Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Comunicado de prensa ACOLFUTPRO

-----------------------------------------------

"Informamos a la opinión pública, que por mayoría, los futbolistas profesionales asociados a ACOLFUTPRO y vinculados con los 36 clubes, decidieron declarar el CESE DE ACTIVIDADES a partir de la fecha 20 de la Liga Águila y de la tercera fecha de cuadrangulares del Torneo Águila (3 de noviembre de 2019) como consecuencia del incumplimiento de la FCF y DIMAYOR a iniciar la negociación de sus peticiones, presentadas el pasado 11 de septiembre, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la constitución política (negociación colectiva), los convenios 87, 98 y 154 de la OIT y el artículo 433 de C.S.T.

Como consecuencia de lo anterior, los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la DIMAYOR a partir de esa fecha y hasta tanto no se inicie la negociación de sus peticiones con ACOLFUTPRO.

En su lugar, continuaran presentándose a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes.

Cualquier presión indebida que se ejerza sobre nuestros asociados como consecuencia de su determinación será puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se protejan sus derechos."

Con el peso de haber sido expulsado en el partido de este sábado, y la frustración de que Argentina fue eliminada en semifinales el miércoles, Lionel Messi lanzó una fuerte acusación sobre la Copa América: "está armada para (que gane) Brasil".

El capitán de la albiceleste dijo no tener duda de que las decisiones arbitrales -acompañadas por el videoarbitraje (VAR)- han beneficiado a la selección local en su camino a alcanzar la final del domingo contra Perú.

"Lamentablemente creo que (la Copa América) está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", dijo Messi a la prensa.

Fuente: EFE

La capitana estadounidense Megan Rapinoe dijo que no cree que el fútbol femenino sea suficientemente respetado por la FIFA.

Estados Unidos juega contra Holanda este domingo en la final del Mundial Femenino de Francia. Pero ese partido que se juega en Lyon coincide con las finales de la Copa América y la Copa de Oro.

Fuente EFE

Mundial Femenino Francia 2019, Hoy Gran Final Holanda vs EEUU 10:00 am.

Suecia vence a Inglaterra y logra el tercer puesto en el Mundial Femenino 2019.

Copa América Brasil 2019, Hoy Gran final Brasil vs Perú 3:00pm.

Argentina le ganó 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América.

Messi estalló tras su expulsión y atacó el arbitraje de la Copa.

Messi no salió a recibir la medalla en forma de protesta contra el arbitraje, la Conmebol y la corrupción en el fútbol.

Conmebol califica de “inaceptables” las acusaciones de Messi sobre la Copa América.

Copa de Oro – Concacaf, Hoy Gran Final México vs EEUU 08:00 pm.

Murray y Serena debutan en dobles mixtos de Wimbledon con victoria

¿Se irá de Juventus? Juan Guillermo Cuadrado y una oferta multimillonaria del fútbol chino

¡Por ‘photo finish’! Teunissen ganó la primera etapa del Tour de Francia 2019.

Mike Teunissen sorprendió a Sagan y es el primer líder del Tour de Francia.

Nairo Quintana asume que perderá tiempo en el crono por equipos de hoy domingo.

Tour de Francia, hoy etapa contrarreloj por equipos.

El Cali ganó y empató en doble partido amistoso ante el Atlético Venezuela

Bernardo Espinosa fue confirmado como nuevo refuerzo del Espanyol.

Rafa Nadal elimina a Tsonga y avanza a octavos de final en Wimbledon.

Mañana lunes jugaran Cabal y Farah en octavos de final de Wimbledon frente a Oswald – Jevaby 08:20 am.

El entrenador de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez admitió que de Uruguay, su primer rival en la Copa América 2019 de Brasil, al que se enfrentará el próximo domingo en Belo Horizonte, le preocupa «todo» pero aseguró que su equipo es «capaz» de conseguir la victoria.

