Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

Antes de presentar la nota que aún se encuentra publicada en el diario Vanguardia de Bucaramanga, puesto que la que Taekwondo Radio publicó se tuvo que remover por escribir el nombre del árbitro en cuestión.

La nota de Taekwondo Radio, publicada el 24 de febrero del 2019, fue sucinta y no entró en detalles del evento, al día siguiente el diario Vanguardia de Bucaramanga publicó una nota sobre el evento con mayores detalles, incluso citó las temáticas abordadas por el árbitro nacional, entre otros.

Ante la publicación del diario Vanguardia este medio decidió publicar una nota, el 25 de febrero, agradeciendo al portal bumangués por difundir el taekwondo colombiano, tal cual lo pueden ver haciendo clic aquí >>>.

Con lo anterior se evidencia que Taekwondo Radio actuó de buena fe, siempre buscando resaltar lo bueno, positivo y lindo de este deporte.

Ahor bien, el medio que se encargaba de difundir las noticias del taekwondo colombiano fue atacado y nos vimos obligados a bajar la nota, pero en el portal de Vanguardia aún sigue estando la nota. Haga clic aquí para ver la nota >>>.

En este punto nos asalta una pregunta: ¿por qué, sí, Taekwondo Radio y, no, Vanguardia?.

Cabe anotar que este medio ha solicitado de manera reiterada a los organizadores del evento un comunicado oficial que avale, desmienta o ratifique la información que ellos mimsos entregaron a Taekwondo Radio y Vanguardia, pero a la fecha no se ha obtenido respuesta.

Debido al gran éxito nacional e internacional del Juego Didáctico de TaekwondoMaster Theory” la editorial Taekwondo Radio y el Club de Taekwondo Club Hwarangdo buscan distribuidores para los siguientes países:

  1. España
  2. Panamá
  3. Ecuador
  4. Perú
  5. Argentina
  6. Chile
  7. Costa Rica
  8. México
  9. Estados Unidos
  10. Canadá

Para recibir información puede comunicarse al whatsapp: +57 315 8516958.

Taekwondo Radio: correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp +57 301 289 2754.
Club de Taekwondo Hwarang-Do de Bogotá: Avenida , # 55-14 - Piso 2 Barrio Normandía, teléfono: 315 8516 958.

El Juego de Taekwondo “Master Theory” tiene un costo de $50.000 (moneda colombiana) USD$ 16.00 (dólares norteamericanos) envíos a todo el mundo con pago contra entrega.

No estamos de acuerdo con que se le pague a la Fiduprevisora 4.000 millones de pesos porque no ha cumplido con los acuerdos: presidente de Fecode, Nelson Alarcón. Foto: Colprensa

Por W Radio - Así lo aseguró el presidente de Fecode, Nelson Alarcón, afirmando que iniciarán una acción jurídica por incumplimiento de 72 acuerdos por parte de la entidad.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 19 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El emprendimiento digital se refiere a todos los negocios y empresas que utilizan la tecnología para ofertar sus productos o servicios, ya sea de manera física o solamente virtual, este tipo de comercio se caracteriza por apoyarse en redes sociales, aplicaciones móviles y sitios web que cada vez son más interactivos.

El comercio digital aparece como un aliado de las ventas tradicionales, es una forma de potenciarlo llegando a más compradores, abarcando un territorio más amplio y desarrollando una relación sostenida con los clientes. El uso de nuevas tecnologías permite la apertura de nuevos mercados.

Desde el Ministerio de las TIC buscan que las ideas se conviertan en empresas sostenibles. De acuerdo con Carlos Rozo, Director de Gobierno Digital “se han acompañado más de 2000 empresas lo que ha permitido establecer pasos muy claros para que cualquier persona en Colombia pueda convertirse en emprendedor digital y ser un empresario que cambie la realidad del país”.

Una serie de emprendimientos digitales asistidos por el programa apps.co del Mintic ha logrado hasta el momento usuarios en 122 países, ventas por más de 881.000 millones de pesos e inversionistas que han apostado 145.000 millones de pesos en su desarrollo y consolidación.

