Taekwondo Radio noticias de deportes, economía, tecnología, arte, tendencias y mucho más...

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio - World Taekwondo - Taekwondo Mundial WT - ITF -Artes Marciales.

#TaekwondoRadio
#ColombiaEsTaekwondo

 

Porque !!!! LAS ARTES MARCIALES SON UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CONSTRUCTORA DE PAZ !!!

 

Si comparte y comenta hacemos una nota de tu Club, Escuela o, por qué no, sobre tí, pero recuerda si compartes y comentas.

 

Sitio web:https://www.taekwondoradio.com

Facebook: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Twitter: https://www.facebook.com/taekwondoradio

Instagram: https://www.instagram.com/taekwondoradio/

Google +: https://plus.google.com/u/0/109496618926778485196

¿A quién deberíamos entrevistar?

?INSTAGRAM: @TaekwondoRadio
?FANPAGE: @TaekwondoRadio
?TWITTER: @TaekwondoRadio

?WEB: taekwondoradio.com

 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

La periodista Duque afirma que ya tiene los datos del joven subido a una automóvil particular por la policía el pasado 10 de diciembre en inmediaciones de la Universidad Nacional.

"Fue detenido en la 26 con cra 40 en momentos en que el ESMAD le pinchó la bicicleta. Fue subido con 4 agentes de la Policía, una de ellas mujer, y otra que se identificó como de la SIJIN.
Aún quedan dudas de si es el joven del video, pero por el momento todo indicaría que sí es." afirmo Claudia Julieta Duque en su cuenta de twitter

De momento se sabe que el joven se llama Carlos Giovanni Russi y tiene 27 años.

Se espera que en las próximas horas la periodista adelante una entrevista para enterarse sobre el procedimiento y ratificar la información de su identidad.

Noticia en desarrollo.

El despido masivo se dio luego de que los deportistas, en protesta, denuncian por negligencia administrativa a sus directivos.

La Asociación de Taekwondo de Japón (AJTA) reemplazará a su Junta Directiva, incluido su Presidente Noboru Kanehara, a finales de este mes luego de las protestas de los atletas por una mala planificación.

"...no había perspectivas de un mayor desarrollo a menos que se cambiara la estructura de liderazgo..."

Se elegirá una nueva Junta compuesta por unas 10 personas en la Reunión General de Membresía de este mes, informó Asahi Shimbun.

Un comité especialmente designado de expertos externos recomendó que Kanehara y todos los demás directores renunciaran a raíz de una disputa entre la Asociación y los atletas sobre el plan para ayudar a los competidores de alto nivel a mejorar el rendimiento.

Los atletas se habían quejado de que nada salió de un documento que presentaron a Kanehara en junio pidiendo cambios en cómo se compilan los planes de entrenamiento.

Los deportistas se habían quejado de que no había una perspectiva estratégica a largo plazo.

La falta de respuesta llevó a los mejores atletas a boicotear un campamento de entrenamiento especial establecido para ellos.

El comité para evaluar la estructura de liderazgo estaba encabezado por el abogado Masaki Sakaida.

En una conferencia de prensa anunciando las recomendaciones del comité, Sakaida dijo: "Para resolver el problema que se había vuelto tan grande, no había perspectivas de un mayor desarrollo a menos que se cambiara la estructura de liderazgo".

En su conferencia de prensa el mismo día, Kanehara dijo: "Esta es la mejor solución para reformar la asociación.

"Decidí renunciar desde el momento en que consulté con Sakaida sobre encabezar el panel de evaluación".

Kanehara se convirtió en presidente de AJTA en 2008 y renunció en 2016 para asumir la responsabilidad por el fracaso de los atletas japoneses de taekwondo para ganar una medalla por tres Juegos Olímpicos consecutivos.

Pero fue renombrado como presidente por la junta directiva en 2017.

Kanehara agregó que no tenía objeciones a lo que el panel recomendó y se comprometió a cooperar con la asociación de cualquier manera que pudiera.