Nosotros en este grupo somos ciegos, sordos y mudos. Como Shakira, sí", manifestó el preparador durante el entrenamiento del martes en las instalaciones del SESC Venda Nova de Belo Horizonte.

«Me preocupa todo, admiro mucho a sus jugadores, están en los equipos grandes del mundo, con un técnico que lleva tiempo en el proceso. A los uruguayos es mejor enfrentarlos en amistosos, cuando los enfrentas en competencias internacionales te matan, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos», afirmó Gómez antes del entrenamiento de hoy.

Brasil y Bolivia chocan desde el imponente Morumbi por la primera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019. No te lo pierdas. 

Después de haber quedado en estado de preocupación por la baja sensible de Neymar, Brasil afina detalles finales para su iniciación en la Copa América contra Bolivia, en el estadio Morumbí.

Brasil levanta el telón de la 46ª edición de la Copa América frente a Bolivi a y necesita demostrar que es igual de favorita de cara al título con o sin Neymar, quien fue desconvocado por lesión. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

La 'Canarinha' buscará el noveno título que le acredite como la mejor selección de América ante su afición, escéptica con el potencial de su selección tras el varapalo que supuso la eliminación en cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

La historia, sin embargo, está de su lado. Esta será la quinta vez en su historia que Brasil albergará la Copa América (1919, 1922, 1949 y 1989) y el balance no puede ser más ilusionante: siempre que fue anfitrión, se proclamó campeón.

El choque por una de las semifinales, a jugarse hoy a las 13h30, en el estadio Arena Lublin, promete un buen juego colectivo que les da oportunidad en el ataque a ambos.

A Corea y Ecuador les gusta llegar por las bandas y enviar centros altos y bajos al área pequeña.
La Tricolor deberá tener cuidado con los remates de media distancia, que en los pies del número 10, Kangin Lee, son medio gol. El mediocampista ofensivo milita en el Valencia de España y es el principal referente de los tigres asiáticos.
Lee, de 18 años, rotulado como el Messi surcoreano, encontró la fama de chico: con apenas seis años apareció en el reality show coreano Shoot Dori, un programa en el que un grupo de chicos participaba en una liga recreativa y recibían consejos de diferentes entrenadores de prestigio.

Ucrania obtuvo el primer pase a la final del Mundial Sub20 de Polonia, quedando a la espera de su rival, que saldrá del cotejo entre Corea del Sur y Ecuador (13h30).

El desarrollo del primer tiempo estuvo escaso de mayores emociones, mostrando a dos selecciones que no lograban llegar al arco rival.

El único gol del cotejo llegó al minuto 64, tras un certero remate de Serhiy Buletsa, de 20 años.

Con el marcador a su favor, Ucrania se esforzó en la defensa, mientras que los italianos buscaron chances de empatar.

Ya en el minuto 91, Gianluca Scamacca logró poner el tanto del empate. Sin embargo, en medio de la jugada le propinó un codazo a su rival y el árbitro anuló el gol tras verificar el VAR.

Durante su paso por el Mundial de Polonia, Ucrania ya ha sumado 10 goles, repartidos entre sólo tres jugadores: Danylo Sikan (4), Denys Popov (3) y Serhiy Buletsa (2).

Esta será la primera final mundialista que dispute la Selección Sub20 de Ucrania. En los años 2001, 2005 y 2015 sólo llegó hasta octavos de final.

Japón y Corea del Sur se enfrentan en un nuevo choque correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub 20. Se miden en el Estadio Arena Lublin, escenario donde los verdugos de México buscan bajar a los coreanos.

Corea del Sur, por su parte, derrotó a la Selección Argentina en el último encuentro, pero el conjunto sudamericano pudo clasificarse igual.

