Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

Publique sus avisos clasificados de artes marciales en tres pasos.

Por petición de nuestros seguidores, Taekwondo Radio ha decidido poner a disposición de todo el mundo de las artes marciales y deportes de contacto la primera versión de la plataforma gratuita para que de manera autónoma cada usuario pueda crear los anuncios que considere necesarios.

Con esta plataforma podrá anunciar, promover y/o vender sus eventos, servicios, cursos, implementos, empleos, libros

En solo tres pasos podrá publicar:

Tocar guitarra ya no es difícil con los cursos de guitarra de El Profe De Música, en donde podrás aprender la música que más te gusta.

Nuestro método para tocar guitarra se especializa en la enseñanza de la guitarra para niños pero también ofrecemos cursos y clases para todas las edades.

Para mayor información puede contactarnos al whatsapp +57 301 289 2754 y también a través de nuestro página web www.elprofedemusica.com

 

En la mañana de hoy mediante un comunicado la Cancillería confirmó el resultado positivo en la prueba COVID-19 practicada al colombiano, que viajaba en el crucero Diamond Princess.

Como medida de protección, el colombiano, del que no se revelará su nombre hasta que él o ella lo autorice, será desembarcado como los otros turistas del crucero que se contagiaron de coronavirus.

La embajada de Colombia en Japón, aseguró la Cancillería, ya está en contacto con el connacional y “presta la asistencia que éste pudiera requerir”.

La noticia esperanzadora es que el núemro de personas recuperadas y/o sanas después de haber sufrido el cornavirus o COVID-19 es superior al de fallecidos.

Conozca la estadística en tiempo real de la propagación del coronavirus en el siguinte enlace:

La noticia esperanzadora es que el núemro de personas recuperadas y/o sanas después de haber sufrido el cornavirus o COVID-19 es superior al de fallecidos.

Conozca la estadística en tiempo real de la propagación del coronavirus en el siguinte enlace:

La noticia esperanzadora es que el núemro de personas recuperadas y/o sanas después de haber sufrido el cornavirus o COVID-19 es superior al de fallecidos.

Conozca la estadística en tiempo real de la propagación del coronavirus en el siguinte enlace:

Hay algunas buenas noticias para el equipo indio de taekwondo. Es probable que el mismo equipo que representó a la India en los Juegos del Sur de Asia 2019 pueda participar en el Campeonato Asiático de Taekwondo que se celebrará en Beirut, Líbano, a partir del 4 de marzo.

El abogado de la IOA agregó que el organismo mundial de taekwondo solo reconoce al India Taekwondo como el organismo registrado y, por lo tanto, solo se permitirá a los jugadores participar si India Taekwondo registra a los jugadores para dichos campeonatos.

El abogado de India Taekwondo luego presentó ante el tribunal que estaba dispuesto a registrar a los jugadores. Añadió que India Taekwondo estaba dispuesto a recaudar los fondos necesarios para patrocinar a los jugadores y no buscar fondos del Gobierno de la Unión.

Se espera una orden final al respecto el jueves.

El deporte ha estado plagado de luchas y divisiones de facciones, tanto dentro del organismo nacional como en sus afiliados estatales. Y debido a esto, la Federación de Taekwondo de India fue dada de baja por el Ministerio de Deportes. El IOA luego nombró un comité ad hoc de cinco miembros bajo la presidencia de Namdev Shirgaonkar para manejar los asuntos del deporte. Desde entonces, el Taekwondo de India liderado por Shirgaonkar ha sido reconocido como miembro por World Taekwondo y por el IOA.

Nota cortsía - transcripción de EUROSPORT con su PODCAST ‘Planeta Olímpico’

Jesús Tortosa se ha preparado a conciencia para poder conseguir una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está es la segunda participación olímpica que afronta con más "experiencia y madurez" y con "muchos más campeonatos a las espaldas".

"Han cambiado mis condiciones físicas y mentales, ahora llevo más campeonatos a las espaldas y eso hace que tengas más madurez, además, al no ser tan niño te formas más físicamente. Es un Jesús diferente, un deportista nuevo, que tiene cosas también que tenía en Río pero con modificaciones que ojalá hagan que podamos conseguir medalla, ojalá el oro", señaló Tortosa en declaraciones a Europa Press.

Jesús Tortosa tuvo su debut olímpico en Río 2016, donde se quedó a las puertas del bronce frente al dominicano Luisito Pie, y cuatro años después afronta la cita "en condiciones diferentes" y con "oportunidad" de conseguir la medalla olímpica. "Yo fui a Río con 18 años, muy joven y me quedé sin medalla, ahora con 22 tengo más experiencia", reiteró.

Tortosa logró clasificarse el pasado mes de noviembre tras conseguir el bronce en el Grand Prix de Bari (Italia) donde consiguió colocarse entre los 5 primeros del mundo y asegurarse la plaza olímpica antes de tiempo, logro que "muy pocos consiguen". "Han sido cuatro años de muchas competiciones y de estar situado a finales de año. Ha sido un camino largo, muy duro y espero la recompensa", señaló.