Dijo que el problema puede haber surgido debido a la falta de respeto mutuo entre los directores de la Asociación.

Si bien dijo que no quedaría mala sangre, Kanehara agregó que estaba considerando presentar una denuncia penal por difamación contra los directores que lo criticaron a través de los medios de comunicación.

Fuente consultada: Inside The Games

Con deportistas procedentes de deportistas de Kiribati, Islas Salomón, Samoa, Tonga, Papúa Nueva Guinea y Vanuatu se vivió el ‘World Taekwondo’ Oceanía.

El ‘World Taekwondo Oceanía’ (OMC) organizó un campamento de entrenamiento deportivo en la Universidad Nacional de Corea.

Con el apoyo del personal de apoyo de KNU, ‘Taeho Uhm y Samuel Hansen’, se organizó una primera sesión de capacitación grupal.

La jornada de entrenamiento deportivo para atletas preolímpicos organizada y financiada por la OMC involucró a deportistas de Kiribati, Islas Salomón, Samoa, Tonga, Papúa Nueva Guinea y Vanuatu.

Mooto Corea fue el encargado de brindar apoyo financiero a los participantes del campamento regional de entrenamiento de clasificación olímpica de la OMC.

World Taekwondo Oceanía trabaja constantemente para mejorar la exposición del deporte en la región y brindar a sus atletas las mejores oportunidades para tener éxito.

Fuente consultada: inside The Games

Atención, hoy 11 de diciembre a las 19:09 se registró un temblor de magnitud 4.7 (richter) en Planadas - Tolima, Colombia - Área de Influencia Volcán Nevado del Huila a una profundidad de 11 km.

A éste sismo antecedieron dos temblores de menor magnitud, uno de 2.2 a las 19:07 y otro de 3.7 a las 18:54.

Para mayor información los invitamos a visitar la página oficial del Servicio Geológico Colombiano https://www2.sgc.gov.co/

Bogotá 11 de diciembre del 2019 - Taekwondo Radio se permite informar a toda la opinión pública y a nuestros seguidores que la colaboradora Margarita López nos expresó que sus cuentas de whatsapp y facebook fueron hackeadas por personas no identificadas, dando como resultado manipulación de información. Ante este hecho nuestra corresponsal nos expresó su profundo dolor, pues por manos de terceros se ha afectado su buen nombre, el de nuestro medio y el de terceros.

Nuestra corresponsal y Taekwondo Radio están comprometidos con entregar información de calidad, veraz y objetiva, ofrecemos una sincera disculpa por el impase presentado. De nuestra parte adelantaremos todas las acciones judiciales que estén a nuestro alcance para poder dar con los autores del delito del que somso víctimas.

Atentamente,
Jorge Castro.

El Profe de Música es una plataforma virtual para  tomar clases especializadas en guitarra, piano y violín a un costo razonable.

La Coordinadora General, Gloria Huérfano, le contó a este medio, que gracias a la calidad de profesores, plataforma y materiales educativos, la propuesta pedagógica desarrollada por “El Profe De Música” ha logrado tener una acogida enorme a nivel mundial, y se dice a nivel mundial, pues actualmente se cuenta con estudiantes de Corea del Sur, Chile, Argentina, Bolivia, Panamá, México, España, Estados Unids, Francia, entre otros.

Todas las clases son virtuales y los horarios son pactados con los estudiantes, con eso pueden tener mayor comodidad.

Cuando una persona se inscribe a nuestros cursos tiene acceso a la plataforma virtual, la cual cuenta con una biblioteca de textos, literatura y partituras, acceso a videotutoriales, participación en foros y chats, pero lo más importante es la clase que se hace en tiempo real en video conferencia.

La metodología se ha trabajado por más de 6 años, por lo que, además de saber lo que hacemos, contamos con casos de éxito.

