Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Actualidad

Actualidad (45)

Los organizadores del Jamming Festival, publicaron un comunicado el pasado miércoles en la noche, luego de que las redes sociales se rebosaran de especulaciones cuando salió a la luz pública la medida cautelar emitida por la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA).

Dicha acción tiene como fin suspender el encuentro, debido a que hasta el momento el productor del evento no ha cancelado los derechos patrimoniales de autor correspondientes.

“Estamos adelantando conversaciones con las entidades para atender sus solicitudes” dice el comunicado que emitieron los organizadores del festival, con el objetivo de dar un parte de confianza al público de que todo está “en absoluto orden legal”.

En el comunicado se asegura que durante las ocho ediciones de este festival en Colombia, nunca se ha incumplido en lo artístico ni en lo legal y dicen que “esta vez no será la excepción”.

“Todos nuestros escenarios, zonas de bienestar y esparcimiento están dispuestos con la logística apropiada para responderles a la altura de la ocasión” asegura el texto. Sin embargo, en el mismo, no hay una respuesta directa a las denuncias de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco).

En un boletín, Sayco, aseguró que los organizadores del Jamming Festival decidieron trasladar el evento de Chía, Cundinamarca a Ricaurte, Tolima con el objetivo de evadir el pago de los derechos de autor.

La entidad que defiende los derechos de autor, aseguró que la medida cautelar se le notificó al alcalde del municipio donde se pretende realizar el evento, y que en caso de que no se cancelen los derechos de autor a Sayco, el alcalde deberá impedir la realización del festival.

El Jamming Festival se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Hotel Paraíso Estudios en el municipio Ricaurte. Se presentarán bandas nacionales e internacionales como Molotov, Cypress Hill, Todos tus muertos y Gondwana, entre otras.

La visita del presidente Iván Duque a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump, ha generado mucha expectativa debido a la situación que atraviesa Venezuela y para la cual el Estado colombiano ha servido de puente para hacer llegar la ayuda humanitaria al país vecino.

Pero, este hecho quedó en segundo plano pues el mandatario estadounidense aprovechó la oportunidad frente a los medios de comunicación durante la rueda prensa para elogiar a la primera dama colombiana, Maria Juliana Ruiz y resaltó su brillante reputación.

“Es un gran honor estar con el presidente Duque de Colombia, hemos estado trabajando muy de cerca y es un placer conocer a su esposa, la Primera Dama, “usted tiene una reputación brillante”. Gracias por venir, lo apreciamos mucho”, dijo Trump al dirigirse a Ruiz.

Más temprano la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump sostuvo un almuerzo junto a Maria Juliana, en el que conversaron sobre la lactancia materna.

Ruiz hizo alusión a la lactancia como un elemento prioritario y base en el tema de nutrición de los niños en Colombia; también mencionó la necesidad de fortalecer el entorno socio-afectivo para garantizar que los niños crezcan y se convierten en jóvenes sin caer en la drogadicción, el abuso y la deserción escolar.

Por su parte, Melania manifestó una preocupación particular en el cyberbulling, tema en el cual la Ruiz coincidió, debido a que es una actividad que atenta contra los jóvenes. La primera dama estadounidense afirmó que para su despacho es una prioridad trabajar en el desarrollo de habilidades y en el fortalecimiento de la solidaridad, del trabajo comunitario y del retorno social.

Finalmente, la primera dama de Colombia sostuvo en el país le apuestan a la intervención en toda una generación que impacte en el progreso del país y se convierta en modelo de la siguiente, para avanzar de manera positiva evitando el incremento de casos en circunstancias tan graves como la deserción escolar.

- Antioquia, a través de la televisión pública le sigue apostando a la construcción de sociedad, a la historia, la cultura y el arte.

-Deborah Arango, Córdova “Un General Llamado Arrojo”, son una muestra de ello. Así lo manifestó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Como un homenaje al mejor soldado de Colombia: José María Córdova, a las Fuerzas Armadas y al arte, calificó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, la nueva producción de Teleantioquia Córdova “Un General Llamado Arrojo”, en la cual se exalta el valor, el amor por la patria y el deseo de luchar incasablemente por la libertad.

