Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

SOLO PARA LOS MEJORES

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

Diego Armando Maradona
Exfutbolista
Diego Armando Maradona Franco es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñaba como delantero o mediocampista ofensivo. Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina. Wikipedia
Nacimiento: 30 de octubre de 1960 (edad 60 años), Lanús
Estatura: 1.65 m
Cónyuge: Claudia Villafañe (m. 1984–2003)
Hijos: Diego Sinagra, Giannina Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda
Número: 10 (Società Sportiva Calcio Napoli / Mediocampista), MÁS
Equipos entrenados: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Director técnico, desde 2019), MÁS

A esta hora los titulares son los siguientes:
Luto Mundial, ¡falleció Diego Maradona! – El tiempo de Colombia
Diego Armando Maradona murió a los 60 años – ESP España.

 Así lo hicieron saber mediante su cuenta de Twitter y su jefe de comunicaciones, los medios de comunicación de todo el mundo lamentan la noticia.

A esta hora los titulares son los siguientes:
Luto Mundial, ¡falleció Diego Maradona! – El tiempo de Colombia
Diego Armando Maradona murió a los 60 años – ESP España.

Curso de improvisación en guitarra eléctrica, escalas, técnicas, armonía e interpretación.

La guitarra eléctica es más fácil de lo que parece… Una escala, una digitación y cinco posibilidades que desde el juego nos adentremos en el mundo sonoro y sus posibilidades, una escala no lo es todo, pero, quizás, si el primer cimiento para algo grande. Tan solo hay que practicar.

Clic aqui para ver todos los video de El Profe De Mùsica

 

 

Este nuevo sencillo se suma a los 3 lanzamientos anteriores que darán forma a "Sultana: Bailando en La Revolución. Vol.2." Superlitio presenta el cuarto single de su noveno álbum que verá la luz a principios del próximo año. Siguiendo lo que nos cuentan los anteriores sencillos, como si fuese una especie de cronología dentro de una relación amorosa, “This is War” ahora nos habla de esa guerra desatada y desenfrenada en el amor. Aquí nos topamos con una canción de riffs profundos, de sintetizadores con carácter fuerte y de voces distorsionadas. La letra es un constante recordatorio del caos y las circunstancias adversas que se pueden presentar en las relaciones.

Acerca de la creación de la canción, Pipe, vocalista de la banda comenta Superlitio: “This is War" juega un poco con ese concepto del amor y la guerra. Inclusive un poco más allá, un poco con las relaciones que tienen todos los seres humanos que a veces son muy intensas y por ende pueden encaminar a una ruptura o un suceso parecido.”

superlitio musica colombia 

Superlitio "This is War" nos presenta un video basado en una animación digital influenciada por el tono psicodélico, ligada también a los golpes de la batería y que contrasta con colores paralelos a los vaivenes de los sintetizadores. Creado y grabado durante la cuarentena, el videoclip de este single fue producido por Federico González, quien comenta: la obra visual cuenta la dualidad, las emociones encontradas, las sensaciones, los desencuentros y la tensión de una relación. Colores fríos y cálidos, armonía y tensión, unión y quiebre. El caos insostenible y vuelta al comienzo.

La canción de this is war es un tema que nace de la exploración y experimentación con elementos electrónicos. El proceso de producción de la canción era esta idea de poder coger un elemento arpegiado electrónico y probarlo en un tempo más lento de lo tradicional dance. No tanto en los 120 o 130 bpm si no más cerca a los 90 bpm y buscar la forma de hacer ese elemento electrónico, ese arpegiador como la columna vertebral de toda la canción.” - Pedro Rovetto.

Video Oficial

Durante este 2020 Superlitio ha presentado “Texas”, “El Aguante”, “Veneno” y ahora prende fuego con “This is War”. Según la misma banda, estarán muy activos finalizando el 2020 y el siguiente año con respecto a nueva música, ya que además del álbum inédito, estarán lanzando un álbum “Revisited” con todos sus mayores éxitos junto a colaboraciones de distintos reconocidos artistas latinoamericanos y europeos.

El cantante, compositor, arreglista y productor colombiano deleita una vez más a su público con una pieza musical sin igual. Colombia, (17 de noviembre del 2020) – Con más de 25 años de trayectoria musical en el género salsa, el maestro colombiano MARINO LUIS regresa esta vez con su más reciente sencillo titulado “YO POR TI”, Una salsa romántica con el sabor del pacífico en la que canta a la reconciliación y al amor.

Después de participar en diferentes agrupaciones como La Sandunga y La Suprema Corte, haber viajado por diferentes partes del mundo como corista de la orquesta de Yuri Buenaventura y de lanzar dos álbumes como solista, el “salsero por cultura y romántico por convicción”, como él mismo lo dice, quiere acercarse a su público a través de “YO POR TI”, una inspiración de Hugo Tovar con arreglos del mismo MARINO LUIS, el cual hace parte de un proyecto que estaban realizando en el año 2009 en colaboración con el maestro Axel Martínez, artista Puertorriqueño y excantante de la orquesta de Pedro Conga, quien falleció en el 2011.

Debido a su fallecimiento el trabajo estuvo guardado durante todos estos años, pero estuvimos pensando que era necesario que el público conociera este regalo que nos dejó el maestro Axel, y quisimos compartirlo con todos ustedes, como el primer sencillo de nuestro nuevo álbum titulado “Sigue navegando”, Asegura Marino.

La música de MARINO LUIS se caracteriza por ser músicabien hecha” en la que se integran los colores de la Salsa del Pacífico; sabrosura, melodía, romanticismo y afinque con el toque natural del sabor negro, características que se ven representadas en esta canción.

En esta oportunidad El Maestro MARINO LUIS apuesta a la salsa con el primer lanzamiento de su tercer álbum como solista denominado “Sigue Navegando”, grabando hasta el momento álbumes como “A La Medida” en la que se destacan temas como “De Nuevo Tu” y “Te olvidaste de mi" y su segundo álbum en el 2009 “Viento En Popa”. Actualmente, “YO POR TI” es un abrebocas de lo que el maestro tiene preparado para sus seguidores en el 2021.

La guitarra con su primer tema en cuarta posición, el objetivo es estudiar en detalle todo el contenido de esta posición para poder avanzar con mucha seguridad a las restantes.

En cuanto al video, debo decir que he cometido un par de errores llamando al Si7, La7 y tocando algunos compases de la cuarta posición en la segunda… pero bueno, se que mis seguidores son muy inteligentes para poder sortear estos detalles.

Recuerden que solo a través de la práctica es que se logra el objetivo, el cual es dominar con velocidad, precisión y fuerza. Pues a practicar, pues la práctica hace al maestro.

Para obtener la habilidad necearía, como también poder aplicar la escala se presenta el ejercicio en Mi mayor en cuarta posición.

La invitación es a que siempre escuchen los audios antes de tocar, eso les ayudara enormemente.

Página 1 de 411
 

Para tener en cuenta

 

CONTENIDO PATROCINADO

 

Paute con nosotros


 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

Breadcrumbs

Está aquí: Noticias Noticias Internacionales Poomsae Equipo de prensa
 

Noticias TKD Radio

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Clasificados Gratuitos

 

Internacionales