Portal de noticias: música, arte, educación, deportes, economía, tecnología, tendencias y mucho más...

Una vez más entran al ruedo Víctor&Gabo con un nuevo lanzamiento internacional, esta vez en un feat con su amigo y co-compositor de sus éxitos anteriores, Juan Vegas.

Se trata de “Mía”, una composición realizada en Ciudad de México, durante la gira 2021 del dúo Víctor&Gabo. El sencillo viene a ser el cuarto lanzamiento de la dupla.

El tema está compuesto por Víctor Ramón Portillo Gutiérrez (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza Monasterios (@Gabo_boys), Juan Manuel Vegas Romero (@juanvegas_) y Paul Rebollar (@Paulrebollar), este último también estuvo a cargo de la producción del tema, contando siempre con el respaldo de Codiscos.

Se trata de una canción urbana pop, con cadencias latinas y tropicales, que posee una frescura única tanto en su ritmo como en la lírica.

Mía” habla de una chica que tras un desengaño amoroso ni siquiera actualiza sus redes sociales, pero por cosas del destino, es justo por ese medio que aparece un chico en su vida para decirle que la quiere, que está loco por ella y que hará todo para que esté tranquila, disfruten y sea suya por el resto de su vida.

En definitiva “Mía” es una rola que transmite amor, seducción, adrenalina y la promesa de una nueva vida junto a ese chico que le ofrece todo lo que ella no tenía.

Respecto al videoclip que acompaña el lanzamiento de este nuevo sencillo, el mismo se rodó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de la dupla de venezolanos Nael y Justin, quienes como siempre pusieron su creatividad en acción.

El rodaje se prolongó por 12 horas y se llevó a cabo en un parque de Skate, para reflejar esa energía positiva y fresca, que se dio no solo como parte de la temática del video, sino también dentro del ambiente de trabajo que se refleja en el resultado final.

Todo el proceso de realización del videoclip se produjo con las normas de bioseguridad requeridas.

 Varias organizaciones y civiles denuncian la grave situación por la que pasa Colombia, en donde por cuenta de una reforma tributaria el pueblo colombiano alzo su voz de protesta.

Supuestamente la arremetida de la fuerza publica ha tenido su principal trinchera en la voz de un expresidente en donde invito a usar las armas en contra de civiles al afirmar que: “apoyemos los derechos de los soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de acciones criminales del terrorismo vandálico

Ante semejantes palabras el alcalde de Medellín Daniel Quintero expresó su rechazo ante tal invitación, “En medio de la las protestas contra la reforma tributaria, ex presidente incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte del ejército y policía. Como alcalde de Medellín y en aras de proteger a la población civil

La Fundación Internacional de Derechos Humanos afirma en su cuenta de Twitter que “el gobierno de Iván Duque, ha enviado más policías para continuar matando manifestantes”

Este año las empresas tendrán que enfrentarse a muchos retos, pero también se podrán aprovechar las oportunidades creadas por los cambios provocados por la pandemia. Los expertos presentan 4 áreas a las que las empresas deben prestar especial atención.

El año pasado terminó con la información positiva sobre la aprobación de la Comisión Europea de las vacunas para el COVID-19 y la autorización de su comercialización en todos los países de la UE. Esto ha permitido a los representantes de las empresas, que en muchos sectores registraron pérdidas el año pasado, mirar al futuro con optimismo.

Es cierto que la vuelta a la normalidad no se producirá rápidamente, y es posible que el interés por algunos servicios nunca vuelva a ser el de antes de la pandemia. Las iniciativas empresariales deben buscar formas de llegar a los clientes de forma más eficaz y mejorar los procesos internos, reduciendo los costes y el tiempo de ejecución de las tareas individuales.

Para lograr este objetivo, es necesario utilizar tecnologías modernas, que las empresas conocen bien. Según IDC en el estudio FutureScape: predicciones mundiales de transformación digital en 2021, a pesar de la pandemia, el crecimiento medio agregado de las inversiones en soluciones digitales alcanzará el 15,5% hasta 2023.