Esta serie que cumple con los estándares de calidad, fue liderada por Teleantioquia con el apoyo de la administración departamental, el Ejército Nacional y la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV-.

Esta producción grabada en 4K, tuvo más de 20 locaciones (Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Guarne, La Ceja, El Retiro y Medellín), 186 personajes principales y secundarios contratados, y más de 600 extras, entre los que están 500 soldados. En ella se invirtieron más de 1.800 millones de pesos

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, explicó que con esta serie “Teleantioquia está generando historia en Colombia. Nosotros venimos trabajando unas producciones de altísima calidad. No solamente ésta, que como lo digo es un homenaje a la cultura, a la historia, a la descentralización, un homenaje a nuestras fuerzas armadas, sino que también es un homenaje al arte. Es abrir las puertas del cine en Colombia, con posibilidades pragmáticas”.

Además, indicó que “estamos terminando una serie sobre los indígenas y eso muestra un canal haciendo sociedad, haciendo cultura, haciendo historia, resaltando los símbolos que han hecho grande al departamento de Antioquia”.

Por su parte, Jorge Ali Triana, supervisor general de la producción al referirse a la serie que se comenzó a emitir este martes 12 de febrero, dijo “tuvimos el honor de ser escogidos por Teleantioquia como la compañía realizadora de esta serie y logramos convocar un equipo maravilloso no solamente de actores, sino de diseño, de arte, de vestuario, de maquillaje, de fotografía. Convocamos a la gente de mayor experiencia de la televisión colombiana para poder realizar una serie tan exigente y tan importante para este país”.

Recalcó que Córdova es un personaje extraordinario. Yo creo que sigue siendo un ejemplo para la juventud colombiana, un ejemplo de pasión y de amor por su país.

Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Casa de Nariño, publicó este ofensivo trino contra las seguidoras del senador.

...“fanáticas petristas tienen pinta de putas”. Aunque en pocos minutos lo había borrado, quedó capturado el trino por Claudia López, quien le hizo el reclamo.

Fuente consultada: Las 2 Orillas.

Predominio de tiempo seco en gran parte del territorio nacional. La interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) con una Vaguada, generan inestabilidad atmosférica en el occidente y centro del país, favoreciendo el desarrollo de nubosidad y lluvias de variada intensidad en sectores de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Tolima, Huila, Cundinamarca, Caldas, Antioquia, Risaralda, Santander y Boyacá. El ramal Atlántico de la Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) genera lluvias de ligeras a moderadas en el sur del país, especialmente en sectores de Caquetá, Amazonas, Vaupés y Guainía.

Para las horas de la tarde y noche, se prevé aumento de la nubosidad y lluvias de variada intensidad en sectores de los departamentos de Córdoba, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Amazonas, Caquetá, Guaviare, Vaupés, Guainía, Vichada, Meta, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila y Santander.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo ligeramente nublado, ráfagas de viento de hasta 15 nudos (30 Km/H) y temperatura máxima cercana a los 32 grados Celsius.

El Grupo de Lima pidió este lunes la Fuera Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconocer al parlamentario Juan Guaidó como "presidente encargado", y sublevarse contra el mandatario electo y constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

La solicitud fue hecha por el canciller de Perú,  Néstor Popolizio, a nombre de grupo, durante una rueda de prensa efectuada en Ottawa, Canadá, en el marco de los actuales acontecimientos políticos en Venezuela. 

 

 

 

Hoy día San Valero.

29 de Enero 1595, se estrenó en londres la tragedia de Romeo y Julieta.

29 enero 1886, Karl Benz patenta primer automóvil con tracción por gasolina.

Frase del día
"La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía".
Froncois de la Rochefoucauld.

29 enero 1929, León Trotski llega a Constantinopla tras ser expulsado de la unión soviética.

