Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

El campeón de la LEC venció con comodidad a Damwon Gaming por 3-1. Splyce dio buena imagen, pero no pudo superar a los tricampeones del mundo, SK Telecom T1.

El segundo día de los cuartos de final de los Worlds de League of Legends llegó al Palacio Vistalegre después de la desilusión local por la derrota de Fnatic el día anterior. Sin embargo, el mejor equipo europeo del año, G2 Esports, levantó el ánimo de todos con su pase a semifinales con una actuación espectacular frente al equipo coreano de Damwon Gaming. De esta forma, Madrid se garantiza vivir en semifinales un apasionante SK Telecom T1 contra G2 Esports.

La jornada comenzó con el partido entre Splyce y el equipo liderado por Lee “Faker” Sang-Hyeok. A pesar de la dificultad, las víboras demostraron un gran nivel y plantaron cara al campeón coreano. Sin embargo, eso no fue suficiente para dejar fuera a un conjunto que viene decidido a conquistar su cuarto título mundial.

SK Telecom T1 sufrió más de lo previsto para vencer a Splyce a pesar del resultado final de 3-1. El equipo europeo peleó cada partida hasta el final e incluso consiguió poner emoción en la eliminatoria al colocar el 2-1 en el marcador.

Tras el partido, los jugadores de Splyce atendieron a los medios y se mostraron contentos con su actuación a pesar de la derrota, tal y como confesaba Marek “Humanoid” Brâzda: “No esperaba llegar tan lejos este año y en general estoy orgulloso”. Por su parte, Lee “Faker” Sang-Hyeok se ha convertido en el primer jugador en conseguir 100 victorias entre Worlds y MSI.

El segundo duelo del día tenía como protagonistas a G2 Esports y Damwon Gaming. El equipo europeo mostró su mejor nivel y solo dio opción a sus rivales en una partida. Luka “Perkz” Perković fue nombrado el mejor jugador de la serie.

“Ocelote nos dijo antes del partido que jugásemos tranquilos y nos lo pasáramos bien porque nos iba a echar igual”, confesaba entre risas Mihael “Mikyx” Mehle sobre las palabras de Carlos Ocelote Rodríguez para animar al equipo.

Tras este fin de semana, ya se conocen los enfrentamientos de semifinales de Worlds 2019. El próximo sábado 2 de noviembre será la semifinal entre equipos chinos, Invictus Gaming y FunPlus Phoenix; mientras que el 3 de noviembre tendrá lugar uno de los duelos más esperados: G2 Esports contra SK Telecom.

Toda la información sobre Worlds estará en www.lolesports.com.

Comunicado de prensa ACOLFUTPRO

-----------------------------------------------

"Informamos a la opinión pública, que por mayoría, los futbolistas profesionales asociados a ACOLFUTPRO y vinculados con los 36 clubes, decidieron declarar el CESE DE ACTIVIDADES a partir de la fecha 20 de la Liga Águila y de la tercera fecha de cuadrangulares del Torneo Águila (3 de noviembre de 2019) como consecuencia del incumplimiento de la FCF y DIMAYOR a iniciar la negociación de sus peticiones, presentadas el pasado 11 de septiembre, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la constitución política (negociación colectiva), los convenios 87, 98 y 154 de la OIT y el artículo 433 de C.S.T.

Como consecuencia de lo anterior, los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la DIMAYOR a partir de esa fecha y hasta tanto no se inicie la negociación de sus peticiones con ACOLFUTPRO.

En su lugar, continuaran presentándose a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes.

Cualquier presión indebida que se ejerza sobre nuestros asociados como consecuencia de su determinación será puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se protejan sus derechos."

Entre las técnicas más sofisticadas para la recuperación de lesiones se está imponiendo la crioterapia, un tratamiento revolucionario por los numerosos beneficios que conlleva, según apuntan desde Cryosense.

Que las cabinas de cryosense.de están de moda no es ninguna novedad; en el deporte de élite cada vez es más normal encontrarnos con profesionales que recurren a ellas para aliviar los dolores de una lesión y conseguir una recuperación más rápida y efectiva, una de las razones de ser de esta técnica.

Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Conor McGregor, LeBron James, Gareth Bale, Michael Phelps… son solo algunos de los ejemplos de deportistas de talla mundial que no dudan en adentrarse en cabinas de criosauna para conseguir importantes beneficios a distintos niveles.

Algunas de las instituciones deportivas cuentan con una máquina propia en sus instalaciones para el beneficio de sus jugadores: el Real Madrid, el Villarreal, Los Ángeles Lakers, el Centro de Excelencia Médica de la FIFA o los Arizona Cardinals son equipos de distintas disciplinas que en su día decidieron avanzar en el mantenimiento de sus integrantes al mejor nivel físico posible.

