Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Estudio revela que transporte marítimo propagó cáncer infeccioso a mejillones.

Corpamag busca proteger al jaguar de la Sierra Nevada,

Expectativa por postulación de la pesca como patrimonio cultural.

‘No permitiremos la explotación megaminera encima de las bocatomas’:Carlos Sotomonte, el Alto Comisionado para la Defensa del Páramo de Santurbán.

Palomino, Nuquí y Puerto Colombia están entre los lugares ideales para surfear.

Minera Drummond ha plantado 60.000 árboles de 30 especies nativas en el Cesar.

La NASA presenta el primer avión totalmente eléctrico.

Bogotá ya tiene 379 buses eléctricos adjudicados. La flota más grande del país. Pasos inmensos para el ambiente y para el transporte público. Usme y Fontibón las primeras zonas eléctricas adjudicadas.

“Los números no nos dan”: académicos piden derogar cuotas de pesca de tiburones.

La ‘Guía de la avifauna colombiana’ tiene una edición en inglés, que además incluye los nombres de las aves en francés y alemán.

Quemaron 12 hectáreas de bosque nativo en Duitama Boyacá.

Río Magdalena, en alerta naranja por riesgo de desbordamiento.

En plena epidemia, hallan que dengue se puede transmitir por vía sexual.

Éxodo 16.

El desierto no es el destino o la meta final en nuestro peregrinaje, es solo una parte del camino en nuestro transitar hacia la tierra prometida como elemento útil del entrenamiento divino, para hacer de nosotros hijos valerosos, obedientes, dependientes de Él, disciplinados en nuestro carácter, confiados en su sabiduría y preparados para toda buena obra.

En el desierto Dios nos evalúa antes de llevarnos a la tierra que fluye leche y miel, el lugar final de nuestro caminar y el sitio de la conquista del alma y del espíritu. Los que no entienden ni aceptan la voluntad de Dios, se rebelan y se estancan en el pasado, en los días de su esclavitud, en la negación de su realidad y en la resistencia al plan divino.

La negación es la protesta interior del alma y la resistencia del espíritu a aceptar el proceso del desierto, que termina causando rebeldía y oposición a los propósitos de Dios. Es la reacción carnal y emocional del corazón afligido pero no humillado ni quebrantado.

El desierto es también para otros la escuela misionera de entrenamiento para la vida, el lugar donde Dios se nos revela y donde lo conocemos cara a cara y donde descubrimos que Él conoce todas nuestras necesidades mejor que nosotros mismos. Que Él tiene todo el poder para suplir cualquier necesidad en todo tiempo, en nuestras vidas. (Fil 4:19) y que nunca nos abandona. (Salmos 34:7-8)

Un rayo que cayó en la cancha de fútbol de la vereda San Bernardino, en el norte Popayán, terminó con la vida de un joven e impacto a 17 personas más. Así lo confirmó Lisbeth Amparo Ortega, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la ciudad.

La persona que falleció fue identificada como Miguel Santiago Plaza de 24 años. La víctima fatal sufrió una quemadura de alto grado en la cabeza. El hecho ocurrió cuando varias personas jugaban un partido de fútbol y decidieron resguardarse de un fuerte aguacero bajo una carpa.

En medio de la confusión y el miedo, varias personas que estaban en el lugar empezaron a trasladar a los heridos hasta centros asistenciales para que recibieran atención médica. Organismos de socorro también llegaron a la cancha de fútbol para atender la situación.

La Alcaldía de Popayán y La Oficina de Gestión de Riesgo, publicaron un informe en sus redes sociales con los nombres de las personas que resultaron afectadas tras la descarga eléctrica. Esas personas fueron trasladadas a los siguientes centros médicos.

En la Clínica la Estancia están: Fabián Piamba, María Muñoz (en estado de gestación), Katherine Valencia, Carlos Ruiz, Javier Bonilla, Thiago Sánchez de 1 año y Brayan Rojas de 14 años.