Para mayor información puede entrar al sitio web de “El Profe De Música” e iniciar su formación musical. www.elprofedemusica.comEl Profe De Música” e iniciar su formación musical. www.elprofedemusica.com

Luego de que INDEPORTES Cundinamarca expidiera un comunicado sobre el particular (clic aquí para leer el comunicado) se han generado muchas preguntas, pero quizás la incógnita más relevante que surge ahora es: ¿existiría un posible acto contra la administración pública?. El interrogante se da debido a que por inscribir a los atletas sin el lleno de requisitos se podría configurar, presuntamente, un desajuste en el erario público “por acción u omisión”, entre otros.

Pero sí Cundinamarca cumplió con el lleno de los requisitos debería solicitar, por lo menos, una investigación formal para aclarar la situación, dando de esta forma un paso que salvaguarde el ejercicio de su gestión, y de paso proteger a sus deportistas.

Noticia en desarrollo.

Tocar guitarra ya no es difícil con los cursos de guitarra de El Profe De Música podrás aprender la música que más te gusta.

Nuestro método para tocar guitarra se especializa en la enseñanza de la guitarra para niños pero también ofrecemos cursos y clases para todas las edades.

Para mayor información puede contactarnos al whatsapp +57 301 289 2754 y también a través de nuestro página web www.elprofedemusica.com

Pero el medallista Olímpico, Alexéi Denisenk (-68 kg), no es el único damnificado por la sanción de cuatro años en Juegos olímpicos impartida por AMA.

Según informó un portavoz tras un comité ejecutivo celebrado este lunes en Lausana. La sanción abarca a Rusia como país, por lo que también quedará afuera de eventos mundiales y de ciclo olímpico.

Alexéi Alexéyevich Denisenko –en ruso, Алексей Алексеевич Денисенко– (Rostov del Don, 30 de agosto de 1993) es un deportista ruso que compite en taekwondo.

Juegos Olímpicos
AñoLugarMedallaCategoría
2012 Londres (Bandera de Reino Unido Reino Unido) Medalla de bronce –58 kg
2016 Río de Janeiro (Flag of Brazil.svg Brasil) Medalla de plata –68 kg
Campeonato Mundial
AñoLugarMedallaCategoría
2015 Cheliábinsk (Flag of Russia.svg Rusia) Medalla de plata –68 kg
2019 Mánchester (Bandera de Reino Unido Reino Unido) Medalla de bronce –68 kg
Juegos Europeos
AñoLugarMedallaCategoría
2015 Bakú (Bandera de Azerbaiyán Azerbaiyán) Medalla de bronce –68 kg
Campeonato Europeo
AñoLugarMedallaCategoría
2014 Bakú (Bandera de Azerbaiyán Azerbaiyán) Medalla de plata –68 kg

Las 56 medallas que no podrá defender Rusia en los Juegos Olímpicos de Tokio

ORO

Selección Femenina de Handball, Yevgueni Tishchenko (boxeo), Yana Yegorian (esgrima), Inna Deriglazova (esgrima), equipo de esgrima compuesto por Artur Ajmatjuzin, Alexei Cheremisinov y Timur Safin (florete), equipo de esgrima compuesto por Yekaterina Diachenko, Yuliya Gavrilova, Sofia Velikaya y Yana Yegorian (sable), Aliya Mustafina (gimnasia artísitca), Margarita Mamun (gimnasia rítmica), equipo de gimnasia rítmica compuesto por Vera Biriukova, Anastasiya Blizniuk, Anastasiya Maximova, Anastasiya Tatareva y Mariya Tolkachova. Davit Chakvetadze (lucha grecorromana). Davit Chakvetadze (lucha grecorromana). Soslan Ramonov (lucha libre). Abdulrashid Sadulayev (lucha libre). Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina (Nado sincronizado). Vlada Chiguiriova, Natalia Ishchenko, Svetlana Kolesnichenko, Alexandra Patskevich, Svetlana Romashina, Ala Shishkina, Mariya Shurochkina, Guelena Topilina y Yelena Prokofieva (nado sincronizado). Alexandr Lesun (pentatlón moderno). Yekaterina Makarova y Yelena Vesnina (dobles de tenis). Beslan Mudranov (judo). Jasan Jalmurzayev (judo).

