una demanda de ampliación de los índices de reciclaje de materiales, la industria brasileña de empaques ha buscado el desarrollo de soluciones en monomateriales, hechos con base en un solo tipo de resina. Propuestas para empaques flexibles para alimentos, bebidas, higiene y limpieza.

Panel 4 –

Películas PET y las innovaciones para sostenibilidad

Cláudio Fernando Felker Andreis

Gerente Comercial Internacional de Terphane.

Economía de materiales por la constante disminución de gramaje sin perder propiedades. Cómo tener huella de carbono más pequeña con la substitución de materiales; la biodegradabilidad de películas de poliéster y nuevos materiales hechos con resina totalmente reciclada y aprobados para contacto con alimentos.

INFORMACION DE LOS PANELISTAS

Aldo Mortara – graduado em Química y con postgrado em Administración de Negocios, trabaja hace más de 36 años en la industria de insumos para empaques flexibles. Ocupa la Dirección comercial de la empresa Vitopel

undefined

André Gonsalves - Licenciado en Ingeniería Química y Técnico en Plásticos. Con más de 25 años de experiencia en Pigmentos, Aditivos y Masterbatches, actualmente hace parte del área técnica de Cromex S.A.

undefined

Alexandrina Oliveira – Licenciada em Administración de Empresas, con postgrado en Comercio Exterior e Ingeniería de Procesos con énfasis en Empaques y en utilización de resinas PCR em empaques de bebidas. Actualmente está vinculada a Polo Films.

undefined

Cláudio Fernando Felker Andreis –Licenciado en Administración de Empresas/Comercio Exterior, Postgrado en Marketing y Gestión Empresarial, con 30 años de experiencia en comercio internacional, 10 años de experiencia con películas para conversión en PET. Es el Gerente Comercial Internacional de Terphane.

undefined

Sobre Think Plastic Brazil

El Programa Think Plastic Brasil fue creado en diciembre de 2003, cuando la cadena nacional de plásticos integrados fue reconocida como una de las 10 más grandes del mundo, destacándose por su alta tecnología, empleabilidad y sostenibilidad. Fue creado y desarrollado por INP (Instituto Nacional del Plástico) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) para promover la exportación e internacionalización de plásticos procesados ​​brasileños en las verticales Agronegocios, Juguetes (en asociación con Abrinq), Construcción Civil, Embalajes y Utilidades Domésticas.

 

Comunicado a la opinión publica en general.

Bogotá, Colombia. 18 de octubre del 2020.

Nos permitimos informar a la opinión pública en general, así como también a la comunidad del taekwondo que el señor Guillermo Saez y la empresa EducaTKD no tienen a la fecha ninguna relación comercial, periodística, editorial o de cualquier índole con el antes mencionado.

Además, aclaramos que el libro que publico nuestra editorial bajo el título “TAEKWONDO TÁCTICA Y ESTRATEGIA” bajo el ISBN 978-958-48-4557-3, con el cumplimento a cabalidad de los depósitos legales, no está siendo comercializado por nosotros desde el 1 de octubre del 2018, como tampoco estamos generando movimientos comerciales y/o publicitarios en torno a dicho texto.

También aclaramos que las imágenes, videos y publicaciones que se observan en internet son ajenas a este medio y han sido usadas sin el permiso del editor.

Atentamente,

Jorge Herán Castro Colmenares
Director general de Taekwondo Radio

Proyectos de comunicación social, periodismo y medios de comunicación realizados por Instituciones Educativas Distritales en básica y media.

Una muestra del trabajo que se está adelantando desde Bogotá, Colombia, en cuanto al desarrollo de estrategias comunicativas que abarcan medios multiplataforma y sistemas informativos con una gran carga pedagógica y académica.

A continuación, les compartimos una muestra de este trabajo.

 

 

Los que aman tu ley disfrutan de gran bienestar, y nada los hace tropezar. Salmo 119:16

La decadencia del ser humano se origina en el desprecio que ha hecho de la ley divina, Dios siempre ha querido que su creación goce de bienestar y ha dejado promesas grandiosas para aquella persona que aprende a amar la ley del Señor.

En el libro de Deuteronomio 28 dice que seremos bendecidos en la ciudad y en el campo, al entrar y al salir, benditos en todo lo que hagamos y nuestros hijos serán bendecidos junto con todo lo que tengamos; todo lo anterior suena maravilloso y es prometido al que escucha la ley de Dios para guardar y poner en práctica lo que manda el Señor.