Los datos siguen siendo el recurso más importante

La Comisión Europea apoya a los Estados miembros en la lucha contra el impacto económico de la pandemia. Para ello se ha creado el programa "Next Generation EU", con el que se concederán subvenciones para las inversiones más urgentes en dos ámbitos principales: la ecología y la transformación digital.

Entre las prioridades de inversión señaladas por la UE están la inteligencia artificial, la nube, la conectividad y los proyectos 5G, la ciberseguridad y la construcción de una economía basada en los datos. El uso adecuado de los datos disponibles será un factor clave que determinará el impulso de las empresas este año, que sin duda traerá consigo muchos retos, pero también oportunidades.

Los expertos de identifican 4 áreas de crecimiento empresarial este año:

Primero: La tendencia a la urbanización inversa acelera el desarrollo de las ciudades inteligentes.

La pandemia ha contribuido a un cambio masivo de los trabajadores de oficina al modo de trabajo a distancia. Esto ha hecho que el lugar donde se realizan las tareas deje de ser relevante. Los que tuvieron la opción se trasladaron de las viviendas de las grandes ciudades a casas fuera de ellas, donde era más fácil soportar las penurias del encierro. Este cambio ha hecho que en las ciudades más pequeñas se desarrollen servicios que antes no estaban disponibles o lo estaban de forma limitada, por ejemplo, el reparto de comidas.

La afluencia de residentes no se ha traducido en una mejora inmediata de la situación de las ciudades pequeñas. Sin embargo, según los expertos, a largo plazo, la tendencia a la urbanización inversa puede aumentar la inversión en las ciudades más pequeñas, porque sus habitantes esperarán que el nivel y la comodidad de sus vidas no disminuyan tras abandonar las ciudades. Surgirá un mercado de servicios en lugares que antes no estaban en la lista de prioridades comerciales.

Segundo: El uso responsable de la inteligencia artificial es cada vez más importante para las empresas

La salud de las empresas en los difíciles tiempos actuales requiere el apoyo de la tecnología inteligente. La normativa anunciada y aplicada sobre el uso de la IA tiene como objetivo eliminar los riesgos asociados al uso de sistemas de "autoaprendizaje" en diversos campos y áreas de negocio, lo que debería traducirse en un aumento del número de proyectos e implantaciones de esta tecnología.

Hay varios proyectos de desarrollo de inteligencia artificial en España. Para el apoyo a las iniciativas de IA se van a crear condiciones legales y organizativas para probar herramientas basadas en esta tecnología, lo que facilitará el desarrollo empresarial de soluciones de IA. Según los expertos, es muy importante garantizar la transparencia y la fiabilidad de los algoritmos, asegurar que los proyectos de IA se lleven a cabo con ética y promover este enfoque entre los representantes de las empresas. Ser capaz de entender cómo los sistemas de IA toman decisiones proporcionará una base sólida para crear la confianza necesaria para popularizar estas soluciones.

Tercero: Los clientes están preparados para la aceleración tecnológica

La actual transformación digital de las empresas facilita aún más a los clientes la gestión de servicios, las compras y la comunicación con las empresas sin salir de casa.

Cada vez se pueden hacer más cosas desde un smartphone, y la competencia en el mercado online es mucho mayor que en el tradicional. Las expectativas de los clientes han aumentado, ya que no solo quieren métodos de pago rápidos y sencillos, entregas en el mismo día o devoluciones de productos cómodas y gratuitas, sino que también confirman su disposición a utilizar máquinas y soluciones inteligentes como: drones, asistentes de voz, tecnologías de RV (Realidad aumentada) y RV (Realidad virtual).

El regreso de los clientes a los puntos de servicio físicos, en la dimensión anterior a la pandemia, tras el levantamiento del cierre es poco probable.

La lucha por los compradores es aún mayor en el espacio virtual, donde los proveedores deben desarrollar sus servicios. Esta es una gran oportunidad para las empresas más pequeñas, ya que la inversión en tecnología necesaria para hacer negocios online suele requerir un menor desembolso financiero que la expansión de la red de sucursales de una empresa que cubra todo el país o incluso lugares seleccionados.

