Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Tendencias y variedades

Tendencias y variedades (2)

Stan Lee murió en los Ángeles,  Estados Unidos el día de hoy (12 de noviembre del 2018) a los 95 años, a Stan Lee se le debe la creación del famoso personaje Spider Man además de Hulk, entre otros muchos otros que no son tan conocidos.

 

"Mi padre apreció a todos y cada uno sus fans. Fue el ser humano más decente y grande", dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del icónico dibujante.

 

Dentro de sus creaciones acogidas por la editorial Marvel se destacan: Los Cuatro FantásticosThe Fantastic Four”, Iron man, The X-Men o Daredevil.

 

El fallecimiento de su esposa en el 2017, Joan Lee, con quien estuvo casado por más de siete décadas, hizo que su salud se viniera a pique.

 

Paz en su tumba.

Buscar el equilibrio de los tonos: rojo, verde y dorado además de brindar protagonismo, a elementos tradicionales para evocar recuerdos.

La sugerencia para decorar en ese diciembre la navidad, es llenar los espacios con alto protagonismo del rojo (el tono de la alegría), matizado con verdes oscuros (el tono de lo natural) para ayudar a que el tono dorado (el tono de la prosperidad) resalte. Siempre buscando conceptos modernos de acuerdo al ambiente, pero si tendremos a niños en esta mágica celebración, se debe tratar de conjugar la presencia de elementos tradicionales, ya que estos nos ayudarán a evocarán recuerdos para compartirlos con los más pequeños.

En tendencia general para este diciembre, la época más linda del año, encontramos que se acentúa de nuevo el tono rojo como actor principal de los espacios, esto debido a que transmite la sensación de alerta y felicidad, acompañado de tonos verdes medio oscuros para permitir que el color dorado resalta.

Las decoraciones azules (colores fríos) o blancos (neutros) que nos traen la presencia de ambientes cargados de nieve pierden un poco de fuerza pero son válidos a la hora de concordar en los ambientes del hogar.

En cuanto a la técnica o estilo, vemos como protagonista el arte country aderezado con materiales como el paño, la guirnalda, telas.

 

Para tener en cuenta

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)