Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu, con la reivindicación de un estilo defendido hasta el final por Quique Setién (0-2), ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Punto y final al calvario madridista con indolencia. El Real Madrid cerró una campaña mediocre, lejos del nivel esperado, poniendo de nuevo a prueba la eterna paciencia de una afición que acudió a despedir a jugadores que han marcado el éxito reciente en un ciclo glorioso. Lo pudo hacer con cariño a Keylor Navas y no vio ni calentar a Gareth Bale.

Así lo reportó Caracol Radio, medio que añadió que a pesar de haber sufrido un ataque al corazón, el deportista está estable, gracias a que llegó a tiempo al centro médico en el que fue atendido.

Marca, por su parte, añade que a Casillas le hicieron un cateterismo y que todo su malestar comenzó después del entrenamiento. De igual forma, el medio deportivo confirma que Iker “no volverá a jugar en lo que resta de la temporada”.

La Liga puede certificar el título dentro de tres días si el Barcelona se impone mañana al Alavés y el Atlético de Madrid cae el miércoles en su casa ante el Valencia, un equipo que pelea por el cuarto puesto y que podría ocupar si gana y el Getafe no lo hace ante el Real Madrid.

La rúbrica matemática del campeonato por el Barça y la pelea por la última plaza de Champions entre Getafe, Valencia y Sevilla son los grandes alicientes de la última jornada entre semana de LaLiga Santander, tras la que solo quedarán cuatro fechas para su conclusión.


Fuente: EFE

El Palmeiras brasileño goleó este miércoles en Sao Paulo por 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla, en partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y con la victoria eliminó a su rival y quedó a un paso de la clasificación para la próxima fase.

La segunda edición de este prestigioso torneo se disputará en Estados Unidos reuniendo a los mejores equipos del fútbol femenino.

Amanda Sampedro y Olga García, máximos exponentes del equipo y embajadoras de Herbalife Nutrition, patrocinador oficial del equipo, se muestran felices y orgullosas por la participación del equipo en el célebre torneo.

El Atlético de Madrid Femenino da otro paso de gigante al confirmarse su participación en la próxima edición del torneo International Champions Cup que se disputará entre el 15 y el 18 de agosto de 2019. El WakeMed Soccer Park, de Carolina del Norte, será el estadio que acoja los partidos del club. Herbalife Nutrition, patrocinador principal de la selección femenina del club madrileño, manifiesta así su apuesta definitiva por el fútbol femenino nacional.

North Carolina Courage, Olympique de Lyon y Manchester City serán los rivales del equipo español en esta segunda edición del torneo. El Club Atlético de Madrid Femenino se alza como un referente en el deporte, a la altura de los clubs más grandes del mundo. Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition España, ha recordado que los valores que comparten, como “la pasión, la constancia, el sacrificio y la perseverancia”, son una parte imprescindible de su éxito.

Amanda Sampedro, embajadora de Herbalife Nutrition y capitana del equipo, confirmaba la alegría de sus compañeras: “Será una experiencia muy buena de cara al comienzo de la temporada y un orgullo jugar con los mejores equipos del mundo”. La jugadora ha demostrado partido a partido su compromiso y esfuerzo con el club gracias, entre otras cosas, a un estado físico de élite. Asimismo, ha manifestado que Herbalife Nutrition contribuye a que el club “siga creciendo” con su apoyo al fútbol femenino, un equipo que no ha cesado su crecimiento.

Herbalife Nutrition ha conseguido uno de sus grandes objetivos: caminar junto a gigantes. La energía y las ganas de superación de las jugadoras se alinean con el espíritu y carácter de la compañía, patrocinadora de campeonas. Fútbol, baloncesto, pádel o vela, son algunos de los ejemplos en lo que tiene una gran presencia, patrocinando y acompañando el deporte y un estilo de vida acorde a sus principios.

Miércoles, 10 Abril 2019 05:38

Colombia y Argentina, sedes de la Copa América 2020 Destacado

Escrito por

Colombia y Argentina serán las sedes donde se vivirá la Copa América 2020, según lo confirmó la Conmebol este martes.

Durante la reunión de aproximadamente tres horas en Río de Janeiro, se encontraron Ramón Jesurun (Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), Ernesto Lucena (Director de Coldeportes), Claudio Fabián Tapia (Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino) y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), con el fin de presentar la propuesta por parte de los representantes de la Federación Colombiana y de Argentina para establecer cómo se va a preparar la Copa América 2020.

Ramón Jesurúm, confirmó la decisión y agregó que falta por definir el esquema a seguir después de la primera ronda.

La competencia se dividirá en dos zonas:

Zona norte: Las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las selecciones invitadas.

Zona sur: Las selecciones de Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y un invitado.

