Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Los gimnasios australianos se vieron obligados a cerrar en días pasados cuando el gobierno federal impuso más restricciones para combatir la propagación de COVID-19.

La ex entrenadora, Tiffiny Hall, compartió un mensaje sincero en Instagram, revelando que el gimnasio de Taekwondo de su familia era uno de los muchos negocios obligadas a cerrar sus puertas.

La joven de 35 años lloró mientras enviaba un "gran abrazo virtual" a los clubes, gimnasios y otras pequeñas empresas que estaban sufriendo debido a las nuevas restricciones.

Nuestro negocio familiar, el Taekwondo Hall, ha estado en funcionamiento durante 36 años ininterrumpidos, pero hoy cerró sus puertas. Tenemos 49 miembros del personal que estamos tratando de apoyar.' expresó Tiffiny Hall.

Ante el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, hizo la propuesta al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que el dinero que serían utilizados en la preparación y participación de los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio sean invertidos en la adquisición de pruebas para detectar el Covid 19.

&

Existe un presupuesto aprobado que incluye la participación de nuestros atletas en los clasificatorios, así como bases de entrenamientos en diferentes lugares del mundo y la misma participación en los Juegos Olímpicos”, recordó Camacho.

Agregó que los recursos que estaban destinados a esos fines, las autoridades deberían utilizarlos en la adquisición de pruebas para detectar el coronavirus, incluso, en los mismos atletas y destinarlos a los esfuerzos que se desarrollan en el país para combatir la expansión del virus.

Entiendo que sería lo más prudente utilizar estos fondos en la compra de kits para combatir esa terrible enfermedad que afecta a nuestro país y el mundo”, dijo Camacho.

Sostuvo que aunque no tiene el dato exacto, la participación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos implica un presupuesto superior a los 50 millones de pesos.

Camacho explicó que como esos fondos ya no serán usados para los Juegos Olímpicos debido a que el evento multidisciplinario más importante del mundo fue pospuesto para el 2021, los mismos pudieran ser empleados en el combate a la expansión del coronavirus.

Nuestros atletas, en su mayoría, proceden de hogares de escasos recursos económicos y están expuestos a padecer de esta enfermedad”, agregó.

Camacho sostiene, incluso, que el mismo programa del Creso (Creando Sueños Olímpicos) debería aportar parte de sus recursos para esta causa a favor de los atletas y el pueblo de la República Dominicana.

Fuente consultada: Colimndo y Pio Deportes.

World Taekwondo ha dicho que se asegurará de que todos los atletas y las partes interesadas estén informados "lo antes posible" sobre cualquier posible ajuste que necesite hacer en su calendario de competencia después del aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 hasta 2021.

El presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, afirmó que la organización está trabajando con las Federaciones Internacionales (FI) para potencialmente encontrar una ventana en julio y agosto del próximo año para reprogramar las Olimpiadas de Tokio 2020.

Se espera que las fechas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos reorganizados sean el tema clave discutido por el COI y Tokio 2020 luego del aplazamiento de los Juegos el martes (24 de marzo).

El Taekwondo, como muchos otros IFs, tradicionalmente no celebra Campeonatos Mundiales en los años olímpicos, pero con el retraso de Tokio 2020 a 2021, está previsto que cambie según las cosas.

La ciudad china de Wuxi será anfitriona del Campeonato Mundial de Taekwondo 2021 y el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, y aunque las fechas para los eventos aún no se han anunciado, ahora tendrán que trabajar alrededor de los elegidos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

"Una vez que se hayan anunciado estas fechas, World Taekwondo, por supuesto, evaluará cualquier ajuste potencial que necesite hacer a su calendario de competencia y se asegurará de que todos los atletas y partes interesadas estén informados lo antes posible", dijo un portavoz de World Taekwondo a insidethegames.

Varios otros deportes adaptan sus calendarios para acomodar los Juegos Olímpicos en los años de los Juegos.

World Athletics está programado para celebrar su próximo Campeonato Mundial en Eugene en los Estados Unidos del 6 al 15 de agosto.