Cuarto: La generación de los "nativos de los datos" se incorpora al mercado laboral

Para la joven generación que se incorpora al mercado laboral, los datos no son "magia negra". Entienden que el número de suscripciones, likes o comentarios es una moneda moderna que se puede monetizar.

Las empresas se guían por estas métricas a la hora de decidir, por ejemplo, trabajar con un influencer o elegir un canal de promoción digital. La generación de los "nativos de los datos" es un importante grupo de consumidores ávidos de innovaciones tecnológicas y acostumbrados al acceso instantáneo a la información. Por ello, inician el proceso de compra consultando opiniones, comparando ofertas online y esperan que el proveedor del producto o servicio invierta continuamente en nuevas herramientas de contacto, venta y servicio.

Al invertir en soluciones digitales modernas, las empresas seguirán siendo competitivas y la marca será atractiva para una nueva generación de compradores.

También es muy importante hacer un seguimiento constante de las necesidades y expectativas de los clientes mediante herramientas de análisis.

El ‘oro digital’ llega a la salud a partir del próximo 1 de junio de la mano de David Izquierdo, gerente de Biziondo. Se trata del primer grupo médico a nivel provincial y estatal que apuesta por esta tecnología digitalEstá claro que la revolución del bitcoin ya ha empezado. En un contexto económico en el cual, el pasado 2020, el 60 % del dinero del mundo fue impreso por los bancos centrales europeo, de Estados Unidos y Japón se va a llegar inevitablemente a un desastre financiero en aproximadamente 2 o 5 años”, explica David Izquierdo.

China está lanzando el yuan digital, USA está trabajando en el dólar digital y la UE lo mismo con el euro digital. “El futuro siempre asusta, pero los seres humanos hemos demostrado históricamente que somos muy capaces de adaptarnos a los cambios y el que viene va a ser una nueva revolución comparable a la aparición de internet” sentencia Izquierdo.

Es por este motivo, que el grupo de salud Biziondo, especialistas en columna vertebral, ha decidido lanzarse y aceptar bitcoins y otras monedas digitales como método de pago, a partir del próximo 1 de junio. Se trata de una decisión que ha tomado David Izquierdo, gerente del grupo, en su afán por apostar por la tecnología Blockchain y “por un futuro en el que los ciudadanos no dependan tanto de los bancos e intermediarios de bienes y servicios”.

La posibilidad de pagar con bitcoins va a estar disponible en los 5 hospitales en España del Grupo Biziondo que se encuentran en Bilbao, Madrid, San Sebastián, Lorca y Málaga.

Beneficios de los bitcoins

Utilizar moneda digital trae grandes beneficios tanto para el empresario como para el cliente. Por ejemplo, facilitar cobros y pagos entre personas sin la intermediación bancaria, evitando así sus altas comisiones y agilidad, además de otros beneficios como seguridad y transparencia de las transacciones.

Según la visión del gerente de Grupo Biziondo, David Izquierdo, “con la eliminación del ‘dinero b’ en el ámbito de la medicina privada se impulsa una nueva filosofía en la que los ciudadanos tengamos el poder de regularnos de forma autónoma. Después de estudiar esta tecnología durante cientos de horas he decidido personalmente sumar a la empresa a la tecnología Blockchain y divisas digitales”, afirma.

Creemos en un mundo global que supere moneda, lenguas, patrias y religiones donde haya recursos para todos y la felicidad y no el dinero sea el objetivo prioritario de todos los ciudadanos del mundo”, finaliza Izquierdo.

Acerca de Grupo Biziondo

El Instituto francés de columna Biziondo es un centro especializado en todo tipo de patologías de columna.

La Unidad de Columna y Traumatología Biziondo se compone de 5 centros (Bilbao, Madrid, Donostia, Lorca y Málaga) y en 2020 recibió el premio a la ‘Mejor Unidad de Columna de España’. Para este 2021 están también nominados a los European Awards in Medicine.

Sus especialistas vienen de Francia y ofrecen soluciones diferentes, modernas y seguras muy innovadoras en nuestro país.

Realizan diferentes tipos de tratamientos que van desde la fisioterapia avanzada para columna hasta las cirugías de columna más complejas. Realizan técnicas mini-invasivas, con abordajes 360º (posteriores, laterales y anteriores).