Evento sísmico se presentó ayer a las 16:07 horas magnitud 5.0 con epicentro municipio de planadas Tolima.

Gobierno de Colombia dice que desconoce alcance y razón de anotación de asesor de EEUU Bolton sobre 5.000 tropas al país, dice cancillería.

Jefe del comando sur de EEUU visitará Colombia para verificar temas fronterizos.

Gobierno de EEUU no entrego pruebas adicionales para extradición de Santrich.

Angelino Garzón busco contactos con el ELN a nombre del Gobierno Duque antes de la posesión.

Sindicatos de UNP denuncian presuntas irregularidades en licitación por más de $181.000 millones.

Hoy convocan nuevamente plantón contra el Fiscal General Martínez.

8 organizaciones sindicales de la UNP protestaron hoy por problemas laborales.

Al Verificar presos con beneficio de casa por cárcel en Medellín se encontró que el 46% no cumplen la orden judicial.

Expertos dicen que la actual actividad sísmica en el país es normal.

Colombia empeoró en la percepción sobre corrupción, transparencia internacional reveló caída del país en listado de 180 países.

Venezuela, México, y Nicaragua lideran Rankin de países corruptos del latinoamericanos. Uruguay y Chile son los países menos corruptos.

Guaido pidió a Reino unido frenar repatriación a Venezuela de oro en Banco de Inglaterra.

JEP dejo en libertad a alias Sonia. Exguerrillera deportada de EEUU donde pago 11 años de cárcel por narcotráfico.

Inspección de la Policía adelanta investigación disciplinaria por atentado terrorista en Escuela General Santander.

Guaido dice que desenlace en Venezuela puede ocurrir en cualquier momento.

Polémica por cancelación de cupos en la Universidad de los Andes del programa Generación E del Gobierno.

Dólar $3167. Euro $3608.

Carlos Vives cancelo concierto en Nicaragua.

$300.000 pesos le costará a cada hogar el regreso a clases.

Distrito capital extiende en 37 años la vida útil del Relleno sanitario Doña Juana.

Piden a corte constitucional no modificar concepto de familia.

Gobierno conocía intención de Evert Bustamante de hablar con el ELN, pero no le dió su aval.

Parlamento Británico tendrá segunda oportunidad para votar plan Brexit.

Banco de la República completaría su 9 mes sin tocar la tasa de interés.

Plan Reactiva Colombia destinará $1.35 billones para proyectos de infraestructura.

Televisa anuncia que se va de Colombia después de 29 años de labores.

Presidente de minera Vale dice que represa estaba inactiva y en fase de desmantelamiento.

Colombia exporta en San Valentín 600 millones de Tallos de 1.600 variedades cultivadas en el país.

Acoplasticos dice que ingresos de fabricantes de bolsas cayeron hasta un 25%.

Guaido nombró a Carlos Vecchio como encargado de negocios de Venezuela en EEUU.

Gobierno insiste en la contratación laboral por horas.

Autoridades de Perú confirman que están en dialogos con Emirates Air para nueva ruta internacional Lima Dubai.

Aeropuerto de Madrid busca dueño de un avión MD87 abandonado en la pista desde hace varios años, avión puede tener un costo de 4 millones US.

Conviasa anuncia su nueva ruta internacional Caracas Barcelona .

Avianca transportó al país Francisco desde Panamá hacia Roma por termino de encuentro de juventudes.

Pasado un año autoridades no han podido esclarecer de quién son los $2.000 millones que intentaron robar en una avioneta en Aguachica César. La empresa transportadora de valores dijo que era de un Banco , el cual desmintió la información.

EEUU anuncia nuevas sanciones contra PDVSA petrolera estatal de Venezuela. Con esta medida se me corta el flujo de caja para el Gobierno de Maduro.

Por explosión de ducto de combustible en México el pasado 18 de enero cifra de muertos asciende a 115 personas.

Consejo de ministros de Cuba toma medidas de recuperación ante paso de tornado.

