Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Tolima vs Santa Fe con definición desde el punto penal, la casa dio más seguridad al Tolima.

Santa Fe por fuera de la Liga Águila, entanto que el cuadro tolimense avanza a la semifinal nuevamente.

Hace tres años que Cúcuta descendió a la B. Hoy tiene la posibilidad de ganar un cupo a la Liga Águila 2019.

El Cúcuta Deportivo depende de si misma para pasar de nuevo al fútbol profesional de la primera división, y hoy jugará un partido decisivo, en caso de empate tendría que esperar el desenlace entre Cortuluá y el Real Cartagena.

Millonarios, tras ser eliminado de Copa Águila, Liga Águila, Sudamericana y Libertadores trae a Jorge Luis Pinto como técnico.

Jorge Luis Pinto dio inicio a su carrera como técnico de fútbol en 1984 en Millonarios y desde esa fecha ha prestado sus servicios en una docena de clubes, además de tres selecciones nacionales, en donde se destaca la clasificación al Mundial de Brasil 2014, en donde pudo tener el logro histórico para Costa Rica al avanzar a cuartos de final.

En esta nueva etapa para Millonarios estarán presentes Fredy Rincón como asistente y Gilberto Arenas como preparador físico por exigencia del mismo Jorge Luis Pinto.

Después de que Millonarios fuera eliminado de la Liga II 2018 se dió la salida del técnico Miguel Ángel Russso, y ahora el nombre que más ha sonado es el del profesor Jorge Luis Pinto, esto después de que uno de los accionistas del club “embajador” expresara su deseo de tenerlo, declaraciones que dio en el programa radial “EL VAR”, siendo estas sus palabras: “Sobre Pinto, a mi me gusta, pero estamos lo analizando, el es un hombre de esta casa y tengo una estrecha relación familiar con él, pero lo estamos analizando y mirando con calma. Yo lo considero uno de los grandes técnicos del mundo”.

La era Autuori inicia con un modesto empate tras una campaña que a lo largo se caracterizó por la atípica ausencia de buen fútbol.

Una actuación prematura para el profesor Paulo Autuori, nos quedamos en la incertidumbre del suspenso, sin lograr aún vislumbrar pauta alguna sobre sus dirigidos, será esperar para ver cuál será la identidad futbolística que le imprimirá al Nacional.

Con un juego desteñido, sin fuerza, espectáculo escaso, el Manchester United brillo por la ausencia del buen fútbol, a tal punto que la tribuna, al unísono, coreaban de manera estruendosa varios “oles” siendo el marcador un 3 - 1.

 

Aún muchos se preguntas si fue una genialidad de el Real Betis o un Barcelona que subestimó a su rival, pero la verdad la cuenta el marcador en donde el astro argentino Leo Messi se manifestó con un doblete, mientras que Arturo Vidal anotó el otro tanto para el Barcelona.

Bayern cae ante el Borussia Dortmund (3-2) y ve cómo se alejan sus posibilidades, al parecer, este es el resultado del manejo que están teniendo diversos temas ajenos a lo futbolístico, el técnico Kovac pierde credibilidad ante sus dirigidos, mientras que el portero Neuer no encuentra el punto alto que lo hizo brillar como uno de los mejores en toda la historia del club y Alemania.

Y James Rodríguez sentado en el banco, evidencia una gran discrepancia con el entrenador y el director deportivo.

Boca vs River en suspenso, los fanáticos del fútbol están que se comen las uñas tras el aplazamiento del partido de la Copa Libertadores.

El poder de la naturaleza, es la única que logra aplazar un partido tan importante como lo es el que se disputará entre Boca Juniors y River Plate el domingo 11 en horas de la tarde en el estadio de Boca, la icónica Bombonera.

Estaremos atentos al partido entre Boca vs River para el día de hoy.

Lograron dos goles como visitantes que se transforman en expresión del buen momento del Júnior.

Con un marcador final de 2-0 gracias a la autoría de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita, son dos goles que expresan el poderío de la escuadra del Júnior, lo cual deberá ratificar en el partido de vuelta. Quedamos expectantes para ver que pasa este 29 de noviembre en Barranquilla, en donde, estamos más que seguros, Júnior hará respetar como local.

 

En partido aplazado el Tolima se impuso sobre Once Caldas, un encuentro que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para que a la postre el equipo tolimense lograra tres valiosos puntos que lo acreditan como máximo líder de la Liga II 2018.