Lo que les hace tener soluciones diferentes, modernas y seguras adaptadas a las necesidades de cada paciente. Es decir, no se centran en una sola técnica, su mayor ventaja es que dominan todas (percutáneas, endoscópicas, micro-cirugía, abiertas, anteriores, laterales, cifoplastias, etc.) con lo que no limitan las soluciones para el paciente en función de sus capacidades.

También son expertos en intervenir o dar solución a pacientes que desgraciadamente han sido operados y que no han obtenido los resultados que esperaban.

Después de presentar éxitos como “TikToker”, “6° Sentido” y "Bailando" con las que alcanzó más de 3 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales, REYFF llega para presentarnos su nuevo lanzamiento musical donde cargado con sonidos urbanos presenta su gran talento artístico.

Este artista caleño nos presenta “BVLGARI”, una canción para dedicarle a esa persona que le gusta, todo lo que le gusta de ella. Este lanzamiento es de la autoría de Alejandro Osorio y Balbino bajo la producción musical de Manix.

El video clip fue rodado en la ciudad de Palmira bajo la dirección Jandrii con la producción audiovisual de By, Jandrii.

Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 23 de abril.

ACERCA DE REYFF:
Alejandro Osorio Rave, artista colombiano con 20 años de edad, nació en la ciudad de Cali Colombia el 17 de Enero del 2001. Su nombre artístico es “Reyff”, la forma en que se pronuncia su segundo apellido.

Antes de iniciarse de manera profesional en la música era jugador de fútbol, durante 11 años hizo parte de las inferiores del club Boca Juniors, también fue pre-seleccion Valle y por último hizo parte de la Sub-20 del Universitario Popayan.

Hace 3 años se inicio de manera profesional en la música, su primer lanzamiento musical fue “ganga” Ft Ache con el que se dió a conocer en la insdustria musical y empezó a darse a conocer en los diferentes medios de comunicación de su ciudad natal.

ETERNA MELODÍA” es el nombre del nuevo lanzamiento de FERNANDO RAMOS, pastor, músico, comediante y actor colombiano. Una canción con notas pop y una letra dedicada a Jesús reconociendo ese gesto de amor que tuvo por nosotros al morir en la cruz.

Cuando pensamos en lo que hizo Jesús por cada uno de nosotros en la cruz y logramos entender más allá de un hecho de la historia, somos envueltos en una admiración incondicional que despierta en nuestro corazón un nuevo amor hacia él y lo convertimos en nuestra “ETERNA MELODÍA”.

Con la letra de FERNANDO RAMOS y la producción musical de Jairo Zuluaga, “ETERNA MELODÍA”. En el video clip se ve a Fernando cantar este nuevo sencillo junto a su hijo Emmanuel Ramos. Esta producción audiovisual se rodó en La Calera, Cundinamarca bajo la dirección de Juan Carlos Sandoval.

Este nuevo lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 23 de abril de 2021.

Los hermanos Johan y Davincho conforman la agrupación caleña “Son Pasión”, la nueva propuesta en la música colombiana que fusiona ritmos tan tradicionales y tan nuestros como lo es la salsa,  con ritmos como el Pop y el genero Urbano que identifican a las nueva generaciones y le dan un toque moderno y único.

Desde muy niños sintieron el llamado de la música gracias a que un tío suyo es un cantante de salsa; sus primeros pinos en la música fueron cuando se presentaron cada uno como solistas a varios realities colombianos y al final decidieron que eran mucho más fuertes  si unían su talento, dando vida así a  “Son Pasión”.

“Nos sentimos muy identificados con la salsa ya que son nuestras raíces pero como somos jóvenes quisimos fusionar este género tan importante y de tanta tradición, con ritmos modernos como el pop y urbano que pertenecen a nuestra generación, además, nuestras letras están inspiradas en esas historias que nos suceden a todos, el amor, el desamor, la vida y principalmente a Dios”, comento Johan. 

La agrupación estrena “Hoy quiero más,” de la autoría del reconocido compositor Hugo Tovar; el video se grabó durante 2 días  en un bosque en el sector de La Cumbre en  Cali y los arreglos musicales estuvieron a cargo de  Oscar Iván Lozano, más conocido como Oílo, bajo el sello discográfico Cuaryen y con la dirección musical y artística del Maestro Marino Luis.