En la Clínica Santa Gracia están recibiendo atención Deisy Julieth Muñoz y Jhon Cesar Valencia. Al Hospital Susana López llegaron: Yeimer Potosí, Cristian Camilo Cabezas, Víctor Javier Montenegro, Duvan Felipe Gutiérrez, Emerson Montenegro, Juan Henao, Jeisson Javier Solarte y Andrés Fernando Vergara.

En las instalaciones de la Base Aérea de Melgar, el Inspector General de la Fuerza Aérea, Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia, reconoció al Sr. Coronel Robert Zambrano Lozano como nuevo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, en una ceremonia ante la presencia de los comandantes de las Unidades militares, de Policía, autoridades civiles y allegados al CACOM 4.

El Sr. coronel Pedro Arnulfo Sánchez anterior comandante de la Unidad, fue destinado al Comando Conjunto de Operaciones Aéreas en Bogotá; al despedirse de su grupo de trabajo “La familia colibrí” expresó la satisfacción de haber contado con un personal altamente calificado para poder cumplir con sus logros y retos durante este año.

Al asumir su cargo, el Sr. Coronel Zambrano expresó su profundo orgullo y compromiso por estar sirviendo a la Nación como nuevo comandante; manifestó que trabajará con ahínco y tesón para continuar apuntando hacia los objetivos nacionales.

•TRAYECTORIA: El Coronel Zambrano: El Coronel Zambrano es profesional en administración de operaciones. Establece asociaciones y alianzas estratégicas satisfactoriamente, además trabajo como jefe sección Recuperación Personal del Centro Nacional de recuperación de personal, en donde coordinó operaciones de Recuperación de personal herido en combate, operaciones de búsqueda y salvamento de aeronaves accidentadas o desaparecidas, operaciones de extinción de incendios y de ayuda humanitaria por desastres naturales; además participó en el ejercicio de Recuperación de Personal más grande del mundo “ANGEL THUNDER” en Tucson Arizona en el 2011; adicional, también fue segundo Comandante en el Grupo Aéreo del Casanare, liderando personal de oficiales, suboficiales y personal civil, coordinó operaciones aéreas en contra del terrorismo, entre otras.

Al finalizar la ceremonia el nuevo comando de la Unidad se dirigió al personal al asistente: “continuaremos luchando siendo dignos de los que murieron por la paz, para que tomemos de ellos la misma devoción a la causa por el cual dieron la suprema prueba de afecto a su nación. Además de expresarles el gran reto que tengo con la instrucción de la Escuela de Helicópteros de las Fuerzas Armadas, deberemos ser responsables y útiles en este futuro inmediato que nos depara tareas para que nuestros alumnos se preparen con habilidades y devoción, manteniendo el estatus de ser un referente hemisférico, como una escuela que cuenta con un formidable recurso humano inspirado por el mejoramiento continuo, la calidad y la disposición permanente para que podamos volar entrenar y combatir para vencer”.

Viernes, 23 Agosto 2019 06:20

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Escrito por

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen "perfectas" son los factores principales por los que cada vez más mujeres se apuntan a la moda de la manicura permanente. Pero ¿se sabe que peligros supone para la salud? La dermatitis por contacto o la descamación en la yema de los dedos son algunos de sus efectos secundarios. Bionike, la firma nº1 de cosmética en Italia, explica 5 riesgos de la manicura permanente y presenta sus productos para mantener las uñas sanas y bonitas.

A continuación, Bionike, la firma número uno de cosméticos en Italia, expone 5 riesgos de la manicura permanente:

Aparición de alergias o dermatitis: la manicura permanente contiene sustancias como el tolueno, formaldehído, parabenos, colofonia y níquel, productos que pueden producir una reacción alérgica en la piel, como eczemas con mucho picor en el cuello, párpados y otras zonas como las yemas de los dedos, las que pueden, incluso, descamarse.

Los fabricantes de acrilatos y metacrilatos advierten de que estos productos no deberían utilizarse para las uñas, ya que estas sustancias no pueden tocar la piel (y la uña forma parte de la piel), pero se les hace caso omiso.

Daña el aspecto de la uña natural: la manicura permanente puede llegar a teñir las uñas de un tono amarillento o hacer que aparezcan fisuras en las mismas. Además, la retirada del esmalte permanente o semipermanente se realiza con un producto y un utensilio específicos para ello. Este último suele arañar la uña, debilitándola y haciéndola más frágil.

