Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

El sambo quiere ser olímpico y, para ello, cuenta con un inmejorable valedor, el presidente ruso Vladímir Putin, que practica ese deporte desde la adolescencia.

El sambo, el acrónimo en ruso de "Autodefensa (defensa personal) Sin Armas", se ha beneficiado en los últimos años de la explosión vivida por las Artes Marciales Mixtas (MMA), que tiene en el Ultimate Fighting Championship (UFC) uno de los espectáculos deportivos más seguidos del mundo.

Por primera vez, todos los deportes competirán por el Rondônia Sport Award. La quinta edición de los premios deportivos más grandes del gobierno estatal incluirá atletas, entrenadores, árbitros, maestros de educación física y profesionales de la prensa, el 17 de diciembre, a las 7 pm, en el Teatro Estatal.

Creado en 2015, a través de la Resolución No. 004/2015, del Consejo Estatal de Deporte y Ocio (Conedel), es un logro consagrar a los mejores atletas del año, que se destacaron en el escenario de alto rendimiento del deporte en Rondônia.

Las nominaciones se realizan a través de las 33 federaciones, pero en la práctica, el atleta es su mayor recomendador, basado en sus logros como campeón.

No habrá premios sin logros. El candidato ciertamente ha sido campeón o ha tenido un desempeño técnico superior al promedio ", explicó Ilmar Esteves, de la Coordinación Deportiva de la Superintendencia de Juventud, Cultura, Deporte y Ocio (Sejucel).

Ilmar agregó que la consagración de los atletas encarna las modalidades, así como las otras categorías de entrenador, árbitro, maestro de educación física y prensa.

Con un total de 33 deportes en Rondônia, por primera vez, todos recibirán el Premio Sport a su mejor atleta, donde todos los candidatos también están nominados para el premio exclusivo al mejor atleta del año, elegido por Conedel, que solo cumple en el día del evento para definir al mejor atleta.

Cerca de 60 solicitantes serán premiados en todas las categorías. En deportes, Rondônia tiene las federaciones de Pilotos de Kart; Rugby Tiro deportivo; Vuelo libre; Natación; Atletismo; Capoeira; Ciclismo; Fútbol sala; Fútbol de campo; Balonmano; Jiu Jitsu; Judo, Karate; Lucha olímpica; Motociclismo; Muay thai; Volante; Taekwondo; Triatlón; Baloncesto Deporte y cultura universitaria; Culturismo, Culturismo y Fitness; Fútbol 7 Sociedad y alrededores; Gimnasia, Kung-Fu / Wuchu; Parasportivo; Pentatlón moderno; Zapatillas de tenis; Tenis de mesa; Voleibol; Levantamiento de pesas básico y ajedrez.

El Premio Deportivo también honrará a los ex atletas de diversas modalidades, atletas o escuelas que se ubicaron mejor en los juegos escolares juveniles, atletas que se ubicaron mejor en los Juegos Paralímpicos Escolares, atleta indígena presentado en los Juegos Indígenas, entre otros, de acuerdo con la resolución actual 017 / CONEDEL / 2019.

Los ganadores recibirán una estatuilla de creación del artista Pedro Furtado, con la imagen esculpida de la fotografía de un atleta de atletismo. Las inscripciones deben realizarse a través del formulario en línea dirigido a las federaciones.

Fuente: Dynamic Rondonia

Navidad es una gran época del año, en donde se estrechan lazos de amistad, compañerismo, hermandad… y siempre queremos reconocer el valor de las personas en nuestras vidas, por lo que nos embarga un deseo de obsequiar algo que exprese nuestro agradecimiento y admiración y a la vez que genere recordación. Por esta razón les queremos  recomendar eJuego Didáctico de Taekwondo “Master Theory”,  aunque este juego está pensado para niños, también puede regalarlo a personas jóvenes y/o adultas que se están adentrando en esta práctica marcial.

--------------------------------------------------------------------

Si quiere ser un distribuidor del Juego Didáctico de mesa “Taekwondo - Master Theory” o desea mayor información puede contactar: whatsapp +57 301 289 2754 - Club de Taekwondo Hwarang-Do de Bogotá: Avenida , # 55-14 - Piso 2 Barrio Normandía, whatsapp: 315 8516 958.

