Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/
Sábado, 23 Febrero 2019 14:15

Venezuela - Habla Nicolás Maduro

Venezuela - Habla Nicolás Maduro

Venezuela - T13 “Estarían Quemando Camiones Con Ayuda”

“Nicolás Maduro ordenó meterle candela a los caminos con la ayuda humanitaria” - Gabye Arellano.

Venezuela - En vivo y en directo cuatro canales informan la delicada situación en Venezuela.

En vivo: Juan Guaidó habla desde Cúcuta, Colombia

 

El presidente encargado de Venezuela @jguaido ya se encuentra en Cúcuta, donde se desarrolla el concierto Venezuela Aid Live y desde donde saldrá la ayuda humanitaria este sábado para el País

En esta oportunidad te traemos, no solo una excelente nota, sino un gran portal dedicado a las Artes Marciales, el cual se llama “DOBOK El Diario de Artes Marciales”.

La periodista, Lucila C. Centurión Cabrera, nos deleita con el artículo titulado “Los cambios Olímpicos : el Karate-Do fuera del monopolio Olímpico”. Lucía nos lleva por un breve pasaje de la historia del karate para luego exponer los beneficios y perjuicios de recibiría este histórico arte marcial, en donde unos celebrará la preservación de la verdadera esencia marcial y otros se rasgaran las vestiduras por no poder lucrar de la actividad olímpica, pero dejemos que sea Luciad C. Centurión Cabrera de, DOBOK El Diario de Artes Marciales, quien los deleite con tan exquisito escrito.

Clic aquí para leer todo el artículo de Luciad C. Centurión Cabrera de “DOBOK El Diario de Artes Marciales” >>

La manipulación de resultados se debe entender como lo que es: UN ACTO FRAUDULENTO.” Iniciativa para tipificar este tipo de delitos.

“... por si esto fuera poco, existen casos de dirigentes, directivos, que por beneficios económicos, incluyen en competencias a deportistas que no tienen la calidad para participar, y que por dinero, por favores, o quien sabe que cosas dejan sin competir a quienes por mérito o calidad deberían hacerlo..

Tras el penoso hecho de violencia en un evento infantil de taekwondo, el organizador del evento denuncia una serie de irregularidades, que se podrían calificar de persecución y discriminación por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Tras los últimos vídos que muestran claramente la discriminación y persecución realizada a niños y jóvenes deportistas, incluyendo intimidación con arma de fuego, el profesor Jesús Félix Cifuentes publica un video en el que ofrece disculpas, lamenta los hechos, denuncia a la Federación Mexicana de Taekwondo y renuncia a ser parte del ente rector. 

Lea la nota en la que se muestra la intimidación a niños con arma de fuego >>>

En la página de Facebook de la Asociación de Tae Kwon Do y Deporte Escolar de Nuevo León, A. C. - Atkddenl se publicó el vídeo acompañado del siguiente texto: “A continuación me permito presentarles la VERDAD de lo sucedido en el XXI TORNEO DE TKD LA COMARCA 2019, evento donde se violaron los derechos humanos de varios niños y jóvenes deportistas del estado de Nuevo León. Pongan mucha atención en esta importante declaración del organizador del Torneo, Profesor Jesús Félix Sifuentes.

Este video se iba a transmitir desde la pagina de la REVISTA TKD-NIRC pero dicha página fue HACKEADA, de todas formas nadie podrá impedir que la verdad siempre salga a flote y se conozca a los verdaderos responsables de este penoso asunto.”

Lea la nota en la que el diputado Marco González denuncia el fraude a niños >>>

 

Hasta el momento lo expresado por el profesor Jesús Félix Cifuentes Granados deja ver una aparente presunción de extorsión, o manipulación por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Este caso es tan solo parte de la gran problemática del taekwondo mexicano, en donde varias personas y organizaciones afiliadas a esta, han expresado, de manera reiterada, su miedo.

A la fecha la Federación Mexicana de Taekwondo no ha expresado sus posición frente a las presuntas irregularidades denunciadas a raíz de los últimos acontecimientos. Este medio también ha tratado de comunicarse con la Federación Mexicana de Taekwondo pero ha sido infructuoso.

La decisión de entregar al Sr. Arias a Colombia cumple con las obligaciones de Estados Unidos bajo la Convención (contra la tortura y otros tratamientos crueles o inhumanos) y sus estatutos y regulaciones de implementación”), indicó el asesor legal asistente del Departamento de Estado Tom Heinemann.

Impugnación de sentencia condenatoria en firme contra exministro Andrés Felipe Arias, por delitos contra la administración pública, solo es posible si se reforma.

Federación colombiana de fútbol anuncia apertura de investigaciones por denuncias de acoso laboral y sexual en selección femenina.

Ya está listo el escenario para el “CONTINENTAL PRO JIU-JITSU CHAMPIONSHIP - GI” el cual tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Tras 9 meses regresa a las pistas la Campeona del Mundo BMX Mariana Pajón.

Taekwondo colombiano en crisis, no hubo dinero para competir en campeonato internacional y a la fecha no saben si habrá dinero para clasificatorio al Panamericanos.

Copa libertadores

Atlético Nacional perdió 1-0 con Libertad de Paraguay en partido de ida.

Once Caldas fue eliminado de la Copa Sudamericana por Deportivo Santani al perder 2-0.

Gobierno de México anuncia que GP de México de Fórmula 1 se hará, pero sin dinero público.

Fútbol profesional colombiano.
Hoy
Huila vs Pasto.

Inicio WGC Championship México 2019 de Golf, del 20 al 24 de febrero. En el club de golf de Chapultepec.

Independiente Medellín demandó ante Conmebol partido ante Palestino de Chile por inscribir jugadores fuera del tiempo permitido por el reglamento.

Listos equipos a octavos de final Europa League.

Sevilla, Salzburgo, Eintracht, Dinamo, Villarreal, Zenit, Valencia, Nápoli , Arsenal, Rennains, Benfica, Slavia, Dinamo, Chelsea, Inter y Krasnodar.

Página 1 de 228
 

Para tener en cuenta

Noticias Nacionales Equipo de prensa
 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES

 

Noticias TKD Radio


 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

¿Quien esta en línea?

Hay 99299 invitados y ningún miembro en línea

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

Rumbo a Tokio 2020

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

 

Otros deportes (home)

 

Más noticias