A pesar de esto, el organismo rector internacional ha revelado que puede trasladar su evento insignia a 2022 para acomodar los Juegos Olímpicos.

La Federación Internacional de Natación (FINA) se encuentra en una situación similar, con su Campeonato Mundial que tendrá lugar del 16 de julio al 1 de agosto en la ciudad japonesa de Fukuoka.

FINA también se ha comprometido a ser flexible con respecto a las fechas de su gran evento, pero ha descartado la posibilidad de posponer la competencia hasta 2022.

insidethegames entiende que una recomendación sobre el momento de Tokio 2020 probablemente se hará a la Junta Ejecutiva del COI a fines de abril.

El Profe de Música es un apropuesta de formación musical que integra: tecnología, métodos novedosos y contenidos didácticos de gran relevancia.

El director de El Profe de Música, Jorge Castro nos contó sobre la propuesta formativa que decidió iniciar ya hacer 20 años, en donde destaca que en sus inicios el era quien diseñaba los volantes e iba a repartirlos por todo el sector para invitar a niños, jóvenes y adultos a iniciar su formación musical en diferentes instrumentos y con diversa temáticas.

Hoy en día el El Profe de Música ha crecido tanto que cuenta con una moderna plataforma de educación virtual, la cual integra un extenso material de consulta, videos, audios, partituras, tutoriales, ejercicios, salas de chat y videoconferencia, en donde nos acompañan estudiantes de Corea, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y España.

“Aunque hemos fortalecido los espacios de e-learning o educación virtual, nuestra verdadera vocación es enseñar a niños y/o jóvenes de manera presencial, ya sea en nuestra sede o a domicilio (vamos a las casas de nuestros estudiante para impartir nuestras clases).

Preferimos ir a la casa de los estudiantes, pues de esta forma podemos ayudar a evitar penosos desplazamientos y así optimizar el tiempo, además, es pertinente poder usar el espacio habitual para hacer del aprendizaje una experiencia natural, además de poder contar con el apoyo de sus padre.

En nuestro ya 20 años de labores educativas, podemos contarles que por nuestra escuela han pasado mucho niños y jóvenes, que al día de hoy, la mayoría aún continúan con la música, ya sea como hobby o como profesión. Destacamos que varios de nuestros estudiantes han logrado importantes becas internacionales y nacionales, como también hacen parte de importantes proyectos educativos” nos contó el Director de El Profe De Música.

Para las personas que estén interesadas en tomar clases de música, guitarra, piano, violín o flauta pueden contactarse con Jorge Castro al celular 3005624326 o a al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden encontrar mayor información en el sitio web de El Profe De Música: www.elprofedemusica.com

Cambium Networks, un proveedor líder mundial de soluciones para redes inalámbricas, ha anunciado hoy que está trabajando en colaboración con Facebook Connectivity en distintas iniciativas. El compromiso de Cambium Networks con Facebook Connectivity se traduce en que la conectividad a escala Gigabit ahora estará disponible para la población que vive y trabaja en áreas donde la fibra no es viable económicamente. Esta mejora del acceso a Internet de alta velocidad significa mayores oportunidades para lograr entornos de aprendizaje más atractivos y productivos, servicios de telemedicina mucho más efectivos y, de una forma más general, el crecimiento económico que en los últimos 20 años se ha asociado con la conectividad de altas prestaciones.

Acceso inalámbrico a escala Gigabit de ondas milimétricas de 60 Ghz

La plataforma de ondas milimétricas de 60 GHz de Cambium Networks incorpora la tecnología de malla de Terragraph. El sistema estándar 802.11ay multimodo puede configurarse para modos punto a punto (PTP), punto a multipunto (PMP) o para modos de malla eficiente; además, su diseño industrial está pensado para adaptarse a su despliegue previsto en zonas urbanas y suburbanas. La solución proporciona acceso de "último tramo" a los hogares de los abonados, las empresas y los edificios plurifamiliares, así como el medio ideal para usar en sistemas la videovigilancia y redes públicas de wifi. La solución también puede proporcionar un retorno a escala Gigabit y baja latencia para el tráfico de redes 4G o 5G.

