Taekwondo Radio, La primera emisora on line de Taekwondo WTF e ITF, noticias, programas

En el acto conmemorativo del primer año de fallecimiento del O Menkyo Dr. Jaime Fernández, fundador del Karate Do de en Colombia, se hizo entrega de un reconocimiento y grado por la trayectoria y fidelidad al Karate Do Colombiano.

Estas fueron las palabras:

“El Colegio de Cinturones Negros de Karate Do de Colombia (CCNKC) confiere Cinturón Negro V Dan al Maestro Alejandro Romero Romero y el VI Dan al Maestro Jorge Enrique Rey Ruiz por su gran aporte al Karate Do en Colombia durante 50 años y cumplir apropiadamente con los requisitos de edad, tiempo de práctica, técnica, enseñanza, comportamiento marcial y participación continua en las actividades de la organización”

Los invitamos a disfrutar de la ceremonia de graduación con el siguiente vídeo.

CLUB DE TAEKWONDO SHA YAHAN DE MELGAR realizará el evento “PRIMER ENCUENTRO INTERCLUBES DE TAEKWONDO MELGAR 2018”, que se realizara entre el 21 y 22 de julio del presente año en el municipio de Melgar (polideportivo de las Vegas).

Evento avalado por la Alcaldía Municipal y EMPUMELGAR E.S.P. Este impórtate evento nos permite fortalecer lazos de amistad, incrementar la formación para alta competencia teniendo como marco el hermoso municipio de Melgar que como siempre abre sus brazos para acoger a sus visitantes encantándolos con su gente y su calor humano.

Por favor haga clic en este enlace para ver el reglamento oficial del evento >>

…que cada día nos fortalezcamos para hacer del Taekwondo el deporte más importante de nuestro País.” Albeiro Bedoya Córdoba.

El 1ER CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO RANKING G1 “FERIA DE LAS FLORES” 2018 con un mensaje de unión familiar en torno a este gran deporte olímpico y arte marcial reitera de ante mano su agradecimiento por la asistencia al evento.

Los invitamos a leer la carta de invitación oficial haciendo clic aquí >>

La Copa Colombia, el evento insigne del Taekwondo nacional, es un hermoso marco para el gran triunfo que se adjudicó el Club de Taekwodno Ilyo, recordemos que el Club Ilyo es dirigido por el Maestro Jorge Chávez y la profesora July Jiménez.

El Club Ilyo que forma con gran nivel a los deportistas de la región del Tequendama participó en el Ranking Nacional y en el Open.

A continuación el medallero.

Campeonato Rankig Nacional con 6 deportistas ganando:

3 medallas de oro.
1 medalla de plata.
1 medalla de bronce.


En el torneo Open participamos con 14 deportistas, y los logros fueron:

6 medallas de oro.
5 medallas de plata.
2 medallas de bronce.

El Maestro Jorge Chávez exalta el gran compromiso de los padres de familia, el apoyo decidido de los alcaldes de los municipios de Mesitas, San Antonio y La Mesa, y por supuesto, el esfuerzo de cada deportista.

También la profesora Yuli Jiménez hizo parte del cuerpo nacional de juzgamiento en este importante evento, recordamos que ella pertenece a la liga de Bogotá pero es profesora del Club de Taekwondo ILYO.

 

En pasados días se conmemoró el primer año del fallecimiento del Gran Maestro Dr. Jaime Fernández, quien fuera el fundador del Karate Do en Colombia.

Recordemos que en el evento se reunieron importantes artistas marciales de diferentes estilos como, Hapkido, Aikido, Ninjutsu, Kung Fu, entre otros, todos pertenecientes a sus respectivas Ligas y Federaciones.

La representación del taekwondo colombiano estuvo a cargo de la artista marcial Ana María Castro Hérfano, les compartimos la breve presentación, esperamos la disfruten.

 

Un certamen que ha engalanado con honor el taekwondo al convocar la identidad de toda una nación al construir una fiesta marcial alentada por los colores del Tricolor Nacional a lo largo de treinta ediciones, siempre sin dejar de lado una constante evolución que revela su vocación en la construcción de patria por medio de un evento que este a la altura.