Cuando amas a tu padre le obedeces y procuras no decepcionarle, lo mismo sucede con el hijo de Dios que ama realmente al Señor, sale de las palabras y va a los hechos y demuestra en obediencia su amor; en el salmo 1 la palabra muestra la vida de un hombre que ama la ley de Dios, es una persona que lee y medita en la ley del Señor de día y de noche y ese amor le convierte en una persona bendecida al punto de ser comparado con un hermoso árbol plantado junto a un rio, ese rio de la presencia de Dios que siempre le dará bendición, además dice que será un árbol que da fruto, eso quiere decir que estar en la capacidad de bendecir a otros y sigue diciendo que sus hojas no caerán, eso es señal de preservación y cuidado divino de Dios para con sus hijos, además asegura el salmo que todo lo que hace será prosperado y en realidad todos queremos que nuestros proyectos se realicen.

Querido lector el Señor desea bendecirte con abundancia, él quiere cubrir cada área de tu vida, te ama y ha dado todo por ti para prosperarte; el Señor quiere ser correspondido en su amor, él quiere que le ames en verdad y lo demuestres amando su ley, cuando me preguntan qué hago para ser bendecido siempre respondo “ obedece al señor”

Amigo no podrás obedecer una ley si la desconoces, por lo tanto te recomiendo meditar en la palabra dejando que guie tu vida, poniendo en práctica lo que aprendas de ella. Y te aseguro que serás muy bendecido.

Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad. Salmo 85:8

Vivimos en la época de la información, somos privilegiados por tener acceso a casi cualquier cosa que deseemos saber, sin embargo lo que es una ventaja se convierte en perjuicio cuando dejamos de percibir la dulce voz del Señor.

El salmista con determinación se decide a escuchar la voz de Dios por encima de cualquier otra voz, él sabe que la palabra de Dios trae paz, necesaria para tener una vida equilibrada y de bendición.

Así como en el ámbito natural el sentido de la audición es muy importante, al punto de ser el primero en funcionar en el ser humano, mientras esta en el vientre materno y es también el último en dejar de funcionar cuando una persona muere, Dios nos dio dos oídos y en ellos el misterio de nuestro equilibrio; así como en lo natural, nuestra vida espiritual depende en gran parte de aquello que escuchamos, es por eso tan importante la voz que escuchamos.

Amigo lector no podrás hallar la paz si dejas de escuchar la voz de Dios, el Señor desea que goces de su extraordinaria paz, él quiere ayudarte y entregarte la paz que el mundo tanto busca y que desconoce, las noticias, pronósticos y situación es no deben opacar la palabra de Dios en tu vida.

Hoy es un buen día para pedir al Señor que agudice nuestro oído, para que podamos escuchar su dulce voz que nos da la paz necesaria para enfrentar las situaciones adversas que se nos presentan, debes ser determinado, debes elegir bien, la palabra del Señor espera para bendecirte, ella quiere tener el primer lugar.

Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he venido al mundo.

Yo he vencido, que hermosa expresión, es la palabra de un padre que le dice a su hijo yo lo hice tú también lo puedes hacer, el Señor en ningún momento desconoce que en este mundo las aflicciones vendrán a nuestra vida, el que es un padre responsable no quiere que desconozcamos las aflicciones y batallas personales como parte de la vida; podríamos pensar que si Dios en realidad fuera bueno evitaría que nosotros pasáramos por cierta clase de situaciones que nos harán sentir fragilidad y dolor, sin embargo nuestro padre que posee una sabiduría infinita, conoce nuestras debilidades y no nos deja solos enfrentando las situaciones difíciles, él quiere que nos animemos y conquistemos la victoria.

Pero como podremos levantar nuestro ánimo si nos sentimos rodeados, sin recursos y agotados; nuestra familia está en crisis, la información y pronósticos no son precisamente alentadores a nosotros.

Mi querido amigo lector nos levantaremos llenos de ánimo si miramos a la victoria de Cristo, él fue perseguido, fue atacado por todos los flancos, en cierto momento la ira satánica se desato sobre él y su cuerpo fue destrozado en un flagelo de azotes, golpes con vara, humillaciones y escarnio público, fue sometido a cargar un madero y mientras caminaba cayo, pero una y otra vez se levantó, para su sed recibió vinagre con hiel, mientras sus manos y sus pies sufrían traumas horribles por los clavos, colgado, escarnecido y humillado, sufrió el abandono de su padre, oh que triste, el dolor por el martirio, no se comparaba con el sentimiento producido por el abandono del padre que veía a su hijo cargado con el pecado de la humanidad, ese santo que puso sobre si nuestra culpa y nuestra vergüenza, logro vencer y dijo “consumado es” fue por eso que al tercer día se levantó de entre los muertos.

¡Jesús, venció, está vivo! Él te dice yo lo hice, yo lo logre tú también vencerás, el Señor fue abandonado para que tu no tengas que pasar por las tempestades de la vida en solitario, él es tu compañero, él no te deja, él no se aparta, él quiere que valores su presencia no lo ignores, él quiere que hoy puedas sentir su preciosa compañía que te consuela y te levanta; deja de mirar a todo y a todos y mira a victoria de cristo y vencerás todos tus temores.

Página 1 de 78
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

Noticias de actualidad y tecnología