Despliegue más rápido de wifi

Los equipos de investigación y desarrollo de Cambium Networks y Facebook Connectivity están colaborando para facilitar a los proveedores de servicios el despliegue de un retorno wifi fiable mediante puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) wifi con tecnología de acceso de malla autoorganizada (SOMA). En caso de que un punto de acceso (AP) se desconecte, la tecnología de wifi en malla SOMA utiliza su funcionalidad autorreparadora para reconfigurar la malla automáticamente para resolver la incidencia y reconfigura la malla para que opere por los otros AP en malla o pasarelas AP.

Optimización del retorno inalámbrico

El retorno inalámbrico en frecuencias no sometidas a licencia está ganando popularidad a gran velocidad para su uso en servicios wifi en el hogar, pero también en el exterior. Sin el tiempo dedicado y los costes asociados al despliegue de la fibra, el retorno inalámbrico supone un sistema de conexión eficiente y económico para los puntos de acceso wifi. Cambium Networks colabora con Facebook Connectivity y otros líderes del sector para coordinar el uso del espectro inalámbrico no sometido a licencia entre el retorno inalámbrico y las radios wifi, lo cual permite el uso eficiente del espectro no sometido a licencia y aumentar, así, la eficacia.

Ciudades inteligentes

Cambium Networks está trabajando con Facebook Connectivity y otros miembros del proyecto TIP para afrontar los retos de desplegar, entre otras, infraestructuras para la comunicación, las cuales configuran la columna vertebral de los despliegues en ciudades inteligentes.

"Facebook se ha comprometido a trabajar con otras empresas del sector y en todo el mundo para ayudar a que más personas estén conectadas y cuenten con una Internet más rápida", ha afirmado Dan Rabinovitsj, vicepresidente de Facebook Connectivity. "Con sus contribuciones a Express Wi-Fi, la tecnología SOMA, la solución de malla de Terragraph y la iniciativa TIP, Cambium es un socio fundamental. La colaboración entre Cambium Networks y Facebook está democratizando aún más el poder de Internet".

Según el informe de Gartner "Market Guide for 5G New Radio Infrastructure (Guía de mercado para la nueva infraestructura de radio 5G), publicado el 16 de diciembre de 2019 y escrito por Peter Liu y Sylvain Fabre , entre otros, "en el año 2021, las inversiones en infraestructura para la red de 5G NR representarán el 19% de los ingresos totales de servicios inalámbricos de los proveedores de servicios de comunicación (CSP, por sus siglas en inglés), una cifra que en el año 2019 alcanzaba solo un 6%".

"La colaboración activa con los líderes del sector nos permite poner en juego tecnologías inalámbricas que resuelven problemas de hoy en día. La gama de soluciones inalámbricas de categoría Gigabit de Cambium Networks proporciona conectividad desde la nube hasta el cliente final", en palabras de Atul Bhatnagar, presidente y consejero delegado de Cambium Networks. "Nuestra experiencia con distintas tecnologías, casos prácticos y frecuencias nos permite estar en una situación de ventaja competitiva en el rápido desarrollo de soluciones con un coste total de propiedad líder en el sector. Nuestra nueva solución de red inalámbrica en malla multimodo de 60 GHz proporcionada por Terragraph permite alcanzar velocidades de Gigabit con un infinitamente inferior en tiempo y dinero respecto al despliegue de la fibra. Estos sistemas también se pueden alimentar y administrar desde una única consola cnMaestro (TM) basada en la nube que proporciona un sistema de visualización a vista de pájaro de las múltiples tecnologías inalámbricas de la red, lo cual permite a las operadoras maximizar las prestaciones y la satisfacción del usuario. Nuestras soluciones inalámbricas ofrecen resultados sorprendentes que resuelven los desafíos respecto a la conectividad de misión crítica".

Página 1 de 280
 

Para tener en cuenta

Noticias Internacionales
 

Paute con nosotros

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES


 

Noticias TKD Radio

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

 

Clasificados Gratuitos

 

Internacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

Rumbo a Tokio 2020

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!