"Mi familia se alegró mucho de la clasificación. Yo me alegro, pero ellos se alegran aún más por mí, son los que me apoyan día a día y me acompañarán a Tokio también. Es una noticia que les ha llenado de ilusión y de ganas, ya tienen los billetes", confesó.

El taekwondista reconoció la "gran importancia" de un evento olímpico que exige una "muy buena preparación mental", para que así no les pueda sobrepasar la "presión mediática". "Sabemos todo lo que conllevan unos Juegos, es un evento muy importante y tenemos que enfocarlo de forma que no nos supere el campeonato", subrayó.

"Además, este año vamos a competir 'poquito', campeonatos justos porque el objetivo son los Juegos y vamos a centrarnos en entrenar, en preparar bien física y sobre todo mentalmente esta cita. Es una cita muy importante y tenemos que poder afrontarlo con mucha ilusión y plasmarlo en el tapiz", subrayó.

El deportista español ocupa la tercera posición del ranking mundial en la categoría -58 kilos por detrás de dos surcoreanos, sus principales rivales porque "es su deporte rey". "El taekwondo nació en Corea, tienen una liga profesional y para ellos es muy importante, esa lucha interna hace que luego tengan muy buen nivel internacionalmente", reconoció.

"A veces he conseguido medalla en campeonatos, pero me he quedado a las puertas de ganar, y eso es lo que ha marcado una diferencia en el ranking con ellos. Pero creo que al final la clave es llegar a un campeonato importante y sacar un buen resultado y así poco a poco les podré adelantar", añadió.

En este sentido, el madrileño considera de "gran importancia" los "pequeños detalles" en un deporte como el taekwondo, donde "te lo juegas todo en muy poquito tiempo", por lo que hay que "tener muy clara la estrategia y trabajar mucho mentalmente".

"En mi deporte todo importa. Un segundo puede cambiar el combate y lo puedes perder, por eso hay que estar muy centrado en lo que vas a hacer en los 6 minutos de combate. Además, hay que tener la capacidad de anticipación frente al rival, son cosas que las vas aprendiendo poco a poco con el tiempo y es lo que realmente te de experiencia", recalcó.

Finalmente, el español se mostró "muy contento" de participar en los Juegos con sus compañeros y "amigos", Javier Pérez Polo y Raúl Martínez, también clasificados en las categorías de -68 kg y -80 kilos, respectivamente. "Llevamos juntos desde que éramos pequeños en la selección de Madrid, hemos crecido juntos, desde cuando no éramos nadie hasta ahora. Estamos muy ilusionados", señaló.

"Javi estuvo conmigo ayudándome en Río y la verdad es que afrontamos esta cita de la mejor manera, estamos entrenando en el CAR de Madrid con nuestro entrenador Miguel Ángel Herranz, que nos ha llevado a lo mejor de lo mejor clasificando a tres deportistas españoles de taekwondo a unos Juegos, y es la primera vez que se hace en la historia", concluyó.

Aquí el Podcast `Planeta Olímpico´

Si desean visitar el sitio web original del `Planeta Olímpico´ de EUROSPORT haga clic aquí >>>

Fuente:Canalclima.com

Predominio general de tiempo seco en el territorio nacional, la interacción de la Zona de Confluencia intertropical con una Vaguada al occidente del país podría generar algunas precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. El Ingreso de humedad por el sur del país genera lluvias sectorizadas en Amazonas y Vaupés. Vientos fuertes en la región Caribe y Orinoquia con intensidades entre 25 y 35 nudos (50 a 70 km/h) debido a  corrientes en chorro en superficie.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. Vientos fuertes con intensidades de hasta 25 nudos (50 Km/h) y temperatura máxima cercana a los 31 grados Celsius.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTA Y LA SÁBANA.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo parcialmente nublado y algunas precipitaciones ocasionales sectorizadas en la tarde, temperatura máxima cercana a los 22 grados Celsius.

Toda la industria de Brasil reaccionó al unísono este martes con gran acento ante la unilateral decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de retirar a Brasil de la lista de países en desarrollo, la cual calificó de "ilegal" por haberse realizado de forma "unilateral" sin tener en cuenta las normas de la OMC.

La reacción de los industriales brasileños se dio a conocer luego de que el Gobierno de Trump anunciara este lunes el retiro de Brasil - junto con una veintena de naciones más, entre las que se encuentran Argentina y Colombia por Suramérica- de este estatus, para algunos temas comerciales.

Estar en esa lista daba una serie de preferencias comerciales con los Estados Unidos, que no veía con muy buenos ojos que entre los beneficiarios estuvieran economías como la de China, con la que Trump ha enfrentado una guerra comercial que ha traído consecuencias para todo el planeta.

No obstante, la clasificación de país "desarrollado" o "en desarrollo" no existe en la reglamentación de la OMC.

EL(efe, ots)

Página 1 de 364
 

Para tener en cuenta

Noticias Nacionales Equipo de prensa
 

Paute con nosotros

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES


 

Noticias TKD Radio

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

Noticias que son tendencia

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA HOY

 

Clasificados Gratuitos

 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

Rumbo a Tokio 2020

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!