La predisposición genética es importante a la hora de desarrollar este tipo de alergia. Existen personas que pueden desarrollarla en tres semanas, otras en tres años y otras nunca.

Hay expertos que aseguran que si se usa de forma continuada esta manicura, puede enmascarar enfermedades de las uñas o signos de otras patologías sistémicas.

A continuación, Bionike presenta sus mejores productos para uñas:

ONAILS S43 SOLUCIÓN FORTALECEDORA. FRASCO 11ML

Solución multiactiva hidroalcohólica para uñas frágiles con tendencia a romperse fácilmente. Gracias a su fórmula exclusiva, fortalece la estructura ungueal reduciendo las molestias relacionadas con la fragilidad, como la exfoliación en láminas y la rotura de los bordes. No contiene formaldehido y está aconsejado para el tratamiento de las uñas frágiles y finas, con tendencia a partirse en capas y a romperse fácilmente. PVP: 9,57 €

ONAILS ONIX SOLUCIÓN PARA LA ONICOFAGIA. FRASCO 11ML

Bionike presenta su producto para no morderse las uñas. Éste reduce la tentación de comerse las uñas y las cutículas gracias a su especial acción bivalente, elaborada con extractos vegetales y de sabor amargo y picante. Está aconsejado para las personas que tienen la costumbre de comerse las uñas en los momentos de nerviosismo, estrés y aburrimiento. Por su sabor amargo y picante reduce la tentación de comerse las uñas, favoreciendo su crecimiento natural. PVP: 9,57 €

ONAILS CUTICARE LIPOGEL EMOLIENTE. TUBO 10ML

Lipogel que contiene un alto poder emoliente para suavizar las cutículas de las uñas de manos y pies. Gracias a su inmediato efecto ablandador, las cutículas pueden retirarse fácilmente para conseguir un resultado impecable de manicura y pedicura. La presencia de un agente bacteriostático vegetal ayuda a prevenir las posibles inflamaciones de las cutículas o de alrededor del pliegue ungueal. Está aconsejado para aquellas personas a las que les gusta cuidar adecuadamente las uñas de manos y pies y buscan un resultado perfecto de manicura y pedicura. PVP: 11,63 €

Acerca de Bionike

Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, en el que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “gluten-free” y “Child Labor free”, hacen de ella una de las firmas del momento. Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en la física de la Calle Cristóbal Bordiú 48, en el corner de la tienda de la Casa del Fisio (C/ José Picón 11) y en las mejores farmacias. www.bionike.es

Entre enero y agosto de este año se registraron 71,497 focos de incendios en todo el país, de acuerdo con el Programa Queimadas del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE). En el mismo período de 2018 la cifra había sido de 39,194. Personas utilizan el hashtag #PrayForAmazonia para pedir por el cuidado del medio ambiente.

Migración Colombia advierte “endurecer la mano” con venezolanos que “vengan a delinquir”
CNN
(CNN Español) — Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, advirtió este sábado con “endurecer la mano” y “castigar con ...
Colombia endurecerá la mano con venezolanos que delincan en el país - El Pitazo (Comunicado de prensa)
Expulsan de Colombia a “los Spiderman”, señalados de robar celulares en Transmilenio - ElEspectador.com
Migración Colombia expulsó banda de atracadores venezolanos conocida como “los spiderman” - El Pitazo (Comunicado de prensa)

Ataque armado en Colombia deja dos indígenas muertos
Deutsche Welle
Dos indígenas murieron y cinco quedaron heridos este sábado (10.08.2019) en el suroeste de Colombia por enfrentamientos entre miembros de su ...
Asesinan a dos guardias indígenas en Cauca, Colombia - teleSUR TV

Colombiano detenido en Venezuela regresa libre a su país
Deutsche Welle
La Cancillería de Colombia informó este sábado (10.08.2019) que las autoridades de Venezuela otorgaron la libertad a un colombiano que estaba ...
Colombiano retenido en Venezuela ya está en el país - ElTiempo.com