Este nuevo formato aumentará la cantidad de partidos a 38 y serán 12 encuentros más que en el que se llevará a cabo en Brasil 2019.

Las ciudades postuladas por Colombia son Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Sin embargo, Jesurúm no descartó la posibilidad de otra ciudad, mientras que Argentina contará con Buenos Aíres, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero.

Colombia cuenta con el apoyo gubernamental, tal como lo hizo en 2001. En aquel año, Colombia se alzó con el trofeo de campeón al vencer en la final y por la mínima diferencia a México en el estadio El Campín.

Aunque las sedes para los partidos de cuartos, semifinal y final, no se definieron en esta primera reunión, el formato será el tradicional: enfrentamientos a partido único y avanza el ganador.

De parte Conmebol resta una confirmación oficial con el calendario final del evento y el lugar en el que se disputará la final. El torneo tiene como fecha estimada de inicio, el 12 de junio.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) escogió a Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali como sedes de los partidos de la zona norte de la Copa América 2020 que le fue adjudicada este martes en conjunto con Argentina.

Los estadios que "inicialmente" acogerán la cita continental son el Nemesio Camacho el Campín (Bogotá), Atanasio Girardot (Medellín), Pascual Guerrero (Cali) y Metropolitano (Barranquilla), ese último casa de la selección colombiana, detalló la FCF en un comunicado.


Fuente: EFE

Pino aseguró que para tapar problemas internos, Colombia solicitó ser sede del torneo de selecciones en 1999 y que por el mismo motivo lo está haciendo ahora, para crear así una “cortina de humo” que disperse la atención.

“Igual que en 1999: crisis gubernamental, un presidente desbordado por el país y una dirigencia acosada por escándalos de corrupción… En 1999, Andrés Pastrana era el presidente desbordado y la Federación estaba investigada por reventa de boletas en Francia 98”, explicó.


Fuente: Fox Sports Latinoamerica y Pulzo

Pese a que Brasil se imponía por 2-1 hasta poco antes del final, el tanto de Mescolatti sirvió para que el partido fuera llevado al tiempo suplementario, en el que vencería por 3-2.

La selección argentina de futsal se consagró campeón del Mundial de fútbol sala de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), tras su victoria por 3-2 frente a Brasil en la final del certamen, disputada en la provincia argentina de Misiones.

De esta manera, el anfitrión del torneo se impuso con los tantos de Sandro Antiveros, Marcelo Mescolatti y Gonzalo Pires, mientras que por los brasileños descontaron Diego Da Costa y Leandro Dos Santos.

Pese a que Brasil se imponía por 2-1 hasta poco antes del final, el tanto de Mescolatti sirvió para que el partido fuera llevado al tiempo suplementario, en el que la anotación de Pires marcó la diferencia y el conjunto argentino pudo celebrar su título que llega con una campaña invicta con seis triunfos de seis posibles, con 44 goles a favor y siete en contra.

 

El Deportes Tolima viajó este domingo a Brasil para enfrentar el próximo martes a Atlético Paranaense y con el objetivo puesto en obtener una victoria que le permita asumir el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores.

"Los 'pijaos' madrugamos comprometidos con un departamento, una ciudad, un país y contigo hincha vinotinto y oro. Seguimos nuestro camino a Brasil y vamos de tu mano", afirmó el club en su cuenta de Twitter.

El FC Bayern München dio un golpe de autoridad al golear por 5-0 al Borussia Dortmund, a quien le arrebató el liderato. Un triunfo clave para Los Bávaros, que ganaron gracias a los goles de Lewandowski (2), Hummels, Gnabry y Javi Martínez, y apuntan a conseguir su séptimo título de la Bundesliga consecutivo.

Desde el comienzo, el equipo dirigido por Niko Kovac presionó la salida del BVB, lo hostigó en su área y dio claras muestras de que había salido en plan de dar un golpe sobre la mesa para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

El Barcelona y el Atlético de Madrid empatan a cero al descanso del encuentro liguero que se disputa en el Camp Nou, donde el hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado por una supuesta desconsideración al árbitro Jesús Gil Manzano.

En un primer tiempo parejo en el que el equipo local gozó de dos ocasiones claras de Jordi Alba y Philippe Coutinho, el guión del encuentro cambió cuando en el minuto 28 el colegiado mostró una roja directa a Costa por la vehemente queja del delantero del Atlético de Madrid.

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO EN DIRECTO con transmisión de DirecTV Sports: sigue el partido por la fecha 31 de LaLiga Santander de España en el Camp Nou. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Reviva los momentos del partido Cali venció 1-0 a Guaraní con el video cortesía de JAST SPORTS, en donde el cuadro azucarero Deportivo Cali se impuso por la mínima diferencia frente al onceno Guaraní en el marco de la primera jornada de la Copa Sudamericana. El duelo se dio en el estadio Deportivo Cali.