Pensando en las ventajas que ofrece el comercio digital fue que el centro comercial El GranSan se presentó a la convocatoria que extendieron en conjunto el MinTIC y el Ministerio de Comercio para un proyecto digital. Ahora más de 700 comerciantes podrán contar con un “E-Commerce” que les permitirá llevar sus productos a más países, a la par que llegan a una nueva clientela.

Yansen Estupiñan, Gerente de este centro de confección mayorista se mostró satisfecho por lo que considera es un nuevo capítulo en el crecimiento de la industria de la confección nacional, “gracias a esta nueva plataforma, nuestros empresarios podrán administrar mejor sus productos, ver que es lo que quieren sus consumidores y posicionar su presencia en centro y Norteamérica”.


Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 19 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Bajo el lema “mejor juntos”, los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío sustentaron ante ante la Comisión de Verificación y Evaluación de Coldeportes la propuesta por la que desean ser elegidos como sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 2023.

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri se refirió sobre la oportunidad que tiene la región de albergar las justas nacionales, “tenemos la infraestructura, los escenarios deportivos, las vías de comunicación, la oferta de servicios y bienes para recibir a toda la gente en el Eje Cafetero que van justificar perfectamente la decisión de Coldeportes de entregar esta sede a esta región”.

Esta importante región turística del país, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a la cual se le denominó Paisaje Cultural Cafetero, le apuesta que para el año 2023 la máxima entidad del deporte en Colombia, Coldeportes la escoja como sede de sus Juegos Nacionales y Paranacionales.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio habló sobre la posible escogencia como sede de los juegos representa “un legado importante, se podrán modernizar escenarios deportivos, vamos a mover toda la economía de la región, un mensaje que le enviamos al Gobierno Nacional que como Eje Cafetero nos colocamos de acuerdo que disciplinas se realicen en cada ciudad, donde se inicia y clausura, cuál es la sede de los Juegos Paranacionales, una región que hace una propuesta y va adelante en lo que está sucediendo en el país”.

Por otra parte el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio dijo lo siguiente sobre la posibilidad de ser sede de los Juegos Nacionales: “Tenemos una buena preparación no solo para recibir a los deportistas de todo el país, sino también a las personas con alguna condición de discapacidad, nuestros hospitales y hoteles ya tienen lugares por donde se puedan desplazar personas de movilidad reducida para brindarle al país la mejor atención”.

Para el deportista paralímpico del departamento del Quindío, Edwin Mayorga Guzmán esta es “una oportunidad maravillosa para mostrarle a Colombia y el mundo que estamos preparados para recibir a todos los deportistas con todo el cariño y estamos seguros que esto será un éxito”.

Una oportunidad que traería para el Eje Cafetero generando empleo, desarrollando turismo y enviando un mensaje de unión y esfuerzo al país.


Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV: 

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

La entrega de información imprecisa crea una gran factura en la credibilidad informativa del Taekwondo colombiano.

Aún no se sabe cómo calificar la imprecisión informativa que tienen en aprietos a un Juez Nacional adscrito a la Liga de Taekwondo de Bogotá, quien fue llamado a indagatoria por parte del ente rector bogotano.

A la fecha no se ha aclarado cuál sería la intención de entregar información "falsa" a dos medios de comunicación, Vanguardia de Bucaramanga y Taekwondo Radio de Bogotá, pero lo que sí se sabe hasta el momento es que lo expresado por los organizadores del evento de taekwondo de Bucaramanga crea una fractura en la credibilidad informativa del taekwondo.

Al Juez Nacional le podría costar una fuerte sanción, y es inquietante que el mismo árbitro afectado ha tenido que salir para hablar con los medios de comunicación para solicitar que quiten la nota que lo ha llevado a ser procesado por haber participado en el evento sin el aval de su liga.

Taekwondo Radio habló con uno de los organizadores para exigirle un comunicado oficial en donde aclare, desmienta o confirme la información que entregaron a los dos medios de comunicación, y a la fecha no se ha generado un pronunciamiento.

Por nuestra parte, este medio, Taekwondo Radio, está adelantando una profunda evaluación para definir si seguiremos difundiendo el taekwondo colombiano o no, toda vez que no es la primera vez que se evidencia este tipo de imprecisión informativa gracias a la manipulación que se generan directamente en la fuente.

Además del presente hecho, existen otros con mayor tenor, los cuales serán expuestos en su debido momento.