Colombia arrasa con 4 oros en patinaje de Lima
Centro Tampa
El colombiano de 28 años coronó otra jornada dorada, al imponerse en la final en los 500 metros. Y Colombia arrasó con los cuatro oros en disputa ...
Geiny Pájaro y Pedro Causil ganaron el oro para Colombia en patinaje - Antena 2
Colombia ya lleva 26 oros y le faltan 2 para superar la meta en Juegos - ElTiempo.com

Críticas a FCF por celebración del título de selección Colombia Femenina en Juegos ...
Comutricolor (blog)
Y ahora muchos le cobraron a la FCF por celebración del título de selección Colombia Femenina en los Juegos Panamericanos 2019, que se obtuvo ...

¡Atención! Colombia gana el oro 28 y supera la marca de los anteriores Panamericanos
Antena 2
La delegación colombiana en los Juegos Panamericanos llegó este sábado a 28 medallas de oro y superó el registro logrado en los anteriores ...
En video: Así fueron los penales de infarto con los que Colombia quedó campeona de los ... - Semana.com
Otro deporte de conjunto busca oro para Colombia - ElTiempo.com
La Selección Colombia femenina hizo historia tras ganar su primer oro panamericano - ESPN

Capturaron en Colombia a un disidente de las FARC implicado en el asesinato de dos ...
Infobae.com
Las autoridades colombianas capturaron, en suroeste del país, a un guerrillero de las disidencia de las FARC que supuestamente participó en el ...

Oro de la Selección femenina: Fútbol, solidaridad y amor
AS Colombia
Las palabras de la capitana de la Selección Colombia de fútbol femenino irrumpieron en un lugar lleno de alegría y de bromas. Todas saben que ...
Catalina Usme pasó de jugar Juegos Panamericanos a jugar liga femenina - Comutricolor (blog)

Video: así fue como Colombia hizo historia con oro en los 4x400m relevos
Bolavip
Con un tiempo de 3:01.41, y liderando la prueba en tres de los cuatro relevos, Colombia hizo historia en el atletismo de los Juegos Panamericanos.
Relevo 4x400 en atletismo da oro a Colombia en Lima - El Nuevo Herald
¡Increíble! Colombia ganó el oro en 4x400 de atletismo - El Colombiano
Colombia llegó a 27 medallas de oro en los Juegos Panamericanos - Antena 2

Revive los últimos 100m del oro colombiano en 4x400m relevos
AS Colombia
¡Carrerón de Anthony Zambrano! El colombiano volvió a protagonizar una remontada, esta vez contra Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Colombia: repudian asesinato de guardias indígenas en el Cauca
YouTube
El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), en Colombia, repudió este sábado el asesinato de Eugenio Tenorio Yosado, de 46 años, y Kevin ...

Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia - Premio Nacional al Inventor Colombiano ...
Facebook
Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia · 12 hrs ·. Investigadores, docentes, universidades y centros de investigaciones, las ...

¿Cómo exportar?
Colombia Trade
Conozca el proceso para exportar desde Colombia. Entérese de los procedimientos, documentos y requisitos para poder exportar con la ruta ...

Los equipos colombianos arropan a las campeones del oro panamericano
El Tiempo
Los clubes les enviaron su apoyo a las futbolistas por su victoria. ElTiempo.com.

Formación académica: graduado en derecho de la Universidad de los Andes.

Palmarés deportivo: cinturón negro de Taekwondo. Represento a su departamento en distintas ocasiones.

Actualmente es presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo.

LUIYI hace parte de la escena musical internaional con excelentes trabajos musicales entre los que se destacan “Esperando Por Ti”, “Y Vas A Ver” “Por Que Sera” entre otros.

LUIYI ahora está en Taekwondo Radio y puedes escucharlo en nuestras dos emisorasCampeones Kids y Taekwondo Radio” para escucharlo solo debes ir al siguiente enlace: www.taekwondoradio.com, además de ello aprovechamos esta sección para dejarles una galería de vídeos.

LUIYI el cantantes de Bachata de la actualidad

 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

 

Noticias TKD Radio

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!