La Copa Colombia es el único evento nacional que en su historia ha logrado que la Federación Colombiana de taekwondo y la Federación Colombiana de Artes Marciales o FEDECOAM se unan para dejar una impronta en la historia nacional de las artes marciales.

En cada edición han competido un gran número de artistas marciales, muchos hoy en día convertidos en maestros que siguen asistiendo, pero ahora, junto con nuevas generaciones.

Las anteriores razones, sin lugar a dudas algunas, nos impulsan a expresar nuestra inmensa admiración, respeto y agradecimiento a quienes a lo largo han contribuido en la realización de La Copa Colmaba. Y que se vengan otras treinta.

Imágenes cortesía de la FCT

 

El 1er Campeonato Nacional Ranking G1 de Taekwondo “Feria De Las Flores” 2018 es un campeonato que otorga puntos para la clasificación a Juegos Nacionales 2019, es avalado por la Federación Colombiana De Taekwondo y organizado por la Liga De Antioqueña De Taekwondo..

Estas serán las modalidades que entrarán a competencia:

COMBATE: Individual.
COMBATE TK3: Equipo Femenino y Masculino
POOMSAE: Individual, Pareja y Equipo (Trio Mixto, Femenino y/o Masculino).
FREE STYLE: Individual, Pareja Mixta y Equipo.
PARA - TAEKWONDO

Inscripciones hasta el 15 de Julio del 2018

El periodo de inscripciones para participar en la competencia de ranking nacional será el siguiente:
Inscripciones Ordinarias
INICIO CIERRE
Junio 1 de 2018 Julio 15 de 2018
Inscripciones Extraordinarias
INICIO CIERRE
Julio 16 de 2018 Julio 20 de 2018

Las inscripciones se realizaran única y exclusivamente en la plataforma Samrt Shampion, les dejamos el enlace http://smartchampion.comunisoft.com/sistemaranking.

Estos son los datos de los organizadores para que pueda aclarar sus dudas.

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TAEKWONDO
Tranv. 21 bis #60 - 35, Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 3019718 – 3152956699
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIGA DE ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
Coliseo de Combate “Guillermo Gaviria Correa”
Carrera 48 # 70 – 100, Medellín, Antioquia
Teléfono (054) 436 39 94
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clic aquí para ver el reglamento oficial del 1er Campeonato Nacional Ranking G1 de Taekwondo “Feria De Las Flores” 2018 >>

El 1er Campeonato Nacional Ranking G1 de Taekwondo “Feria De Las Flores” 2018 es un evento apoyado por Taekwondo Radio.

"Que cada día nos fortalezcamos para hacer del Taekwondo el deporte más importante de nuestro País" - Albeiro Bedoya Córdoba

#TuDisciplinaLoHacePosible

La alegría de los niños se tomó el Coliseo Municipal de Sopó para expresar con las más bellas técnicas del taekwondo el entusiasmo que les brinda este bello deporte y arte marcial. Es por ello que queremos compartir con los seguidores de taekwondo esta breve galería de imágenes, esperamos que se contagien de la gran energía de estos pequeños mientras disfrutan cada imagen.

 

En entrevista el Maestro Jorge Armando Chávez nos habla del nuevo Club de Taekwondo Ilyo y nos da su impresión sobre la XXX Copa Colombia de Taekwondo y el buen momento por el que está pasando el Taekwondo Colombiano.

Los invitamos a ver la entrevista.

Una nueva alegría, un nuevo orgullo para Colombia gracias a Miguel Ángel Trejos Salas.

Miguel Ángel Trejos Salas a sus 22 años logró medalla de oro en la categoría de 80 kg.

 

Ceremonia de premiación.


#PodemosSoñar. #ColombiaEsTaekwondo.

Página 1 de 31
Noticias Nacionales
 

Noticias TKD Radio


 

Clasificados Gratuitos

 

Rumbo a Tokio 2020

 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

¿Quien esta en línea?

Hay 37807 invitados y ningún miembro en línea

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!