Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Gracias a su gran desempeño en el equipo Sporting Cristal, Emanuel Herrera, ha estado dentro de la bolsa de refuerzos para el Atlético Nacional.

Si hacemos memoria el Atlético Nacional tenía prohibido fichar a futbolistas para la temporada 2019 debido a una problemática legal.

Diego Fernando Tello sufre de leucemia linfoide aguda desde hace algunos meses, ahora entre todos sus amigos están promoviendo una campaña de “crowdfunding” o “vaca” para costear el tratamiento.

En el portal oficial encargado de recoger las donaciones para esta causa encontramos esto: “Diego Fernando Tello, exjugador de equipos como América de Cali, Santa Fe, Millonarios y Envigado, está jugando el partido más importante de su vida. No le sirve empatar o perder. Desde hace varios meses se defiende contra una leucemia Linfoide Aguda y, aunque el tipo de cáncer que tiene es uno de los más agresivos en edad adulta, Tello, como le llamamos sus amigos de manera cariñosa, no piensa dejarse vencer. Está sudando la camiseta.

Lo dio todo por los hinchas del balón mientras se forjaba con figuras de renombre como Fabián Vargas, Jersson González, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez. Y como la vida a veces te saca la roja y no logras entender por qué, -el juego es así-, hoy te pedimos que nos apoyes con esta Vaki por Tello.”

Pueden realizar las donaciones y ver toda la información en el enlace oficial de la campaña de “crowdfunding”- https://vaki.co/vaki/porlavidadetello

El argentino Lionel Messi necesito de 435 partidos para llegar a los 400 goles, recordemos que su carrera oficial en el fútbol español inició el 16 de octubre del 2004 cuando jugó cuando Barcelona enfrentó a Espanyol.

A continuación le compartimos los números de los futbolistas más exitosos frente al arco.

Messi = 400 goles
Cristiano = 311 goles
Zarra = 251 goles
Hugo Sánchez = 234 goles
Raúl = 228 goles

Lo anunció el mismo presidente del Atlético Nacional en el programa “Planeta Fútbol” de Antena 2.

Esta buena noticia se da luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le informara que decidió suspender la sanción que la Federación Colombiana de Fútbol le impuso a Nacional por un pleito legal con el Cortuluá.

El onceno dirigido por Solari logró el triunfo con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior. Un partido de ataque, en donde el primer tiempo fue dejado para que el Real Madrid buscará descifrar el planteamiento del Leganés, par luego, en la segunda mitad lograr concretar la victoria.

El director técnico del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, confirmó que el equipo de fútbol argentino, River Plate, está interesado en reforzar sus filas con jugadores del equipo colombiano.

Por otra parte el medio de comunicación Marca dejó saber que la oferta del River Plate va por la suma de $4 millones de dólares por el 60% del pase de Luis Díaz, el Junior se mostró poco convencido con la oferta.

Si solo me quedara un consejo para darle, no escogería repetirle que deje de adelantarse al balón. Ni le diría que corra de otra forma. No, le recomendaría que nunca abandone su esencia, que no deje de ser la persona que ha sido, ni que aparente ser algo que no es. Yo le pediría que no olvide de dónde viene, que a pesar de la fama y el dinero mantenga su humildad y recuerde sus orígenes. Es gracias a su forma de ser que ha llegado lejos. Poco me importa que se demore en responder mis mensajes y que lo haga con pocas palabras. Me interesa que esté presente en nuestras vidas cuando es clave que esté. Me interesa que sea feliz, pero no solo por razones altruistas: su tranquilidad es la mía. Ser egoísta es uno de los vicios que me permito, esa es la ventaja de ser su papá, de quererlo tanto, de que se haya convertido en mi sueño hecho realidad”, fueron las palabras de Radamel en un texto escrito por él en la Revista Cromos.

Junior a ratificar su jerarquía y conquistar su octavo título, Medellín a tratar de remontar un difícil marcador.

El equipo de fútbol Independiente Medellín recibe este domingo en el Atanasio Girardot al Junior en la vuelta de la final de Liga Águila II-2018, un partido que tendrá como objetivo principal remontar los goles de desventaja 4-1. El equipo costeño lidera la serie e intentará ratificar esa diferencia para conquistar su octavo título.

El partido se disputará el día de hoy, 16 de diciembre del 2018 en el estadio Atanasio Girardot, en partido que pertenece al segundo partido de vuelta.

 

Blu Radio dió a conocer la razón por la que el ex presidente Belisario Betancur decidió no hacer el mundial de fútbol de 1986, un ejemplo de amor de patria.