Taekwondo Radio siempre ha querido resaltar lo positivo de este deporte y arte marcial bajo nuestro eslogan EL TAEKWONDO ES UNA POTENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ, pero nos entristece enormemente este hecho puntual.

Colombia se inunda de paros y protestas, varios sectores sociales, gremiales y asociaciones han convocado marchas y protestas en esta semana.

Líderes indígenas informan de movilización hacia el sector de la Argentina vía Cali Buenaventura en apoyo a la minga indígena.

Educadores de Colombia a paro convocado por FECODE.

Marcha y protesta a favor de la JEP.

Alcaldía de Ibagué pagó $5.980 millones por fallos y conciliaciones en el 2018.

Juez ordena cárcel para exalcalde de Puerto Colombia Altahona.

Atención en salud mental a debate en el concejo de Barranquilla.

Aumentaron los pasajeros en el metro en el primer día de Pico y placa extendido.

Se presenta cierre preventivo en vía Medellín Caucasia por acciones terroristas, noticia en desarrollo.

Suspenden demolición de edificio Altos de Lago en Rionegro Antioquia.

Procuraduría formuló cargos contra 18 de los 19 concejales de Floridablanca Santander.

Alcalde de Floridablanca pedirá a la corte que lo dejen hablar de política.

Cae cargamento con más de 2.000 kilos de marihuana en Honda Tolima.

196 casos de Dengue se han reportado en el Departamento del Tolima.

Encuentran 2 toneladas de explosivos de las disidencias de las FARC en el Departamento del Meta.

21 líderes que ayudarán a mejorar la seguridad en las comunas de Cali. Esta semana serán presentados.

Piques en Túnel mundialista de Cali deja un motociclista herido cuando vehículo huye de las autoridades en Contravía.

Tulia Barreto madre de Claudia Gurisatti es candidata de Petro a la Alcaldía de Buga Valle.

Universidad San Martín anuncia que abrirá programa de Medicina y zootecnia en Cali.

Roberto Rodríguez logro la bendición del Uribismo para la alcaldía de Cali.

Nuevamente se aplaza audiencia de comisión de paz del congreso que termino a los gritos, policía tuvo que intervenir.

A partir de hoy Fecode inicia paro de 48 horas.

Gobernadores mediaran diálogo entre Gobierno e Indígenas del Cauca , paro y manifestaciones indígenas ya llevan más de una semana y el gobierno sigue indiferente.

La "oposición" marchó ayer en el país, pidió aprobar la JEP.

El cobro de de peajes electrónicos se aplaza para el 2020.

Fiscalía pedirá tercera condena contra Samuel Moreno.

Dólar $3102. Euro $3514.

Gobierno Guaido tomó posesión de edificios consulares de Venezuela ven Washington.

Gobierno debe buscar opciones para bajar precio del combustible dicen expertos.

6 de cada 10 proyectos están vigentes en la UPME son de energía solar.

Nueva Zelanda modifica ley de armas tras masacre en mezquitas.

Banca de inversión de Bancolombia movió $18 billones en 44 transacciones en el 2018.

Gobierno quiere carnetizar a los 260.000 pescadores del país.

Banco central de Chile dice que PIB creció 3.6% en el cuarto trimestre del 2018.

Expresidentes de Reficar serán imputados por contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

Consejo Gremial emite comunicado rechazando bloqueos en la vía panamericana.

Ministerio de transporte anuncia nuevas medidas de tránsito en San Andrés.

Pacto Colombia, pacto por la equidad, objetivos del plan:
Sacar 2.9 millones de personas de la pobreza.
600.000 mejoramiento de viviendas.
Crear 1.6 millones de empleos.
Ampliar a 1.077 kilómetros la vía férrea.

ONIC dice que se está planeando una minga nacional indígena, pero no saben aún la fecha.

Graves inundaciones en Papúa indonesia dejan 50 víctimas fatales.

ACP dice que es necesario cubrir el déficit de etanol con importaciones.

Ayer estuvo cerrado 4 horas el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires Argentina tras incidente por derrame de líquido hidráulico de un avión de Avianca.

Policía Nacional incorporó ayer 3.150 hombres y 1.200 mujeres en todas sus escuelas en todo el país, harán parte de esta institución como proyecto de vida.