La exposición a temperaturas extremas de frío en las cabinas de criosauna, a través de nitrógeno líquido en vapor entre -110 y -180ºC, es uno de los métodos más eficaces a día de hoy desde distintos puntos de vista aparte del deportivo: conlleva una serie de avances a nivel estético, de salud y de bienestar general de todo aquel que se somete a este tratamiento.

Principales ventajas de la crioterapia para los deportistas
Entre las razones más importantes por las que los deportistas deciden someterse a este tratamiento, destacan las siguientes:

- Aumento del rendimiento: con la subida del riego sanguíneo, se liberan sustancias químicas para lograr una mayor potencia física, con una mayor velocidad punta y resistencia al cansancio.

- Recuperación tras esfuerzo: supone una alternativa muy adecuada para recuperarse tras un gran esfuerzo físico, consiguiendo así una reducción de molestias y fatiga muscular.

- Recuperación de lesiones: supone una verdadera ayuda para prevenir lesiones aunque, en caso de sufrir alguna, también consigue una recuperación más efectiva y una regeneración muscular más rápida.

- Equilibrio mental: además de las ventajas físicas, la crioterapia también consigue un estado de equilibrio mental, con una liberación de endorfinas que redunda en bienestar, sensación de felicidad y de relajación.

Cryosense es una firma líder del sector de las cabinas de crioterapia y muestra de ello ha sido su éxito en Estados Unidos antes de desembarcar en Europa y otros puntos del planeta, donde está consiguiendo unos datos realmente positivos al implantar esta técnica tan beneficiosa para el organismo humano.

¡Un viejo conocido! DIM, el rival del Cali en la final de la Copa Colombia.

Jugadores del fútbol colombiano decididos a irse a paro. La pelea entre Dimayor, la Federación y los jugadores asociados a Acolfutpro cada vez se hace más grande. Aun así, este cese no tiene una fecha determinada de inicio.

Messi recibe su sexta bota de oro en un día especial para el Barça, El argentino debuto un día como hoy hace 15 años con el equipo catalán, el resto es historia.

Partido Barcelona vs Real Madrid podría cambiar de sede por protestas en Cataluña.

Fórmula 1 acuerda celebrar en 2021 el Gran Premio de Miami, en el estadio Hard Rock.

Crece polémica por audio de jugadores sobre salida de Mejía del equipo de Copa Davis.

Barras del América, vetadas provisionalmente en estadios de Techo y El Campín.

COI cambiará sede de la maratón de Tokio 2020 por altas temperaturas.

Ronaldinho envía mensaje a sus seguidores en Colombia a pocas horas de llegar.

El estadounidense Taylor Phinney, antiguo campeón del mundo en pista, ha decidido poner fin a su carrera como ciclista profesional a los 29 años.

La UCI dio a conocer el ránking mundial de países, donde Colombia se mantiene en el 5 puesto.

¡Dura aterrizada! Selección Colombia sufre su primera derrota por goleada en la era Queiroz.

España aseguró clasificación a la Eurocopa 2020 tras empate con Suecia.

UEFA abrió procesos disciplinarios contra Bulgaria y Turquía por actos racistas en partidos.

Listos primeros escenarios para los Juegos Nacionales en Cartagena.

Claudio Ranieri, un técnico que ha dirigido a varios colombianos, ahora será el entrenador de Jeison Murillo en la Sampdoria.

Histórico partido entre las dos Coreas terminó en empate, Corea del Sur y Corea del Norte empataron a cero en el primer partido disputado por ambos vecinos en Pionyang en 30 años, un histórico.

Los Nacionales quedaron a un paso de la Serie Mundial, ganan su liga 3-0 a los cardenales.

El recorrido del Tour de Francia 2020 ilusiona a los escaladores con la aparición de la montaña en la segunda etapa y una emotiva CRI en la penúltima jornada con final en La Planche de Belle Filles.

El colombiano Juan Fernando Calle pasa del filial, al equipo Profesional del Caja Rural en 2020.

El team_medellin culminó su participación en el taihu cycling en China, con tres corredores en el Top 15.

Sin acuerdo entre Dimayor y Acolfutpro: crece amago de paro en el fútbol colombiano.

Copa libertadores femenina en Ecuador, Atletico Huila derroto a Cerro Porteño de Paraguay.

Nacionales de Washington barrieron a los Cardenales de San Luis y estan en la final de las Grandes Ligas de Beisbol.

Copa Aguila hoy : semifinales partidos de vuelta Tolima vs Cali , Independiente Medellin vs Pasto.

La siguiente rival de Ingrit será la india Mery Kom Hmangte este jueves.

La vallecaucana Ingrit Valencia, quien es medalla de bronce de los Juegos Olímpico sde Río 2016, se clasificó a los cuartos de final, en la división de los 51 kilogramos, luego de superar este martes a la búlgara Gabriela Dimitrova.

