"La idea es que a esta iniciativa se sumen otros países"

El primer programa radial internacional especializado en Taekwondo tuvo su primera emisión, esto gracias al apoyo de la UMET (Unión de Medios Especializados en Taekwondo).

Trescientos  niños Santandereanos esperan a sus compañeros de toda Colombia en el Gran Open Santander y primer Nacionalito. 

En los pasados juegos Argentina logró clasificar a tres deportistas y para la versión 29 de los Juegos Universitarios o Universiadas (La palabra "Universiada" proviene de la combinación de las palabras "Universidad" y "Olimpiadas" vea la "etimología" haciendo clic aquí) logro clasificar a seis Taekwondistas Universitarios, los deportistas estarán en China – Taipei 20 días con beca del cien por ciento lo cual habla del crecimiento del deporte y evidencia el trabajo responsable e idóneo.

Invitación Gran Open Y Nacionalito Santander La Liga de Taekwondo de Santander Invita al Gran Open Y Nacionalito Santander

Lugar: Coliseo Bicentenario, Unidad Deportiva Alfonso López - Bucaramanga, Santander.

Evento para Infantiles, Cadetes, Junior Y Mayores.

En su discurso nos habla cómo fue el inicio del Taekwondo en Colombia, el desarrollo en estos 50 años y los retos que les espera a las nuevas generaciones.

El Gran Open de Santander es el evento que se ha escogido para resaltar el espíritu guerrero comunero para decirle a Colombia y al mundo que nuestra raza es grande, que desde esta cuna de libertad estamos forjando una nación cada vez más grande, de la forma como hace doscientos años aconteció la Revolución de los Comuneros, dejando una huella indeleble en la memoria y el corazón de los colombianos al ser los custodios de nuestras tradiciones, el legado ancestral defendido bajo la cortesía, respeto , integridad, perseverancia, autocontrol,  espíritu indomable y coraje, así como lo reza el juramento del Taekwondo.

Si señores, es correcto, el abogado, taekwondoin, cantante y actual presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo nos ha sorprendido con su más reciente sencilloAy Amor

Con sus lugares de encanto querrás quedarte, San Gil, Socorro, Vélez, Málaga, Barrancabermeja y Bucaramanga son las capitales de las seis provincias cargadas de diversidad de razas, culturas y costumbres de nuestro Santander.

Estos son algunos de los sitios más destacados de esta bella región colombiana:

Estas son algunas de las razones por las que todos los practicantes de taekwondo de la región deberían participar en este evento:

  1. Son dos eventos en el marco del G1 nacional a realizarse en el ciudad de Bucaramanga, Colombia, El Gran Open y el Nacionalito.
  2. Santander está buscando ratificarse como referente del buen taekwondo a nivel nacional....
 

Estamos Al Aire - EN VIVO LAS 24 HORAS

 

Todas Las Noticias

 

Programas de Taekwondo Radio

 

Rumbo a Tokio 2020

 

Nuevos Eventos de Taekwondo

 

 

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

 

¿Quien esta en línea?

Hay 16287 invitados y 2 miembros en línea

  • taekwondor
 

Taekwondo Radio

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!