PLATA

Daria Shmeliova y Anastasiya Voinova (ciclismo de pista). Olga Zabelinskaya (ciclismo de ruta). Sofia Velikaya (esgrima). Mariya Paseka (gimnasia artística). Denis Abliazin (gimnasia artística). Equipo compuesto por Denis Abliazin, David Beliavski, Ivan Stretovich, Nikolai Kuxenkov y Nikita Nagorny (gimnasia artística). Equipo compuesto por Anguelina Melnikova, Aliya Mustafina, Mariya Paseka, Daria Spiridonova y Seda Tutjalian (gimnasia artística). Yana Kudriavtseva (gimnasia rítmica). Valeriya Koblova (lucha libre). Natalia Vorobiova (lucha libre). Aniuar Gueduyev (lucha libre). Yuliya Yefimova (natación x 2). Alexei Denisenko (Taekwondo). Vitalina Batsarashkina (tiro). Serguei Kamenski (tiro). Equipo compuesto por Tuyana Dashidorzhiyeva, Inna Stepanova y Xeniya Perova (tiro con arco).

BRONCE

Anastasiya Beliakova (boxeo). Vladimir Nikitin (boxeo). Vitali Dunaitsev (boxeo). Denis Dmitriyev (ciclismo en pista). Timur Safin (esgrima). Equipo de esgrima compuesto por Violetta Kolobova, Liubov Shutova, Tatiana Logunova y Olga Kochneva (espada). Aliya Mustafina (gimnasia artística). Denis Abliazin (gimnasia artística). David Beliavski (gimnasia artística). Serguei Semionov (Lucha grecorromana). Yekaterina Bukina (lucha libre). Anton Chupkov (natación). Yevgueni Rylov (natación). Roman Anoshkin (piragüismo). Ilia Shtokalo (piragüismo). Vladimir Maslennikov (tiro). Kiril Grigorian (tiro). Stefaniya Yelfutina (vela). Equipo femenino de Waterpolo. Natalia Kuziutina (yudo).

Fuente consultada: Infobae - Wikipedia

Luego de su participación en el Grand Prix Final de Taekwondo sin resultados positivos para sus aspiraciones a Juegos Olímpicos Tokio 2020 la selección azteca se prepara para en enfrentar el Preolímpico Continental en Costa Rica.

El entrenador nacional, Alfonso Victoria, lamentó que en el evento ruso los competidores nacionales hayan quedado fuera de toda aspiración por obtener un lugar olímpico.

México había puesto su esperanza en la división de más de 67 kilos con la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta, pero ninguna se logró.

De las dos competidoras, Acosta fue la que mejor terminó, al llegar a Cuartos de Final, en donde cayó ante la china Shuyin Zheng por 15-3. Mientras Espinoza fue eliminada en su primer combate por la estadounidense Madelynn Gorman-Shore 16-14. En el caso de Brandon Plaza (-58kg.), llegó hasta Octavos de Final.

Victoria apuntó que no esperaban estos resultados y que ahora se viene un tiempo de análisis.

Página 1 de 342
 

Para tener en cuenta

 

Paute con nosotros

 

NOTICIAS DE ARTES MARCIALES


 

Noticias TKD Radio

 

Más noticias

 

Otros deportes (home)

 

Clasificados Gratuitos

 

Nacionales

 

Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos

Lo extraordinario del Taekwondo WTF en 18 vídeos poderosos en donde se demuestra la potencia de nuestro arte

Jhormary Rojas C, tetracampeona mundial.


 

Noticias, eventos, cursos y programas de Taekwondo

 

wtf, kukkiwon, poomsae, combate, freestyle, ligas, clubes, federaciones, copas, campeonatos, seminaries.

 

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

Budokai Fighters

 

Rumbo a Tokio 2020

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!