Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Actualidad

Actualidad (38)

El tráiler de Avengers 4, ahora oficialmente titulado Avengers: Endgame, llegó el viernes por la mañana, ofreciendo un primer vistazo al capítulo final de la saga cinematográfica Avengers y planteó un par de preguntas importantes en el proceso.

A diferencia de los trailer de Avengers del pasado, el tráiler de Avengers: Endgame no contiene fragmentos de escenas de peleas gigantes, ni tampoco vemos a nuestros superhéroes favoritos mostrar cualquiera de sus poderes. Thanos, el villano principal de Avengers: Infinity War, apenas aparece fuera de una escena en la que está caminando por un campo.

En cambio, vemos a personajes como Captain America y Black Widow que lloran a sus colegas vaporizados y tratan de descubrir un plan para salvar al mundo. También hay momentos con Hawkeye con un traje nuevo y Nebula mirando hacia abajo y afuera. (En su propia forma perversa, sería muy gracioso si el destino del universo de alguna manera se redujera a Hawkeye).

Pero hay escenas individuales que involucran a dos Vengadores, uno con Iron Man que se siente solo en el espacio y el otro con Ant-Man que sorprende a los miembros restantes del equipo en la Tierra, que abren la puerta para un par de llegadas y arrugas interesantes en los Vengadores. 'plan para derrotar a Thanos. Aquí es cómo el nuevo tráiler apunta a lo que podría salir.

¿Quién va a salvar a Iron Man en el espacio?

La primera parte del trailer de Avengers: Endgame encuentra a Iron Man a la deriva en el espacio y quedándose sin sustento y oxígeno, algo así como The Martian si el marciano fuera un triste y maltratado Tony Stark.

Si viste la Guerra del Infinito - Infinity War, sabrás que había dos facciones de superhéroes que luchan contra Thanos en dos lugares diferentes: en un planeta llamado Titán y en la Tierra en la nación africana de Wakanda. Thanos derrotó a los Vengadores en Titán primero, después de que Star-Lord fracasara en un plan, permitiendo a Thanos adquirir la Piedra Infinita del Doctor Strange. Luego, Thanos se trasladó a Wakanda, donde, después de adquirir la Piedra infinita de Vision, eliminó la mitad de la vida en el universo con un chasquido de sus rechonchos dedos morados.

Dejado atrás en Titán con el Doctor Strange y Spider-Man, Iron Man vio a sus dos compañeros de equipo evaporarse justo frente a él. Ahí es donde este tráiler, con Iron Man a la deriva y muriendo "solo" (técnicamente, parece que está con el asesino cibernético conocido como Nebula, que es básicamente como morir solo), aparentemente se recupera.

Así que el Juego Final comenzará aparentemente con Iron Man que necesita un rescate cósmico. Y eso suena como un trabajo para el Capitán Marvel.

En la escena posterior a los créditos para Infinity War, Nick Fury envía un mensaje a Captain Marvel en un dispositivo que parece un triste compañero de T-Mobile:


Captain Marvel es una comandante espacial que una vez fue, según los avances que hemos visto para su próxima película en solitario, parte de una brigada de fuerza espacial de élite. El dispositivo que Fury usa en la escena post-créditos de Infinity War podría ser algún tipo de dispositivo especial que podría llegar a Captain Marvel donde sea que esté. De lo contrario, usaría un teléfono o simplemente le dispararía un mensaje de texto, ¿verdad?

Con los Guardianes de la Galaxia derribados por Thanos y las capacidades o limitaciones del arma habilitada para viajes de Borrost de Thor aún desconocida, el héroe más lógico que vendrá a través del universo para salvar a Tony (y supongo que Nebula) tiene que ser el Capitán Marvel .

¿Cómo salió Scott Lang del reino cuántico?

En la escena posterior a los créditos de Ant-Man y The Wasp, que salió en julio, Scott Lang está recolectando partículas en el reino cuántico, la dimensión que visita al reducir su tamaño subatómico, para ayudar a aprender y curar a su nuevo amigo. Fantasma, y ​​probablemente para descubrir más a fondo los efectos del Quantum Realm en la Wasp original, también conocida como Janet Van Dyne.

Mientras él está en el reino cuántico, su equipo en el mundo exterior, Hank, Janet y Hope, se evapora por la presión de Thanos.

Sin embargo, de alguna manera aparece en el tráiler de Endgame, para sorpresa de todos, los Vengadores y la audiencia.

Se estableció en la película original de Ant-Man, así como en la secuela de Ant-Man y Wasp, que encogerse y entrar en el reino cuántico es muy arriesgado. Janet una vez se quedó atascada allí. Y conseguir que alguien entre y salga de la dimensión generalmente requiere de varias personas.