Policía Nacional convoca a Bachilleres para curso de Patrullero masculino, pre inscripción a partir de hoy.

Sujeto capturado por violación y homicidio de menor de edad en Ibagué tenía permiso carcelario de 72 horas, estaba purgando pena de 40 años por violación y homicidio de otra menor en Pereira denuncian familias.

Corporación Rosa Blanca presentó denuncia en el congreso contra 25 exjefes de las FARC por violaciones, abortos forzados y reclutamiento de menores.

Asesinado un hombre en el exclusivo sector de Santa Bárbara Occidental calle 116 con 15 en Bogotá, familia dice que no es narcotraficante.

Periódico la Prensa de Nicaragua denuncia bloqueo de materia prima por parte del Gobierno que cumple 29 semanas con total restricción para papel y tinta.

JEP le da 72 horas de plazo a Alias el Paisa para explicar nuevo incumplimiento a versión en secuestros.

Sube a 79 el número de muertos por inundaciones en Indonesia.

Murió el excandidato a la presidencia y conservador José Galat.

Ejército Nacional convoca a Jornada de definición de situación militar así:
Marzo
28 al 30 Soata Boyacá.
18 al 20 Bogotá Distrito militar #51 avenida de las Américas.
20 al 22 Villavicencio Meta.
27 al 29 Valledupar César.

Cotecmar presentó su nueva lancha ambulancia de río TAM en el marco declara feria naval Colombiamar 2019 para 2 pacientes y 2 acompañantes.

Bloqueo a la vía panamericana llega a su séptimo día, gremios dicen pérdidas son de $10.000 millones de pesos, 1.400 toneladas no se han podido movilizar, el desabastecimiento de combustible ya se siente en Pasto.

El Policía, se suicidó con su arma de dotación frente a la mirada atónita de varios ciudadanos que se encontraban en ese lugar.

El Capitán de la Policía se quitó la vida en la mañana de este lunes en un pequeño centro comercial ubicado a pocos metros de la Metropolitana de Policía del Valle de Aburrá en Medellín; El Capitán Edilberto Ortiz Correa quien se desempeñaba como comandante de un grupo especial de la Policía, se suicidó con su arma de dotación frente a la mirada atónita de varios ciudadanos que se encontraban en ese lugar.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, informó que Edilberto Ortiz alcanzó a llegar a la clínica donde al parecer fue diagnosticado con muerte cerebral.

Al parecer el suceso se originó luego que el oficial llegara hasta uno de los locales comerciales donde trabajaba su compañera sentimental, minutos más tarde se inició una discusión entre ellos.

Varias personas que se encontraban en el lugar trataron de no prestar atención a lo que sucedía, pero de manera repentina el Capitán se disparó en la cabeza quedando gravemente herido.

Edilberto Ortiz fue trasladado en un vehículo hasta la clínica Soma en esa ciudad, en primer momento los galenos lo diagnosticaron con muerte cerebral y unas horas más tarde falleció debido a la gravedad de la herida que se produjo.

El Capitán Ortiz prestaba sus servicios desde hace más de 15 años en la institución Policial, tenía una excelente hoja de vida y sus últimos años de vida lo dedicó a comandar el Grupo de operaciones Especiales (GOES) donde obtuvo reconocidos resultados en contra de la delincuencia organizada en la ciudad de Medellín.

En las próximas horas la institución Policial organiza las exequias del oficial para ser velado en cámara ardiente donde familiares y compañeros le darán el último adiós.

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht, dijo la policía.

El incidente ocurrió en un tranvía o cerca de uno, según Joost Lanshage, portavoz de la policía en el centro de Holanda.

La policía local confirmó en Twitter que el incidente tuvo lugar en la Plaza 24 de octubre, que ha sido cerrada.

El tiroteo, del cual se informó a las 10:45 a.m. (5:45 a.m ET), ya terminó, sin embargo, la operación policial continúa, agregó Lanshage.

Personal de emergencia se encuentra en la escena.

 

Noticia en desarrollo...

Página 1 de 248
 

Para tener en cuenta

Nosotros Únete al equipo Equipo de prensa
 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES


 

Noticias TKD Radio

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Clasificados Gratuitos

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!