DirectoLínea de tiempo

Japón
4-2-3-1
Japón 0 - 0 Corea del Sur Corea del Sur
5-3-2
DESC 0-0
FIFA U20 World Cupmartes 4 junio 2019
Árbitro
Maguette Ndiaye
Sede
Arena Lublin

Hoy es el partido entre Colombia y Panamá, en donde se medirán hoy en Bogotá, a las 5:00 p.m., en un duelo amistoso que le servirá al local para despedirse de los hinchas antes de su participación en la Copa América de Brasil.

Sábado, 01 Junio 2019 14:43

El Tottenham comienza a echar para atrás al Liverpool

Escrito por

¡El TOTTENHAM REACCIONA!33'Primer tiro de esquina de los Spurs, pero desaprovechan la oportunidad. El Tottenham comienza aechar para atrás al Liverpool, que vuelve aesperar un error o un pelotazo para armar el contragolpe.

El extremo español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que "con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico".

Dentro de las novedades encontramos los nombres de Stefan Medina, jugador del Monterrey de México, quien fue convocado a última hora por la lesión de Luis Manuel Orejuela. El llamado de Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk de Bélgica, donde fue campeón y la convocatoria de Roger Martínez, quien milita en el América de México y jugará su segunda Copa América.

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Santiago Arias, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, John Lucumí, William Tesillo, Cristian Borja, Cristian Zapata.

Volantes: Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Luis Díaz.

Delanteros: Roger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

El nuevo director técnico de la Selección Colombia de Fútbol, portugués Carlos Queiroz, dio a conocer ayer la lista de los 23 convocados de Colombia, una plantilla que tendrá la misión de asistir a la Copa América de Brasil, la cual se inicia el 14 de junio y concluye el 7 de julio en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.

Dentro de las novedades encontramos los nombres de Stefan Medina, jugador del Monterrey de México, quien fue convocado a última hora por la lesión de Luis Manuel Orejuela. El llamado de Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk de Bélgica, donde fue campeón y la convocatoria de Roger Martínez, quien milita en el América de México y jugará su segunda Copa América.

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Defensas: Santiago Arias, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, John Lucumí, William Tesillo, Cristian Borja, Cristian Zapata.

Volantes: Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Luis Díaz.

Delanteros: Roger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu, con la reivindicación de un estilo defendido hasta el final por Quique Setién (0-2), ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Punto y final al calvario madridista con indolencia. El Real Madrid cerró una campaña mediocre, lejos del nivel esperado, poniendo de nuevo a prueba la eterna paciencia de una afición que acudió a despedir a jugadores que han marcado el éxito reciente en un ciclo glorioso. Lo pudo hacer con cariño a Keylor Navas y no vio ni calentar a Gareth Bale.

Así lo reportó Caracol Radio, medio que añadió que a pesar de haber sufrido un ataque al corazón, el deportista está estable, gracias a que llegó a tiempo al centro médico en el que fue atendido.

Marca, por su parte, añade que a Casillas le hicieron un cateterismo y que todo su malestar comenzó después del entrenamiento. De igual forma, el medio deportivo confirma que Iker “no volverá a jugar en lo que resta de la temporada”.

La Liga puede certificar el título dentro de tres días si el Barcelona se impone mañana al Alavés y el Atlético de Madrid cae el miércoles en su casa ante el Valencia, un equipo que pelea por el cuarto puesto y que podría ocupar si gana y el Getafe no lo hace ante el Real Madrid.

La rúbrica matemática del campeonato por el Barça y la pelea por la última plaza de Champions entre Getafe, Valencia y Sevilla son los grandes alicientes de la última jornada entre semana de LaLiga Santander, tras la que solo quedarán cuatro fechas para su conclusión.


Fuente: EFE

El Palmeiras brasileño goleó este miércoles en Sao Paulo por 3-0 al colombiano Junior de Barranquilla, en partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y con la victoria eliminó a su rival y quedó a un paso de la clasificación para la próxima fase.

Página 1 de 5
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

Otros deportes

 

Los Deportes Noticias

 

Noticias del deprote

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!