Ministro de Defensa reporta captura de Alias Pepe cabecilla de los Pelusos.

REGIONAL.

Bajo nivel del Río Magdalena amenaza acueductos de Barranquilla.

Alerta por Incendio forestal en el parque Isla Salamanca cerca de Barranquilla

4 candidatos tras la dirección de cormagdalena.

Santa Marta presentó plan de seguridad al Ministro de Defensa.

Capo de la banda Los papalopez quedó libre por vencimiento de términos.

Alcaldía de Barranquilla estrena página web.

Nueva sede del Sena en Barranquilla será para 22.000 estudiantes de Idiomas.

A las escuelas de Antioquia les faltan 73.000 niños.

Pinturas Pintuco fue certificada en carbono neutro.

Murió escritora antioqueña Rocío Vélez de Piedrahita.

5 turistas fueron expulsados del metro por atentar contra las medidas de seguridad del sistema.

Jerico suspende actividad minera de multinacional AngloGold Ashanti.

Investigan naufragio de inmigrantes ilegales africanos en Capurgana Choco.

Aprobaron nuevos descuentos en impuesto predial de Bucaramanga.

Relleno sanitario del Carrasco 20 años perdidos, su cierre es el 31 de Enero.

Santander reporto incremento del 70% de niños desnutridos.

Inicio juicio de Vitalogic en contra de Emab en Bucaramanga por $579.000 millones.

13 de febrero primer día sin carro y sin moto en Ibagué.

Glorieta de villacentro en Villavicencio será intervenido para mejorar la movilidad.

400 policías garantizarán seguridad en vías de Villavicencio durante festival Expomalocas 2019.

Alcalde de Ibagué dice que proyecto de convertir a Ibagué en Distrito representará más burocracia.

Félix Ramón Triana dejará la dirección Regional del Sena del Tolima.

Muere motociclista al caerle árbol encina en el sur de cali.

Investigan homicidio de ciudadano holandés en el norte de Cali.

Clases en la Universidad del Valle aún no se reactivan.

Mueren dos disidentes de las FARC en combates con los Pelusos en Corinto Norte del Cauca.

Policía de carreteras incauta 95 kilos de cocaína en un bus que cubría la ruta Cali - Ipiales.
Droga al parecer tenía como destino Ecuador.

DEPORTES.

Sudamericano Sub20
Hexagonal final.
Hoy
Colombia vs Brasil
Ecuador vs Argentina
Venezuela vs Uruguay.

Fútbol profesional colombiano.
Hoy
Huila vs Magdalena.
Medellín vs Equidad.

Todo listo para inicio copa Davis de Tenis entre Colombia y Suecia en el palacio de los Deportes en Bogotá.

Panamá será sede de la serie del Caribe de Béisbol 2019.

Vuelta a San Juan en Argentina, Fernando Gaviria continúa como líder de la carrera corrida la segunda etapa.

Portugués Carlos Queiroz se despide de selección de Irán y está listo para dirigir la selección Colombia.

El tráiler de Avengers 4, ahora oficialmente titulado Avengers: Endgame, llegó el viernes por la mañana, ofreciendo un primer vistazo al capítulo final de la saga cinematográfica Avengers y planteó un par de preguntas importantes en el proceso.

A diferencia de los trailer de Avengers del pasado, el tráiler de Avengers: Endgame no contiene fragmentos de escenas de peleas gigantes, ni tampoco vemos a nuestros superhéroes favoritos mostrar cualquiera de sus poderes. Thanos, el villano principal de Avengers: Infinity War, apenas aparece fuera de una escena en la que está caminando por un campo.

En cambio, vemos a personajes como Captain America y Black Widow que lloran a sus colegas vaporizados y tratan de descubrir un plan para salvar al mundo. También hay momentos con Hawkeye con un traje nuevo y Nebula mirando hacia abajo y afuera. (En su propia forma perversa, sería muy gracioso si el destino del universo de alguna manera se redujera a Hawkeye).