“Hoy quiero más,” cuenta la historia de un hombre que ha sido mujeriego toda su vida y a jugado con los sentimientos de muchas mujeres pero que por fin encuentra esa persona que lo hace cambiar su manera de ver la vida y el amor y que desea no ser juzgado por su pasado y le permita demostrarle que el tiene mucho amor para darle. 

En la actualidad “Son Pasión“ se encuentra participando en uno de los realities más importantes de Colombia y su propuesta se encuentra entre las favoritas a ganarse el primer lugar, además se encuentran trabajando en su primer álbum de estudio el cual saldrá a la luz en agosto de este año.

De acuerdo con José Ángel Flores, Director Vertical Educación de NEORIS, la operación actual de las instituciones educativas depende en gran medida en la velocidad de adopción de una estrategia de transformación digital en su día a día.

A partir de la emergencia sanitaria, el sector educativo tuvo dos momentos clave: la continuidad académica y cómo prepararse para seguir con la vida estudiantil durante y después de la pandemia. Y es que la situación no ha sido fácil, de acuerdo con la Encuesta mundial sobre los jóvenes y la pandemia de la COVID-19 de la OIT, de los jóvenes que experimentaron el cierre de las escuelas, no todos pudieron hacer la transición al aprendizaje en línea y a distancia, de acuerdo con el estudio, uno de cada ocho quedó sin acceso a la enseñanza o formación.

Precisamente esta crisis dejó de manifiesto la gran oportunidad que existente en el sector educativo en cuanto al uso de tecnología, misma que ocasionó una reevaluación de las prioridades y un enfoque distinto de la industria. Se incrementó la prioridad en las iniciativas digitales, ejemplo, la habilitación de salones y espacios virtuales para poder continuar con las clases o la operación remota de las áreas de apoyo y administrativas de las escuelas (en muchas instituciones educativas no todos los servicios estaban disponibles en forma digital, los temas administrativos eran un importante motivo para acudir a las instalaciones).

Es un hecho que el uso de las tecnologías fue un pilar para la continuidad académica, sin embargo, hoy la discusión se centra en otro tema: No detener esta ola de transformación y evolución, sobre todo, ante un próximo e inminente regreso a las aulas. Al menos en México, el retorno a clases de “manera presencial” está a la vuelta de la esquina. Ello, con un sistema de semáforo en el que actualmente Campeche ya está de regreso y solo Chiapas junto con Sonora, podrían ya prepararse para que los alumnos regresen a los salones, tomando medidas sanitarias y controlando el aforo.

El gran reto en el sector continua y aún faltan muchos temas por atender. Ha sido difícil pasar del modelo presencial al modelo en línea, o hibrido en algunos casos, sin embargo, el reto es mantenerse y adecuarse a la bien llamada nueva normalidad. Esto representará también oportunidades, como la adopción de tecnologías tales: inteligencia artificial, blockchain, identidad digital, las aulas virtuales, entre otras tendencias digitales, que estarán en el centro de la operación de las mismas, abriendo nuevos espacios para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y aprovechar toda esta tecnología para mejorar la experiencia de los alumnos en el aprendizaje colocándolos en el centro de todo el proceso.

En NEORIS creen firmemente en uso de las tecnologías como el gran aliado para el desarrollo y también para la evolución en tiempos de retos. La Pandemia del Covid-19 ha sido uno de esos momentos, razón por la cual han puesto al servicio del sector educativo sus habilidades y capacidades para apoyarlo a transitar por esta crisis de la mejor manera y operar de forma exitosa en la nueva normalidad, generando los espacios de co-creación e innovación que permitirán continuar con el progreso de este sector en los próximos años.

El talentoso cantautor urbano se posiciona con una mezcla que enaltece a la mujer trabajadora. 