La transcripción de las palabras del ex presidente Belisario Betancur realizadas por Blu Radio fueron:

El Mundial de Fútbol de 1986 no se hará en Colombia, previa consulta democrática sobre cuáles son nuestras necesidades reales: no se cumplió la regla de oro, consistente en que el Mundial debería servir a Colombia y no Colombia a la multinacional del Mundial”.

Confirman muerte de Belisario Betancur, a los 95 años, por complicaciones renales.

El TAS o Tribunal Arbitral del Deporte ha rechazado tajantemente la petición urgente de medidas provisionales presentada el viernes por Boca Juniors con la que pedía la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará contra River Plate mañana domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Gracias al gol de Teófilo Buiérres contra Santa Fe, el Atlético Junior enfrentará al Paranaense de Brasil en la final de la Copa Sudamericana. El balance del partido fue muy accidentado, en donde a la postre ambos oncenos terminaron sin dos jugadores para un total de cuatro expulsados.

Cúcuta Deportivo va con todo, logró la A y ahora es Campeona del Torneo Águila 2018, suenan campanas de gloria para el equipo motilón, se espera una gran campaña para el 2019.

Fecha incierta para el Clásico River - Boca, además solicitan sancionar a los agresores.

En un programa de Fox Sports lo anunció el presidente Alejandro Domínguez, esto debido a que las condiciones no están dadas, esta determinación se ha tomado preservar la igualdad competitiva y de paso hacer un llamado a vivir la fiesta del fútbol en paz y armonía.

En un comunicado el Boca Juniors expresó mediante un comunicado su deseo de aplazar el partido, además de exigir sanciones para la “gente” del River Plate.

A continuación la tabla de goleadores del fútbol colombiano.

Germán Castro 29 goles.
Dayro Moreno 19 goles.
Marco Pérez Murillo 18 goles.
Carlos Peralta 17 goles.
Michael Rangel 16 goles.

Tolima vs Santa Fe con definición desde el punto penal, la casa dio más seguridad al Tolima.

Santa Fe por fuera de la Liga Águila, entanto que el cuadro tolimense avanza a la semifinal nuevamente.

Hace tres años que Cúcuta descendió a la B. Hoy tiene la posibilidad de ganar un cupo a la Liga Águila 2019.

El Cúcuta Deportivo depende de si misma para pasar de nuevo al fútbol profesional de la primera división, y hoy jugará un partido decisivo, en caso de empate tendría que esperar el desenlace entre Cortuluá y el Real Cartagena.

Millonarios, tras ser eliminado de Copa Águila, Liga Águila, Sudamericana y Libertadores trae a Jorge Luis Pinto como técnico.

Jorge Luis Pinto dio inicio a su carrera como técnico de fútbol en 1984 en Millonarios y desde esa fecha ha prestado sus servicios en una docena de clubes, además de tres selecciones nacionales, en donde se destaca la clasificación al Mundial de Brasil 2014, en donde pudo tener el logro histórico para Costa Rica al avanzar a cuartos de final.

En esta nueva etapa para Millonarios estarán presentes Fredy Rincón como asistente y Gilberto Arenas como preparador físico por exigencia del mismo Jorge Luis Pinto.

Después de que Millonarios fuera eliminado de la Liga II 2018 se dió la salida del técnico Miguel Ángel Russso, y ahora el nombre que más ha sonado es el del profesor Jorge Luis Pinto, esto después de que uno de los accionistas del club “embajador” expresara su deseo de tenerlo, declaraciones que dio en el programa radial “EL VAR”, siendo estas sus palabras: “Sobre Pinto, a mi me gusta, pero estamos lo analizando, el es un hombre de esta casa y tengo una estrecha relación familiar con él, pero lo estamos analizando y mirando con calma. Yo lo considero uno de los grandes técnicos del mundo”.

La era Autuori inicia con un modesto empate tras una campaña que a lo largo se caracterizó por la atípica ausencia de buen fútbol.

Una actuación prematura para el profesor Paulo Autuori, nos quedamos en la incertidumbre del suspenso, sin lograr aún vislumbrar pauta alguna sobre sus dirigidos, será esperar para ver cuál será la identidad futbolística que le imprimirá al Nacional.

Con un juego desteñido, sin fuerza, espectáculo escaso, el Manchester United brillo por la ausencia del buen fútbol, a tal punto que la tribuna, al unísono, coreaban de manera estruendosa varios “oles” siendo el marcador un 3 - 1.

 

Página 1 de 2
 

Para tener en cuenta

 

Otros deportes

 

Los Deportes Noticias

 

Noticias del deprote

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

 

Más noticias