Para el momento en que Moises se paró frente a la congregación de Israel para su final discurso a ellos, habían pasado 40 años desde que Dios le habló desde la zarza ardiendo en Horeb (Éxodo 3:4-10). El había guiado fielmente a Israel desde Egipto a Canaan, siguiendo el curso que Dios había prescrito.

En el proceso, el había lidiado con el hambre de Israel, la sed, la discordia, la murmuración, los enemigos que les rodeaban y había llevado sobre sus hombros las incontables cargas de toda la congregación.

Ahora cuándo estaba cerca del final de su jornada, se prepara para pasar la antorcha del liderato a un hombre más joven devoto y dedicado, Josue, (Deut. 31:1-2, 7-8).

Dios había cumplido su propósito en Moisés, habiéndole escogido para ese particular momento en la historia. Ahora llegó el momento para un nuevo líder, no un clon de Moisés, pero alguien muy diferente, alguien dotado para la tarea de establecer a Israel en su nueva tierra.

Ya no era Moisés que lidió a una nación murmurante y difícil, Josue tendría que introducirles en la tierra prometida, ambos llenaron el cometido para el cual Dios los escogió.

En algún punto el liderato cambiará, Nadie puede alterar esa realidad. Los pastores y líderes de las iglesias envejecen y se retiran, y son inevitablemente reemplazados y eventualmente parten para estar con el Señor. Es por eso que la transición de liderato no debe ser sorpresa para nadie y mucho menos general conflicto.

Siendo que todo líder en cierto momento, será parte de este proceso de transición , y es importante entender la dinámica envuelta y hacer los preparativos necesarios espiritual y emocionalmente para enfrentar los retos que los acompañan.

Desafortunadamente la realidad revela diferentes cuadros. La transición de liderato a menudo engendra sospecha, luchas, celos, proteccionismo y resentimientos.

Y la lista de potenciales conflictos es larga, especialmente cuando sale un líder que ha dirigido por largo tiempo, especialmente si se trata de un pastor, pero esto ocurre por inseguridad, cuando es el concilio quien lo sustituye, puede que el pastor saliente se sienta desechado, pero un siervo de Dios debe siempre tener control de sus emociones y hacer siempre lo que es bíblico.

Un sucesor no debe sentir nunca la necesidad de llenar los zapatos de pastor saliente, porque no lo logrará. El tiene sus propios zapatos que llenar y si hace eso, Dios se encargará del resto. Por ejemplo: conflictos surgen cuando el pastor nuevo se siente disminuido cuando miembros De la Iglesia le siguen expresando demasiada admiración al líder retirado. El nuevo líder trata de establecer su posición como pastor, pero se enfrenta con la situación.

de que los miembros acuden al pastor retirado porque éste permanece en la congregación. Es pues necesario que el retirado persevere en alguna otra congregación, para que el nuevo pastor no tenga obstáculos en desarrollar su ministerio.

Los pastores que se retiran no deben querer seguir como guías espirituales de la congregación y si algún miembro le llama para consultarle algún asunto el retirado debe referirle a su nuevo pastor, o si no, ¿Qué ejemplo estaríamos dando a los creyentes durante el tiempo de transición? En el traspaso de la antorcha de liderazgo debemos honrar a Dios.

Con todos los retos que Moisés enfrentó conduciendo a Israel por 40 años a través del desierto, el se las arregló con la fortaleza del Señor y cumplió con su ministerio? Aunque cometió sus errores. Como cuando golpeó con ira la roca. Vuestro pastor se retira, pero Dios no. Vuestro pastor se retira, pero deja la iglesia en buenas manos. Primero en las manos quesiempre han sostenido a Caparra, las de nuestro Dios. Y segundo en las manos de un matrimonio experimentado. Forjados en fuego. Y llenos del Espíritu Santo. Y que conocen a Caparra y la aman. En cuanto a mi y mi amada esposa..solo puedo decir: «Hemos peleado la buena batalla, hemos acabado la carrera, hemos guardado la fe. Por lo demás, nos está guardada la corona de justicia, la cual nos dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a nosotros , sino también a todos los que aman su venida.» 2 Timoteo 4:7-8.

El Centro De alto Rendimiento de Tabasco o CARD tiene fecha definida para ser demolido y dejar de ser un espacio destinado para albergar a la gimnasia, karate, basquetbol y taekwondo, esto gracias a un veredicto pericial emanado por Protección Civil, el cual arguye que no puede ser más usado debido múltiples daños en estructura.

