La Escuela de Taekwon-Do Hwa Rang Choi, los invita muy formalmente a la celebración de esta cuarta versión de LEGADO DE CAMPEONES, tratando siempre que la capacitación y el legado de estas personalidades alimente muy especialmente el Taekwon-Do de nuestro país. Siempre con el ánimo de compartir y no lucrarnos monetariamente. Con la debida autorización de la Asociación Colombiana de Taekwon-Do, con sus ventajas que esto trae este aval para las horas de servicio. Para esta ocasión son tres campeones con conocida trayectoria y con muchas experiencias por compartir:

La Escuela de Taekwon-Do Hwa Rang Choi participó en la 7o. Copa Mightyfist, realizada durante los días 24 y 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Organizado por el Sabum Nim Luciano Iriarte. Evento de alto nivel técnico y competitivo, con representaciones de Chile, Paraguay, Nueva Zelanda, Irlanda, EE.UU., Uruguay, Argentina y Colombia. Nuestra delegación de más de 20 personas, 18 competidores y dos coachs (BS. Gabriel Pulecio y SB Marco Fidel Porras) hicieron posible que fuera decorosa la participación, regresándose al país con cinco medallas de Oro, cinco de Plata y nueve de Bronce. Como va siendo una constante, no muchos pero haciendo presencia en los grandes eventos de la ITF, Colombia, presente!!.

Apreciados y respetados instructores y directores de grupo, es para mí un honor poderlos invitar a la III COPA PELICANO. La cual el un campeonato abierto de Taekwon-Do ITF que se realizará el próximo domingo 2 de julio del presente año en la ciudad de Cali.

 

Estamos Al Aire - EN VIVO LAS 24 HORAS

 

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

50 Años del Taekwondo en Colombia

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!