Pero hay escenas individuales que involucran a dos Vengadores, uno con Iron Man que se siente solo en el espacio y el otro con Ant-Man que sorprende a los miembros restantes del equipo en la Tierra, que abren la puerta para un par de llegadas y arrugas interesantes en los Vengadores. 'plan para derrotar a Thanos. Aquí es cómo el nuevo tráiler apunta a lo que podría salir.

¿Quién va a salvar a Iron Man en el espacio?

La primera parte del trailer de Avengers: Endgame encuentra a Iron Man a la deriva en el espacio y quedándose sin sustento y oxígeno, algo así como The Martian si el marciano fuera un triste y maltratado Tony Stark.

Si viste la Guerra del Infinito - Infinity War, sabrás que había dos facciones de superhéroes que luchan contra Thanos en dos lugares diferentes: en un planeta llamado Titán y en la Tierra en la nación africana de Wakanda. Thanos derrotó a los Vengadores en Titán primero, después de que Star-Lord fracasara en un plan, permitiendo a Thanos adquirir la Piedra Infinita del Doctor Strange. Luego, Thanos se trasladó a Wakanda, donde, después de adquirir la Piedra infinita de Vision, eliminó la mitad de la vida en el universo con un chasquido de sus rechonchos dedos morados.

Dejado atrás en Titán con el Doctor Strange y Spider-Man, Iron Man vio a sus dos compañeros de equipo evaporarse justo frente a él. Ahí es donde este tráiler, con Iron Man a la deriva y muriendo "solo" (técnicamente, parece que está con el asesino cibernético conocido como Nebula, que es básicamente como morir solo), aparentemente se recupera.

Así que el Juego Final comenzará aparentemente con Iron Man que necesita un rescate cósmico. Y eso suena como un trabajo para el Capitán Marvel.

En la escena posterior a los créditos para Infinity War, Nick Fury envía un mensaje a Captain Marvel en un dispositivo que parece un triste compañero de T-Mobile:


Captain Marvel es una comandante espacial que una vez fue, según los avances que hemos visto para su próxima película en solitario, parte de una brigada de fuerza espacial de élite. El dispositivo que Fury usa en la escena post-créditos de Infinity War podría ser algún tipo de dispositivo especial que podría llegar a Captain Marvel donde sea que esté. De lo contrario, usaría un teléfono o simplemente le dispararía un mensaje de texto, ¿verdad?

Con los Guardianes de la Galaxia derribados por Thanos y las capacidades o limitaciones del arma habilitada para viajes de Borrost de Thor aún desconocida, el héroe más lógico que vendrá a través del universo para salvar a Tony (y supongo que Nebula) tiene que ser el Capitán Marvel .

¿Cómo salió Scott Lang del reino cuántico?

En la escena posterior a los créditos de Ant-Man y The Wasp, que salió en julio, Scott Lang está recolectando partículas en el reino cuántico, la dimensión que visita al reducir su tamaño subatómico, para ayudar a aprender y curar a su nuevo amigo. Fantasma, y ​​probablemente para descubrir más a fondo los efectos del Quantum Realm en la Wasp original, también conocida como Janet Van Dyne.

Mientras él está en el reino cuántico, su equipo en el mundo exterior, Hank, Janet y Hope, se evapora por la presión de Thanos.

Sin embargo, de alguna manera aparece en el tráiler de Endgame, para sorpresa de todos, los Vengadores y la audiencia.

Se estableció en la película original de Ant-Man, así como en la secuela de Ant-Man y Wasp, que encogerse y entrar en el reino cuántico es muy arriesgado. Janet una vez se quedó atascada allí. Y conseguir que alguien entre y salga de la dimensión generalmente requiere de varias personas.


Lo que sabemos actualmente es que solo unas pocas personas sabían que Scott estaba siendo bajado al Reino Cuántico al final de Ant-Man y la Avispa, y que esas pocas personas fueron vaporizadas por Thanos. Además, la cantidad de personas que conocen el Reino cuántico en primer lugar, y la cantidad de científicos genios que podrían acceder a él, son escasas.