Lo que sabemos actualmente es que solo unas pocas personas sabían que Scott estaba siendo bajado al Reino Cuántico al final de Ant-Man y la Avispa, y que esas pocas personas fueron vaporizadas por Thanos. Además, la cantidad de personas que conocen el Reino cuántico en primer lugar, y la cantidad de científicos genios que podrían acceder a él, son escasas.

Alerta de spoiler menor: debido a los Avengers: fotos finales en las que algunos de los Avengers tienen dispositivos Quantum Realm conectados a sus personas, algunos fanáticos han comenzado a teorizar que el Quantum Realm funcionará como un medio de viaje en el tiempo para los Avengers, tal vez Retrocede en el tiempo antes de que Thanos se rompiera.

También existe una teoría que dice que el Capitán Marvel no está realmente en el espacio, sino en el Reino Cuántico, y que posiblemente podría ayudar a Scott Lang y la Venganza

Facebook, la red social más grande del mundo, el que guarda grandes tesoros, de nuevo tiene problemas de funcionamiento en países de Latinoamérica y Europa. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre el tema.

Recordemos que un problema similar sucedió el pasado 12 de noviembre, donde sólo se pudo disfrutar del servicio de Facebook de manera intermitente, hoy la red social volvió a presentar problemas a nivel mundial.

Desde la madrugada del martes 20 de noviembre (2018), usuarios de diferentes partes del mundo se han quejado porque aún no pueden ingresar a Messenger, informó el periódico peruano El Comercio.

El medio de comunicación aseguró que no todos los usuarios están afectados. Sin embargo, sí advirtió que los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde ayer.

Messenger no está disponible en este momento”, es uno de los mensajes que aparecen cuando se quiere acceder a este servicio, fue el aviso que encontramos al tratar de ingresar del día de hoy.

Otro de los medios masivos como Instagram, también viene presentado, de manera reiterado, algunos problemas en su plataforma, señaló Actualidad RT, que agregó que estas fallas son principalmente en Estados Unidos y algunas zonas de Asia, entre ellas: Japón y Malasia.

El Profe de Música es un apropuesta de formación musical que integra: tecnología, métodos novedosos y contenidos didácticos de gran relevancia.

El director de El Profe de Música, Jorge Castro nos contó sobre la propuesta formativa que decidió iniciar ya hacer 20 años, en donde destaca que en sus inicios el era quien diseñaba los volantes e iba a repartirlos por todo el sector para invitar a niños, jóvenes y adultos a iniciar su formación musical en diferentes instrumentos y con diversa temáticas.

Hoy en día el El Profe de Música ha crecido tanto que cuenta con una moderna plataforma de educación virtual, la cual integra un extenso material de consulta, videos, audios, partituras, tutoriales, ejercicios, salas de chat y videoconferencia, en donde nos acompañan estudiantes de Corea, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y España.

“Aunque hemos fortalecido los espacios de e-learning o educación virtual, nuestra verdadera vocación es enseñar a niños y/o jóvenes de manera presencial, ya sea en nuestra sede o a domicilio (vamos a las casas de nuestros estudiante para impartir nuestras clases).

Preferimos ir a la casa de los estudiantes, pues de esta forma podemos ayudar a evitar penosos desplazamientos y así optimizar el tiempo, además, es pertinente poder usar el espacio habitual para hacer del aprendizaje una experiencia natural, además de poder contar con el apoyo de sus padre.

En nuestro ya 20 años de labores educativas, podemos contarles que por nuestra escuela han pasado mucho niños y jóvenes, que al día de hoy, la mayoría aún continúan con la música, ya sea como hobby o como profesión. Destacamos que varios de nuestros estudiantes han logrado importantes becas internacionales y nacionales, como también hacen parte de importantes proyectos educativos” nos contó el Director de El Profe De Música.

Para las personas que estén interesadas en tomar clases de música, guitarra, piano, violín o flauta pueden contactarse con Jorge Castro al celular 3005624326 o a al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden encontrar mayor información en el sitio web de El Profe De Música: www.elprofedemusica.com

Esta linda muestra de la cultura de México nos hace pensar en el legado que dejaremos cuando nos toque partir de este mundo ¿será que nos recordarán?

Day of the Dead” o El día de Muertos es la tradición que nos hace recordar a los seres queridos que ya no están en este mundo. Pero también que hace pensar en el legado que dejaremos cuando nos toque partir de este mundo ¿nos recordarán?.