 

Miami, FL (Abril 2021) – DEKKO, el joven artista de genero urbano regresa con su más reciente sencillo titulado “Carita Linda”, bajo el sello de Interscope, un tema que se ha posicionado como tendencia #1 en Youtube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

En “Carita Linda” mezcla perfectamente el dancehall con sonidos costeños y urbanos, haciendo de este tema una composición para disfrutar y bailar. Además su letra inspira, pues el artista se ha enfocado en resaltar otras cualidades de las mujeres además de la parte física, ya que en muchas ocasiones se asocia la belleza con falta de inteligencia, algo totalmente falso. “En esta canción quise hacer notar a todas esas mujeres trabajadoras, inteligentes y hermosas, para que todo el mundo sepa que ellas son más que una carita linda”, asegura DEKKO.

Lo anecdótico de “Carita Linda” es que al publicar el visualizer animado los fans del cantante notaron que el dibujo de la chica se parecía a Kelly Reales, una influencer muy reconocida, pensando así que el joven artista se había inspirado en ella para esta canción. A partir de ahí surgió una complicidad muy orgánica entre DEKKO y Kelly, dando paso a la idea de grabar el video oficial de la canción.

El vídeo se grabó entre Santa Fe de Antioquia y Medellín. Durante este el artista tuvo un accidente en la escena de motocross que sale al inicio de la pieza audiovisual y lo tuvieron que operar en una de sus piernas. DEKKO y Kelly documentaron todo el suceso y algunas de estas imágenes se incluyeron en el clip oficial, lo que completó su narrativa.

El video oficial de “Carita Linda” se estrenó el 23 de marzo y a menos de 24 horas de su lanzamiento resultó ser tendencia #1 en Youtube y #15 en el chart de Virales Spotify Colombia. Uno de los videos que realizó Kelly para hacerle promocionar lanzamiento actualmente se encuentra en el puesto #2 en tendencias en YouTube en Colombia. Todo esto sumado al talento de DEKKO, ha demostrado que es un artista íntegro y con mucho potencial.

DEKKO prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo llamado "Mañanero" el cual saldrá a La Luz la ultima semana de abril.

Sobre Interscope Records

Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1 de enero de 1999. Encabezada por John Janick como Presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo www.interscope.com.

 earMUSIC se complace en anunciar la última firma mundial de la icónica banda de Hard-Rock estadounidense SKID ROW, que marca otra destacada incorporación de artistas a la lista de sellos.

La banda acaba de comenzar a trabajar en su nuevo álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, quien viene con un historial impresionante de sus últimos trabajos con bandas como Foo Fighters, Rush, Halestorm, Evanescence, Velvet Revolver y Alice in Chains.

La banda envía el siguiente comentario directamente desde el estudio:

“Estamos muy emocionados de haber firmado con earMUSIC. No solo tenemos un equipo increíble con el que trabajar, sino que somos compañeros de sello con artistas icónicos como Deep Purple y Alice Cooper. Decir que estamos mentalizados es quedarse corto. "- SKID ROW

SKID ROW cuenta con un acto de platino múltiple que viene junto con un grupo sólido de sencillos que alcanzan el Top Ten, así como  el segundo álbum de la banda, "Slave to the Grind", consiguió el puesto número 1 en las listas de Billboard de EE. UU. En 1991.

Los Chicos de Nueva Jersey, actitud punk y metal, decididos a conquistar el mundo. Todos para uno, unidos con un propósito resuelto. El campo de batalla era el escenario, las canciones su arsenal en un golpe de Estado musical de nosotros contra ellos.

En los últimos 5 años, la banda entró en una nueva fase emocionante al encontrar la pareja perfecta con el cantante principal ZP Theart (Ex DragonForce, Tank), quien ya mostró sus habilidades y rango perfecto en las últimas giras de la banda en 2016-2019 en todo el mundo.

¡La banda demostrará la magia de la química de su nueva banda en el nuevo álbum que llegará a ustedes en 2022!

Página 1 de 151
 

Para tener en cuenta

 

Todas Las Noticias

 

Paute con nosotros


 

NOTICIAS

 

Noticias TKD Radio

 

Actualidad

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Clasificados Gratuitos

 

Nuevos Eventos de Taekwondo

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

 

Taekwondo Radio

Iniciar Sesión

 

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Rumbo a Tokio 2020