Hacia los minutos finales del primer tiempo, Kevin Velasco fue el protagonista del primer gol del compromiso, el cual terminó siendo el de la victoria.

El cuadro azucarero Deportivo Cali se impuso por la mínima diferencia frente al onceno Guaraní en el marco de la primera jornada de la Copa Sudamericana. El duelo se dio en el estadio Deportivo Cali.

Hacia los minutos finales del primer tiempo, Kevin Velasco fue el protagonista del primer gol del compromiso, el cual terminó siendo el de la victoria.

Un partido que pierde el Junior de Barranquilla y lo aleja de posibilidades de seguir en la disputa de la Copa Libertadores, el último encuentro fue contra el equipo peruano Melgar en donde perdió por la mínima diferencia.

Con la mínima diferencia gracias al gol conseguido a los 72 minutos por el zaguero Giancarlo Carmona le permitió al equipo de Arequipa sumar 4 enteros y retomar el aliento en su zona, en la que ahora tiene tres puntos menos que el líder San Lorenzo y está a dos del Palmeiras.

Barcelona, con golazos de Messi y Suárez, empató 4-4 frente a Villarreal en el epílogo del partido.

El gran Lionel Messi y Luis Suárez hicieron ver la luz al final del túnel cuando el líder Barcelona se hundía en ante la desolación de un partido que dejaba sin alientos a todos, pero gracias a un par de goles tras los 89 minutos y rescatar el martes un empate 4-4 de visita al Villarreal, en un frenético partido de la Liga española.

Tras descansar la primera hora, Messi salió de la banca y definió con un magistral cobro de tiro libre a los 89 que acercó a los azulgranas tras quedar abajo 4-2 en el marcador. Suárez cuajó la igualada en la última jugada con un tiro raso que filtró entre las piernas de un defensor dentro del área.

“El espíritu que mostró el equipo al final, de no bajar los brazos, de ponerse 4-3 faltando un par de minutos y así hasta el último momento, demostramos que queremos llevarnos esta liga”, dijo el uruguayo Suárez.

El exfutbolista del Once Caldas que fue capturado en Jamundí, acusado de tráfico de drogas entre el 2008 y 2018, fue trasladado a la base militar Catam, en Bogotá, donde declaró su inocencia ante los medios que estaban presentes.

Luego de bajarse del avión de la policía que lo transportaba afirmó que desconocía su vinculación con la organización criminal argumentando "yo soy inocente. Soy amigo de todo el mundo, es muy difícil darme cuenta si tú eres un periodista de noche y de día eres otra cosa”.

También negó tener vínculos con alias "La Vaca" y alias "Alonso", los presuntos narcotraficantes capturados en el operativo, quienes tendrían nexos directos con el Cartel de Sinaloa en México. Según el informe policial, Viáfara era parte de una organización criminal comandada por Luis Fernando Toro Londoño.

“El ingreso mensual de esta organización era de 28 millones de dólares en dos años y medio de estar delinquiendo, y contaba no solo con coordinaciones internas desde el acopio de estupefacientes para el transporte en diferentes lugares, sino las salidas hacia el exterior”, afirmó el General Óscar Atehortúa.

El exjugador tendrá que comparecer ante la justicia de Estados Unidos, por los cargos de traficar con 2,5 toneladas de cocaína. Pese a eso, se mostró confiado y abierto a la investigación. "Que revisen las cuentas, estoy tranquilo", exclamó.

Lunes, 18 Marzo 2019 08:28

Fútbol - Argentina aguarda a Messi en Valdebebas y pierde a Otamendi Destacado

Escrito por

La llegada de Leo Messi a Valdebebas, donde Argentina preparará desde este lunes el partido amistoso contra Venezuela del próximo viernes, marca la actualidad de una selección Albiceleste que no contará, en Madrid, con Nicolás Otamendi, baja tras sufrir un esguince con el Manchester City.

Siete meses y medio después de su salida por la puerta de atrás del Mundial de Rusia, Messi regresa a la selección argentina reforzado por una nueva exhibición, el domingo ante el Betis, para integrarse en el plantel que, con Lionel Scaloni al frente, prepara la Copa América de Brasil.

Además del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, también quedaron definidos los emparejamientos de la Europa League en Nyon, Suiza.

Los cuadros que avanzaron a estas instancias fueron: Arsenal, Benfica, Eintracht, Slavia Praga, Villareal, Chelsea y Valencia.

Página 1 de 4
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

Otros deportes

 

Los Deportes Noticias

 

Noticias del deprote

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!