Valencia, de 31 años de edad y del registro de Tolima, se impuso por decisión unánime de 5-0. Fue tan superior en el combate que incluso envió a su rival a la lona.

El jinete belga Pieter Devos, con Jade V. Bisschop, se ha impuesto en la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona, prueba que ha cerrado la segunda jornada del CSIO Barcelona.

Después del primer recorrido, 11 jinetes y amazonas han accedido a una segunda manga en la que se ha decidido el ganador. Devos ha sido el más rápido en esta fase con 52.18 segundos y ningún derribo, repitiendo así el triunfo conseguido en esta misma prueba hace sólo dos años.

Segundo ha sido el italiano Emilio Bicocchi, montando a Evita Sg Z, que se ha quedado a 15 centésimas del vencedor. Christian Ahlmann, jinete alemán, ha completado el pódium con Take a Chance on Me Z. Ningún representante español ha pasado a la segunda manga, aunque el mejor clasificado ha sido Jesús Torres (Orphee Du Breche), en la décimo cuarta posición final. La Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona se ha disputado coincidiendo con la celebración de la tradicional cena de gala.

La tercera jornada del CSIO Barcelona se abrirá este sábado en la pista olímpica del Real Club de Polo con la Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas (14 horas). Y se cerrará a las 21 horas con la disputa de la Longines Challenge Cup.

El Polo Park by mesoestetic, entretenimiento para todos los públicos
Los 20.000 m2 del campo de Polo se transformarán en una gran zona familiar con propuestas lúdicas y dinámicas dirigidas tanto a adultos como a niños. Las actividades pasan por un completo Foodie Fest, un amplio market, el Brand Village y el Kids Park destinado a los más pequeños con su tradicional Pony Park, entre otras zonas. En esta edición el espectáculo deportivo también podrá alternarse con shows de pequeño formato y varios conciertos musicales diarios que se desarrollarán en la cancha de polo, el espacio verde más extenso de Barcelona.

Además, repitiendo la experiencia de la pasada edición, la marca de comida para mascotas “Affinity” ofrecerá un increíble show de Agility con varios perros en un espacio especialmente creado para ello y la Unidad Montada de la Guardia Urbana protagonizará su tradicional exhibición. También se ofrecerán clases de iniciación al volteo de la mano de los mejores especialistas del momento y demostraciones de Hípica Adaptada, de la mano de Raúl Pinteño, juntamente con la presentación de una silla adaptada para personas con movilidad reducida en la carpa de Hyundai Motor.

Lunes, 07 Octubre 2019 07:47

España - La Longines Challenge Cup se queda en casa

Escrito por

El equipo de España se adjudica la final de consolación de la Copa de Naciones

CSIO BARCELONA 2019

El público que llenaba las gradas del Real Club de Polo de Barcelona vibró como nunca con la victoria de España en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final-Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines. Alberto Márquez Galobardes (Ucello Masseure), Eduardo Álvarez Aznar (Rokefeller de Pleville Bois Margot), Santiago Núñez Riva (Valentino de Hus Z) y Sergio Álvarez Moya (Jet Run), con Marco Fusté como jefe de equipo fueron los héroes que lograron una victoria histórica para la hípica española.

Tras haberse quedado fuera de la final de la Copa de Naciones Longines por sólo 45 centésimas de segundo, el conjunto español completó una Challenge Cup espectacular. Los cuatro puntos de Alberto Márquez Galobardes en la primera ronda fueron los únicos que sumó España, ya que Eduardo Álvarez Aznar completó un recorrido sin penalización y los doce puntos de Santiago Núñez Riva fueron descartados como el peor de los cuatro recorridos. Quedaba sólo Sergio Álvarez Moya, que salió el último consciente que con un cero otorgaba el triunfo a España. Un silencio sepulcral invadió las gradas durante el perfecto recorrido del asturiano, que explotó de júbilo al completar su actuación sin penalización. El equipo de Holanda fue segundo, con ocho puntos totales, y Brasil acabó tercero con doce.

La Longines Challenge Cup se disputó coincidiendo con la segunda cena de gala del CSIO Barcelona y contó con la destacada presencia del embajador de la elegancia de Longines, Simon Baker. El actor australiano, conocido por la serie El Mentalista, fue uno de los encargados de entregar los premios a los ganadores, junto con las autoridades y máximos responsables del CSIO Barcelona.

El colombiano Leonardo Páez es el nuevo campeón mundial de ciclomontañismo tras imponerse en la modalidad de Maratón con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 48 segundos y se quedó con la medalla de oro y la camisa arcoíris.

 

Página 1 de 15
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

Otros deportes

 

Los Deportes Noticias

 

Noticias del deprote

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!