Los goles llegaron por medio de José Orozco 43”, Marco Pérez Murillo 76” y Rafael Robayo 90 + 5”, el jugador del Once Caldas, José Luis Moreno Peán fue expulsado en el minuto 90 + 3”

 

Real Madrid fue superior en todos los aspectos al Viktoria Plzen, con un Karim Benzema que irradiaba con su luz inspiradora que a la postre llevaría al equipo español a un marcador de 5-0 lo cual lo convertiría en líder del Grupo, el G.

La rinvensión del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate del arco, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banco a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu del Viktoria generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

Una acción de Hrosovský por la izquierda, que apuraba hasta línea de fondo a los 9 minutos, acababa con un centro potente que golpeaba en Nacho y repelía la madera. Poco después Procházka buscaba la escuadra y Chorý no llegaba por milímetros. La inestabilidad se escenificaba en Ramos y un codazo que debió costarle la roja directa. Havel, con la nariz dañada, no pudo acabar el primer acto.

Fuente: Agencia EFE

En Medellín se cumplio la cita del fútbol colombiano entre el Atlético Nacionla y la Equidad con un igualdad 0 - 0, con éste resultado le abre una luz de esperanza a equipos que hasta ahora están por fuera, quienes son Santa Fé y Cali.

La fecha 18 de la Liga Águila 2018 / II se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Después de obtener la Copa Águila los “verdolagas” se concentran en obtener un triunfo redondo con la Liga Águila 2018 /II.

Se esfuman las esperanzas del América de Cali con el empate ante el Once Caldas.

El equipo dirigido por Fernando Castro (Pecoso Castro) ve diluida la esperanza de los tres puntos tras el empate ante el, ya clasificado a las finales de la Liga Águila II 2018.

Unión Magdalena listo para atender a Deportes Quindío tras despachar a Valledupar.

La fiesta de Unión Magdalena fue gracias a Ricardo Márquez (Gol de penal - 18”) y Fabián Castillo (39”), en donde los asistentes al encuentro realizado en el estadio Armando Maestre Pavajeau fueron los testigos en la cuarta jornada del Torneo Águila 2018.

El próximo partido para Unión Magdalena será ante Deportes Quindío y se disputará el viernes 9 de septiembre, siendo esta la quinta fecha.

Barcelona saca su casta y faltando pocos minutos logró concretar dos genialidades.

Rayo Vallecano supo controlar el partido, mientras que Barcelona se dedicó durante la gran parte del partido a descifrar a su rival, pero llegando al final apareció la genialidad de el francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luis Suárez.

¿quién es Paulo César Autuori?

Paulo César Autori de Mello, nació en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de agosto de 1956. Estudió Educación Física en la Universidad Castelo Branco, también tiene estudios en Administración Deportiva y un Curso de Entrenador de Fútbol. A partir del 2019 será el nuevo director técnico del Atlético Nacional de Colombia en la Categoría Primera A.

¿qué logros ha tenido Paulo César Autuori?

Estos serían:

Campeonatos Nacionales de fútbol. 1

TítuloClubPaísAño
Campeonato Brasileño de Fútbol Botafogo Flag of Brazil.svg Brasil 1995
Campeonato Mineiro de Fútbol Cruzeiro Flag of Brazil.svg Brasil 1997
Campeonato Apertura del Perú Club Alianza Lima Flag of Peru.svg Perú 2001
Campeonato Clausura del Perú Club Sporting Cristal Flag of Peru.svg Perú 2002
Copa del Emir de Catar Al-Rayyan Bandera de Catar Catar 2010
Copa del Emir de Catar Al-Rayyan Bandera de Catar Catar 2011
Copa Eusébio São Paulo Flag of Brazil.svg Brasil 2013
Campeonato Paranaense de Fútbol Clube Atlético Paranaense Flag of Brazil.svg Brasil 2016
Supercopa da Bulgária Ludogorets Razgrad Bandera de Bulgaria Bulgaria 2018

Campeonatos Internacionales de fútbol. 1

TítuloEquipoPaísAño
Copa Libertadores Cruzeiro Flag of Brazil.svg Brasil 1997
Copa Libertadores São Paulo Flag of Brazil.svg Brasil 2005
Mundial de Clubes de la FIFA São Paulo Flag of Brazil.svg Brasil 2005

Fuentes: Google News - Overview - Wikipedia

En una nota que comparte el diario EL TIEMPO de la revista BOCAS encontramos esta interesante nota para los amantes del Taekwondo y del Fútbol, una curiosidad.

Puede leer todo el artículo haciendo clic en este enlace >>

 

Para tener en cuenta

 

Otros deportes

 

Los Deportes Noticias

 

Noticias del deprote

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)