Walt Disney en su película “Coco” ilustra de una manera, más que extraordinaria, esta parte de la cultura mexicana, en donde realizarón un puente que permite apreciar, de manera paralela, la vida terrenal y espiritual.

Para muchos será una mera tradición sin fundamento, para otros algo que profana la religión, pero el valor del “Day of the Dead” o El día de Muertos lo encontramos en recordar a nuestros antepasados y saber que todos partiremos de este mundo para ser recordados por el legado que le dejatrmod a la nuevas generaciones.

¿Valdrá la pena que nos recuerden por lo que estamos dejando en este mundo?

Acto de protocola, Carnaval y Silvestre Dangón despedirán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Según el señor Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la clausura tendrá muchas sorpresas más, e incluso toda Barranquilla llorará la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla como se hace al finalizar el gran Carnaval de Barranquilla, con un gran llanto por la muerte de Joselito.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también manifestó que tienen serias intensiones de presentar a Barranquilla como sede para los próximos Juegos Panamericanos.

Imagen cortesía de Zona Cero

By Sport Fitness Advisor

Martial arts training will vary greatly from discipline to discipline. By understanding the physiological demands and movement patterns within the specific disciplines, and profiling elite martial artists, a suitable sport-specific conditioning program can be designed.

Not all exercises and modes of training are suitable for all martial artists. A comparison of two of the most popular disciplines (both Olympic events) demonstrates why:

Taekwon-do

The most popular martial art in the world, Taekwon-do is characterized by poomses – a series of movement sequences involving punching, kicking, blocking, jumping, twisting and leaping performed at high intensity (1). At an Olympic level, bouts in Taekwon-do involve 3-5 seconds of high intensity activity interspersed with lower intensity periods. During each 2-minute round heart rate can reach 100% maximum and the lactate response is high. Anaerobic power and anaerobic endurance must be excellent allowing competitors to repeat high intensity bouts of activity with minimal rest periods (2,3).

Aerobic endurance, while average in Taekwon-do athletes is less important than anaerobic endurance. In fact studies have shown that Taekwon-do practice has a minimal effect on cardiovascular fitness (1,2,4). Maximal strength is less important than explosive power.

Functional flexibility is essential in all martial arts training and disciplines. Functional in this context, simply means flexibility that can be applied to competition. For example, a Taekwondo competitor may be able to perform floor splits but lack strength and power in the hip flexors when raising the leg above 90 degrees.

Conditioning for Taekwon-do should develop functional flexibility and maintain a low body fat percentage (1,2). It should also develop explosive power and limb speed over maximal strength and a high level of anaerobic or power endurance is crucial.

You can read all article clicking here >>

 

Jueves, 16 Noviembre 2017 07:57

Balance parcial después del terremoto de ayer

Escrito por

1) 75 personas heridas, 15 hospitalizadas de las cuales 2 presentan una condición crítica.

2) 1536 personas perdieron su vivienda, y se encuentran actualmente en refugios.

(el punto 1 y 2 hacen alusión a la zona del epicentro, la ciudad de Pohang, ubicada a 270 km de Seúl, la capital)

3) Se posponen en todo el país una semana los exámenes finales del colegio (수능) que originalmente estaban programados para hoy, debido a que 14 centros de administración del examen en la zona del epicentro sufrieron pequeños daños, y necesitan ser evaluados. Es la primera vez en la historia de estos exámenes (que empezaron en 1993) que se ha tenido que hacer un cambio de fecha.

4) Las centrales nucleares en la zona del epicentro no sufrieron ningún daño, ni hay evidencias de fugas radiactivas. Continúan operando con normalidad.

5) Se está analizando la designación oficial de la ciudad de Pohang como "zona de desastre", lo que permitiría el uso de recursos económicos para ayudar a las personas afectadas por el terremoto. 

Un informe Desde Corea

La oferta del argentino es vender su uno de sus riñones para poder hacer la fiesta de quince años a su hija.

Su  nombre es Maximiliano Javier Almandoz, pero vea de primera mano las notas que publicaron el pasado 12 de noviembre del 2017.

En comité extraordinario las autoridades colombianas preparan la activación de los protocolos de ayuda para el pueblo hermano de México, esto luego del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Recomendamos a los colombianos que deseen ayudar estar atentos al comunicado oficial de la Cruz Roja de Colombia.

Fuerza México.

"Sigan, no importa si pierdan o ganen, siempre supérense, no se vayan a quedar estancados"  - Paula Cañón

Página 1 de 3
 

Para tener en cuenta

Noticias Nacionales Actualidad
 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

 

Noticias TKD Radio

 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

 

Más noticias