Alerta de spoiler menor: debido a los Avengers: fotos finales en las que algunos de los Avengers tienen dispositivos Quantum Realm conectados a sus personas, algunos fanáticos han comenzado a teorizar que el Quantum Realm funcionará como un medio de viaje en el tiempo para los Avengers, tal vez Retrocede en el tiempo antes de que Thanos se rompiera.

También existe una teoría que dice que el Capitán Marvel no está realmente en el espacio, sino en el Reino Cuántico, y que posiblemente podría ayudar a Scott Lang y la Venganza

Facebook, la red social más grande del mundo, el que guarda grandes tesoros, de nuevo tiene problemas de funcionamiento en países de Latinoamérica y Europa. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre el tema.

Recordemos que un problema similar sucedió el pasado 12 de noviembre, donde sólo se pudo disfrutar del servicio de Facebook de manera intermitente, hoy la red social volvió a presentar problemas a nivel mundial.

Desde la madrugada del martes 20 de noviembre (2018), usuarios de diferentes partes del mundo se han quejado porque aún no pueden ingresar a Messenger, informó el periódico peruano El Comercio.

El medio de comunicación aseguró que no todos los usuarios están afectados. Sin embargo, sí advirtió que los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde ayer.

Messenger no está disponible en este momento”, es uno de los mensajes que aparecen cuando se quiere acceder a este servicio, fue el aviso que encontramos al tratar de ingresar del día de hoy.

Otro de los medios masivos como Instagram, también viene presentado, de manera reiterado, algunos problemas en su plataforma, señaló Actualidad RT, que agregó que estas fallas son principalmente en Estados Unidos y algunas zonas de Asia, entre ellas: Japón y Malasia.

El Profe de Música es un apropuesta de formación musical que integra: tecnología, métodos novedosos y contenidos didácticos de gran relevancia.

El director de El Profe de Música, Jorge Castro nos contó sobre la propuesta formativa que decidió iniciar ya hacer 20 años, en donde destaca que en sus inicios el era quien diseñaba los volantes e iba a repartirlos por todo el sector para invitar a niños, jóvenes y adultos a iniciar su formación musical en diferentes instrumentos y con diversa temáticas.

Hoy en día el El Profe de Música ha crecido tanto que cuenta con una moderna plataforma de educación virtual, la cual integra un extenso material de consulta, videos, audios, partituras, tutoriales, ejercicios, salas de chat y videoconferencia, en donde nos acompañan estudiantes de Corea, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y España.

“Aunque hemos fortalecido los espacios de e-learning o educación virtual, nuestra verdadera vocación es enseñar a niños y/o jóvenes de manera presencial, ya sea en nuestra sede o a domicilio (vamos a las casas de nuestros estudiante para impartir nuestras clases).

Preferimos ir a la casa de los estudiantes, pues de esta forma podemos ayudar a evitar penosos desplazamientos y así optimizar el tiempo, además, es pertinente poder usar el espacio habitual para hacer del aprendizaje una experiencia natural, además de poder contar con el apoyo de sus padre.

En nuestro ya 20 años de labores educativas, podemos contarles que por nuestra escuela han pasado mucho niños y jóvenes, que al día de hoy, la mayoría aún continúan con la música, ya sea como hobby o como profesión. Destacamos que varios de nuestros estudiantes han logrado importantes becas internacionales y nacionales, como también hacen parte de importantes proyectos educativos” nos contó el Director de El Profe De Música.

Para las personas que estén interesadas en tomar clases de música, guitarra, piano, violín o flauta pueden contactarse con Jorge Castro al celular 3005624326 o a al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden encontrar mayor información en el sitio web de El Profe De Música: www.elprofedemusica.com

Página 1 de 4
 

Para tener en cuenta

Noticias Nacionales Actualidad
 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

 

Noticias TKD Radio

 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

 

Más noticias