La titular del Injudet, Sheila Cadena, señaló que en pocos días se dará inicio a los trabajos de demolición y se le dará vía libre a los proyectos que se tienen de un Centro de Alto Rendimiento nuevo que no será en La Choca, tal cual lo ha prometido el Gobernador, Adán Augusto López.

Jesús Tortosa acumula la suficiente ventaja para no necesitar puntuar en el Grand Prix Final de Moscú, el 6 y 7 de diciembre.

Jesús Tortosa logró sumar los puntos suficientes como para tener garantizada una plaza en los Juegos de 2020 vía ranking olímpico en la categoría de -58 kilos.

Hay que recordar que de los 16 participantes en cada peso, cinco entran según los puntos acumulados en dicho ranking.

Tortosa, logró completar los puntos requeridos gracias a que el pasado fin de semana sumó 14,4 puntos gracias a la medalla de bronce lograda en el pasado Grand Prix de Bari, evento que además era Campeonato de Europa, es así como se hace del tercer puesto de su categoría, quedando por detrás de dos surcoreanos y acumula la suficiente ventaja para no necesitar puntuar en el Grand Prix Final de Moscú, el 6 y 7 de diciembre.

Tortosa, es medalla de bronce mundial en Muju 2017, sumado a cuatro medallas continentales, dos platas y dos bronces, y un oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona de 2018.

Los otros españoles con serias opciones de acompañar a Tortosa en la capital nipona son Javier Pérez Polo (-68 kg), Raúl Martínez (-80 kg) y Marta Calvo (-57 kg).

Seis deportistas de Taekwondo afgano, incluidas dos mujeres, competirán en los campeonatos.

El Equipo Nacional de Taekwondo de Afganistán salió de Kabul el domingo para China para participar en el Campeonato Internacional de Taekwondo Abierto de China Belt and Road China 2019, que comienza el 7 de noviembre.

El evento del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi, en el centro de China, y albergará a más de 70 países participantes.

"El 6 de noviembre, los atletas serán categorizados y los campeonatos comenzarán el 7, que luego terminarán después de dos días", dijo Bashir Taraki, el entrenador del Equipo Nacional de Taekwondo.

Rohullah Nekpa, otro entrenador del Equipo Nacional de Taekwondo, dijo que los atletas comenzaron a prepararse hace meses y están listos para sus competiciones.

“Los atletas entrenaron y trabajaron duro para traer medallas y obtener un buen resultado. Esperamos no volver a casa con las manos vacías ”, dijo Nekpa.

Mohsen Rezare, Hikmatullah, Farzad Mansoori, Hussain Latifi, Zahra Mirzaye y Samia Ghulami son los atletas que representan a Afganistán en los campeonatos.

"Haremos todo lo posible para obtener un buen resultado", dijo Mohsen Rezare, miembro del equipo afgano, quien agregó: "Pedimos a nuestra gente que ore por nosotros para brillar en los campeonatos".

El atleta que gana una medalla de oro con 10 puntos en el ranking mundial, mientras que el segundo y el tercero obtendrán seis y tres puntos, respectivamente.

Los Campeonatos Internacionales de Taekwondo de China Open son organizados anualmente por las Federaciones de Taekwondo Mundial y Asiática.

En noviembre continúan las clases, en Cádiz, impartidas por el Shi-Fu (Maestro) Juan Luis Castro, de Tai-Chi (太極拳, Tai Chi Chuan, Taijiquan) y Chi-Kung (氣功, Qigong):

En la asociación Reina Victoria (plaza Carlos Díaz s/n, detrás de la tienda "Stradivarius" de la avenida):

Lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00 horas.

En el Winner Sport Center (calle Manuel Rancés 17, paralela a la plaza de España).

Martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas.

Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis consultarlo llamando, o enviando un whatsapp, al +34 649 80 61 67.

Y... si no conocéis estas artes, podéis probar una clase gratis... Os gustará

Hasta el momento se sabe qué ha sido evacuada parte importante del pueblo. Los barrios más afectados son la.comba, los aguacates, sector de la normal y aledaños. Están evacuando para la.zona del seminario, el morro, los patios."

Página 1 de 335
 

Para tener en cuenta

 

Todas Las Noticias

 

Paute con nosotros

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES


 

Noticias TKD Radio

 

Actualidad

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Clasificados Gratuitos

 

Nuevos Eventos de Taekwondo

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

 
 

Taekwondo Radio

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

Rumbo a Tokio 2020

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!